En cuestión de minutos varias patrullas se encontraban al frente de la casa, hombres uniformados y armados entraron a irrumpir el hogar de Darwin.
-Deténgase ahora mismo!!- Uno de los oficiales se abalanzo en contra de Joaquin inmovilizándolo en el suelo sosteniendo uno de sus brazos por encima de el.
Los demás oficiales entraron tan pronto pudieron -Llamen a una ambulancia ahora!- Ordeno uno de ellos al notar el mal estado de Dante quien se hallaba cubierto de su propia sangre, con numerosos moretones y heridas. Su respiración era lenta y pesada, luchando por no quedar inconsciente -Mi be...bé....por favor...quiero a mi bebé!- Menciono de manera debil y cortada mientras lagrimas salian de sus ojos a causa de la impotencia, no logro proteger a su pequeño, fue fácilmente derrotado y humillado por aquel hombre, quien no paraba de golpearle el rostro sin descanso, estaba apunto de morir y de no ser por la ayuda de los oficiales Darwin hubiese tenido el mismo destino. -Darwin...lo, lo siento-
✨🔥✨🔥🔥✨🔥
Confundido Dante de a poco comenzó abrir los ojos, su cabeza dolía demasiado, sentía un fuerte ardor en toda la cara y sus cabeza no paraba de punzar, sin mencionar el inmenso dolor de su pecho debido a sus costillas rotas.
Intentó levantarse pero su cuerpo no le permitía, estaba inmóvil sobre una cama rodeado de doctores y oficiales.
-Por favor, no se levante! - comento una de las enfermeras preocupada por el estado de Dante.-Darwin!! Mi..mi niño.. Donde esta mi hijo!?...- Mas enfermeros sostuvieron su cuerpo mientras el intentaba levantarse a buscar a Darwin a como de lugar. Entre todos uno de los doctores levanto su voz con el fin de calmar las cosas!
-Señor!! Le pido que se calme o tendré que sedarlo !! el infante esta en cuidados intensivos, aun no tenemos los estudios de su condición. Lo que quiero que haga en estos momentos es que de sus testimonios a los oficiales.
Dante comprendió todo, se recostó su cuerpo dejando que uno de los oficiales se acercara a interrogarlo.
----
Wenas!!!
Hace mucho que no me paseaba por aquí jeje.
En fin, vean esto como un mini capítulo, prácticamente fue lo ultimo que escribí de esta historia que al parecer les gusto demasiado, no había visto tantas notificaciones en mi vida :0
Prometo que actualizare pronto y si tienen ideas déjenlas en los comentarios.
Y ya!... bye bye!
ESTÁS LEYENDO
🍼El chico que olvidó crecer 🍼 [Cancelada]
Ficción General-Dime una sola razón por la cual debo hacerme cargo de ti- ~Po'que te quiedo... ~ 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 [Infantilismo] Se recomienda tener respeto y discreción.