𝟬𝟮 ⠀⠀⠀ dýo.

705 155 98
                                    













━━━ ❛ EL PRIMER DÍA DEL
RESTO DE TU VIDA ❜ ━━━










UN MES Y MEDIO ANTES

















━━...Y NOS DECLARÓ EN EMERGENCIA NACIONAL. BUSQUEN REFUGIO, TRATEN DE SOBREVIVIR━━DECLARÓ, AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS━━. SE DESPIDE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA...

━━... Presidente de Venezuela...

━━...Colombia..

━━...España e Italia informan que...

━━...Reino Unido...

━━Argentina, iremos a las Maldivas a ver si...

━━¡Al borde de la extinción en Australia!.

━━¡No queda en Corea!━━gritó alguien━━. ¡Si alguien ve esto, manden ayuda!.

Nythie tomó un trago, mirando el techo mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. Las imágenes de líderes mundiales, algunos con lágrimas en los ojos, se sucedían rápidamente, cada uno despidiéndose de su nación, como si supieran que el fin estaba cerca. La voz del presidente de los Estados Unidos resonó en sus oídos, llena de desesperación y miedo.

━━...Perdimos las armas. Busquen refugio, traten de sobrevivir... ━━su voz se quebró, y Nythie sintió un nudo en la garganta━━. Perdimos.

Las palabras se desvanecieron en un murmullo mientras su mente se llenaba de confusión y horror. Los líderes de otros países aparecían uno tras otro, cada uno transmitiendo la misma angustia.

Se llevó las manos a la cara, tratando de contener las lágrimas que brotaban sin control. La realidad la golpeó con fuerza: el apocalipsis había llegado y ella había estado dormida, ajena a todo. Se sentó en el borde de la silla, temblando, mientras el frío de la habitación la envolvía.

━━Nike...━━susurró, su voz apenas un hilo━━. ¿Qué paso?.

La inteligencia artificial respondió con su tono calmado y monótono, una voz que contrastaba con el caos que sentía dentro.

━━Nythie, debo informarte que no ha habido actividad humana registrada en los últimos setenta años. Los eventos que presenciaste son parte de las últimas transmisiones realizadas antes del colapso total de la civilización.

Nythie sintió que el aire se le escapaba. Setenta años. Setenta años de silencio, de muerte. La desesperación se apoderó de ella mientras la magnitud de la situación se asentaba en su mente.

Habian habido treinta años de guerra.

━━¿Qué fue el Día de la Luz?.

━━Los registros indican que un evento catastrófico global, conocido como el Día de la Luz, provocó un colapso masivo de las infraestructuras y sistemas de comunicación━━informó Nike━━. No tengo detalles mayores detalles más que un apagón a nivel mundial por doce minutos, desde entonces, la mayoría de la población humana ha perecido.

━━¿Por que nadie ha llegado a este lugar? Hay un edificio arriba.

━━Debio a la detección de amenazas, Ithaca entro en modo de camuflaje━━explicó Nike━━. Todo el lugar y sus alrededores fueron camuflafos produciendo nieve debido a su ubicación, pero hace veinte años una tormenta daño el sistema de camuflaje aunque sigue enterrado en la nieve.

athena             ❪ original storie ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora