Capitulo I: Mi historia comienza...

335 11 0
                                    

Mi nombre es Isabel walkup tengo 17 años, mis padres murieron a causa de homicidio hace 2 años en Nueva York, vivo sola en la casa de mis padres en lakewood no tengo amigos, soy solitaria, estudio en la preparatoria North High, y lo único que hago es sobrevivir a mis ideas raras y obvio a los comentarios de las porristas bellas y "populares".
Bueno mi historia comienza cuando entré a preparatoria, mi primer día fue terrorífico... Es clásico llegar y sentarse en aquella banca que está al centro y hasta atrás por el echo de que comienzan los comentarios de la "chica nueva" sin embargo trate de evitar eso. Cuando la señorita Lounge hace que me presenté a todo el grupo, noto que hay un chico super lindo y obvio me estaba viendo mientras hacía el ridículo de presentarme en la clase, bueno el punto es que me presenté y ya.
Al salir de clases y de pasar la vergüenza de estarme presentando en clase, fui a mi casillero donde se supone que es un mundo distinto al exterior, lleno de secretos y de libros... Deje mis libros, cerré el casillero y ese chico de la clase de la señorita Lounge venía caminando hacia mi, pensé que me iba a hablar pero al parecer mi mente me engañó, llego con la hermosa porrista Cherryl Cooper, por un minuto me decepcione pero obvio en mi cabeza dije "ay equis".
Al llegar a casa, aventé mis cosas, subí el volumen a mis canciones depresivas de mi grupo favorito "the neighbourhood", me aventé en mi cama y lo único que pensaba era en los ojos de ese chico que ni siquiera sé cómo se llama. Vaya me siento idiota una vez más.
Al caer la noche recibo una llamada de un tal Michael, ni tengo la menor idea de quién diablos sea, pero el motivo de su llamada era para preguntarme de mis padres y lo que hice fue colgar y cerrar mis ojos. Me quedé dormida y Soñé, no puedo creerlo yo Isabel Walkup soñé. Soñé que ese chico se me acercaba y me besaba de una forma super excitante... Tanto fue mi excitación que moje mis bragas.
Tengo que aceptar que estoy deseosa de que alguien me toque y me quite la virginidad, bueno en si, sentirme deseada... Ya dejándome de tonterías quiero morir para no tener que ir a la escuela, dejo en claro que solo voy para ver qué me espera y lo único que espero es un drama como el de "Pretty Little Liars", el chiste es que hoy me le acerque de una forma super sexy y pedirle su nombre, número y casi casi su dirección. Llegué a la escuela y veo que hay varias personas alteradas, llorando desesperadamente y me preguntó si estará todo bien, aunque realmente no me interesan las demás personas... Al llegar a clases me doy cuenta que Cherryl tubo un "accidente", supuestamente se tropezó en las escaleras del tercer piso, tiene heridas muy graves... Se me hace super extraño lo que sucedió, lo que cuentan y lo que inventan...
Cuando entré al salón me di cuenta que estaba sentado al lado mío y yo estúpidamente lo saludo, su mirada fue de fuera de lugar y sentí que la regué completamente, el chico vio como me estaba torturando por la vergüenza de mi mal saludo, me sonrió mientras me miraba fijamente a mis ojos color azules...
-Hey, ¿Eres la nueva no?

-Oh, hola, si soy la nueva. Me llamo Isabel, mucho gusto, ¿Cómo te llamas?

-Si, creo que alguna vez pasamos por el papel de ser el nuevo mientras uno se acostumbra... Me llamo Carlo Blossom, un gusto.

-El gusto es todo mio...

Le sonreía mientras él se presentaba conmigo, espero que él no crea que estoy loca o que me gusta alguien tan rápido...
Después de clase, le pregunté que si podíamos almorzar juntos y me respondió que si, mi corazón no dejaba de latir intensamente porque ese chico me dijo que ¡Si! Espero una respuesta así para el baile de otoño, sería genial que el y yo fuéramos juntos. Al llegar a la cafetería, nos sentamos con nuestros almuerzos y empezamos hablar, la conversación fue demasiado fluida, intensa y sobretodo tentadora... Me empezo a contar sobre la vida aquí, los misterios que había en este pueblo y demás... Me quedé totalmente impactada de todo lo que me contaba, eso era lo que yo esperaba de un buen día de escuela... Un sueño sexy, un almuerzo con un chico lindo. Una chica que sufrió un extraño accidente y el clima nublado ¿Que más podía pedir de este día?
Al terminar el almuerzo, me dice que si vamos a clases y obvio acepte, entramos a filosofía...el maestro Montgomery empieza a comentar que habrá una obra de literatura y que todos teníamos que audicionar y participar. De la nada nos miramos mutuamente, sonreímos, Carlo al instante levantó la mano y al mismo tiempo tomo mi mano para alzandola, lo mire nerviosa, no podía creer, moría por dentro de la emoción al saber que el estaba emocionado por salir en el escenario conmigo...
El señor Montgomery nos miró de una forma grata viendo la emoción de que queremos participar en dichosa obra.

Un amor, una vida extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora