El miedo y la agonía le impedían pensar con claridad. Darwin únicamente se dedicaba a llorar a todo pulmón esperando a que aquel monstruo al frente de el se fuera.
-VETE! VETE! VETE!!- Suplico sujetando las sabanas con fuerza evitando ser descubierto, estaba oculto debajo de ellas, era el único refugio que le quedaba ahora.
Pudo sentir como su vejiga se vaciaba soltando toda la orina llenando su pañal por completo. Por desgracia y como era de esperar aquel hombre fue mucho mas fuerte que el, arrojo las sabanas aun lado de la habitación dejando ver a un inocente niño presa del pánico.
El hombre se acerco a el olfateando su delgado cuello dejando escapar varias respiraciones desagradables para Darwin, su corazón latía a mil por hora mientras su respiración se volvía mas y mas agitada. La oscuridad de la noche tampoco ayudaba de mucho ya que la única silueta que podía observar era la de un enorme monstruo apunto de devorarlo.
-Nuuu! De, DEJAME!! - Empujaba al monstruo con todas sus fuerzas apartando su asquerosa boca de el.
El hombre un tanto molesto bajo los barrotes de la cuna para después sostener los brazos del menor con fuerza -Shhh! no te resistas pequeña basura! te aseguro que esto será placentero para ambos!- Se notaba a simple vista lo ebrio que estaba.
Desesperado Darwin comenzó a gritar con fuerzas el nombre de Dante, mas que nada lo hacia por instinto.
-Calla tu puta boca!!- El hombre comenzó a desabrochar el mameluco del menor con algunas complicaciones.
Sin hacer ningún caso. Darwin continuo gritando cada vez mas fuerte sin importarle lastimar su propia garganta, con dificultad logro atinarle una patada a la barbilla del contrario ocasionando que retrocediera algunos centímetros. Aprovechando esta oportunidad Darwin zafó sus manos del hombre logrando salir de la cuna por debajo del mismo.
Mientras Joaquín sobaba su barbilla con irritación e ira, Darwin llego la puerta de la habitación intentando abrirla con desesperación, pero por mas que lo intentaba no lograba girar la perrilla, estaba atrapado.
-ab'e, ab'e!!Continuo moviendo la perrilla de la puerta deseando con todas sus fuerzas a que abriera en algún punto.
El mayor llego por detrás colocando una de sus manos en la cintura de Darwin mientras que con la otra tapo su boca evitando que soltara algún ruido -Shhh! este juego en en silencio-
🌙✨🌙✨🌙✨🌙
Dante se levanto de golpe a causa de una extraña y horrenda sensación -Darwin!!- Se torno angustiado, algo dentro de el le indicaba que su bebé lo necesita. Sin perder tiempo se vistió para poder salir de su departamento e ir directo al auto, pero al momento antes de llegar a la salida se topo con su madre quien presentaba una mirada de preocupación.
-Dante, otra vez?! -
-Madre de verdad lo sentí de nuevo, puedo, puedo sentir como Darwin me necesita!-
-Es la quinta vez esta semana! Dante reacciona de una vez! se que amas a ese niño y respeto eso pero entiende que no puedes hacer nada! el esta con su familia ahora mismo...
-tks! aun así debo comprobar que esta bien- Comenzó a caminar pasando de largo a su madre intentando llegar a la salida.
-Detente de una buena vez! Te prohíbo salir por esa puerta!!-
-Debo ir con mi bebé! ENTIENDE!-
Tras decir esto ultimo un sonido bastante sonoro se escucho por todo el departamento, dé a poco la mejilla derecha de Dante comenzo a colorarse ocasionando que se le escapara una pequeña lagrima.-Auch!- Se quejo llevándose una de sus manos sobre su mejilla.
-Aun soy tu madre y si te digo que hagas algo, OBEDECE!- Comenzó a levantar la voz impartiendo la autoridad que aún posee.
Por otra parte Dante únicamente se quedo en silencio frustrado por no poder hacer nada, el solo quiere a su bebé devuelta.
El lugar quedo en un silencio por un par de minutos, ninguno hablaba unicamente se mantenian de pie uno al frente del otro.
-Hijo, me iré de aquí en la mañana y no quiero estar pensando en que harás algo estupido ... así que prométeme que no te involucraras con ese niño de nuevo- suspiro- no quiero enterarme que mi hijo terminara en la cárcel de nuevo- Comento en un tono de preocupación, era verdad lo que dijo. Para ella no fue una bonita experiencia el ver a su hijo por detrás de unos barrotes.
-Madre, no creo...-
-Promételo!!- Interrumpió con firmeza al borde del llanto.
Dante al percatar esto decidió parar con esta discusión -Lo, lo prometo, ya.. no, no volveré a involucrarme con Darwin-
Agradecida por escuchar aquella respuesta, Rebeca consiguió calmarse un poco. Al conocer perfectamente a su hijo sabría que no seria capaz de romper una promesa a su propia madre.
-Me alegro mucho de escuchar eso, tranquilízate un poco. ..Quizás sus tíos han cambiado y ahora solo quieren cuidar a Darwin como un dulce e inocente bebé. ¿No crees? de lo contrario ¿Por qué tanta molestia en recuperarlo?
-Quizás... Quizás tengas razón... Únicamente llegaría a empeorar las cosas... ¿Creés que deba olvidar a Darwin?
🌙✨🌙✨🌙✨🌙
Alegremente Cynthia caminaba en dirección a la habitación del pequeño Darwin, llevaba en una de sus manos un biberón con leche tibia y saborizante de fresa. Cruzo la puerta para acercarse junto al menor quien se hallaba acostado dentro de la cuna.
-¿Listo para levantarse mi principito?- Dejo la botella sobre un mueble aun lado de la cuna para poder levantar a su sobrino en brazos.
Descubrió las sabanas de la cuna y tomo al menor cargándolo por las axilas, fue fácil de levantar ya que ahora Darwin pesa varios kilos menos aunque, Cynthia todavía no nota ese pequeño detalle.
Sin hacer mucho Darwin comenzó abrir sus ojos con dificultad, aun le ardían de tanto llorar, sus parpados le pesaban demasiado y su cuerpo le dolía a lo extremo, si Darwin entendiera lo que es la muerte es más que seguro que la preferiría en estos momentos.
-Nuuh!! su'etame! su'eta!! -Comenzó a patalear y a gritar desconsoladamente, estaba completamente aterrado y alterado -Nuuuh!!- Sin aviso comenzó a morder uno de los brazos de Cynthia con fuerza la cual no tardo en expresar su dolor con un grito.
-Darwin!! ¿Que te pasa!? soy yo cariño!- Al no poder resistir mas Cynthia se tuvo en la obligación de soltarlo, ocasionando que el menor cayera al suelo recibiendo un fuerte golpe al tomar el impacto en uno de sus brazos.
Comenzó alejarse de aquella mujer hasta el punto de llegar a estar en una de las esquinas de la habitación mientras continuaba gritando exigiendo que se largase, en desesperación comenzó a tomar y arrojar cada juguete, peluche u objeto que se hallaba a su alcance en dirección hacia Cynthia.
-VETE!!! -✨🌙✨🌙✨🌙✨
Bien hasta aquí el capitulo, espero les haya gustado uwu.Lamento la demora últimamente he tenido muchísimos trabajos que no me dejan ni disfrutar mi vida. Pero el lado bueno es que pronto saldré de vacaciones. UwU
Lo que significa que podré actualizar más seguido jijijiNo olviden votar ni comentar, esto me da a entender que en verdad les gusta la historia y me inspira a seguir con ella.
Sin más que decir, Little_Moon fuera. ✨
ESTÁS LEYENDO
🍼El chico que olvidó crecer 🍼 [Cancelada]
Ficción General-Dime una sola razón por la cual debo hacerme cargo de ti- ~Po'que te quiedo... ~ 🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 [Infantilismo] Se recomienda tener respeto y discreción.