Jin
Fui al cuerpo y lo tome el pulso a Yoongi, estaba muerto pero tenía algo en la mano era el collar!!! Rápidamente lo agarré y lo rompí con balazos, uno, dos, tres balazos bastaron para que se rompiera por completo
KYUN SANG YU
Me botaron del cuerpo, solo era un fantasma, mi cuerpo se desmayó, yo solamente me fui a la guarida y me encontré con el jefe
—kang me quitaron el collar, mi cuerpo me desecho, necesitamos tu ayuda.
KIM SHIN KANG (TAE)
—son unos inútiles!!! Esos estúpidos sentimientos de los humanos no les pueden vencer idiotas, tengo que hacerlo por mí mismo —dije y fui en donde se encontraban, cargando en mi alrededor una neblina negra
Namjoon
—Jin, que paso?! —dije entrando a aquella escena
Jin se había deshecho de uno de los collares. Pero Yoongi estaba muerto en el suelo, no quería que muriera...después de todo era mi amigo. Cargue su cuerpo y lo lleve al auto. Jin me ayudo con el cuerpo del otro chico. Los dejamos en el auto uno junto al otro, así al menos pudieron estar juntos otra vez.
Jin veía que estaba furioso por la muerte de Yoongi. El solo pudo decirme " acabemos con esos idiotas". Yo asentí y cerré la puerta del auto.
Estábamos armados hasta el cuello. Cuando en eso pudimos ver que una neblina negra empezaba a crecer desde lo más alto del edificio viejo, que era la guarida de los jinetes, según Yugy. Al regresar al mismo lugar donde Jin destruyo el collar, encontramos a Tae. Tenía los ojos negros y oscuros
—Tae...hermano, por favor reacciona —Jin no dejo que me acercara a Tae colocando su brazo como una barra de seguridad. Sin dejar de mirarlo, no había notado que Tae traía un arma consigo.
Yugyeom
Me quede con jungkook y hoseok esos dos estaban acorralandome —jungkook por favor no hagas esto, mi amor —me acerque a él con pasos lentos
CHOI HYUN SEOK (JUNGKOOK)
—cállate!!!! —lo señale con mi arma —no te muevas si no quieres morir ahí mismo
Yugy
—crees que te voy a dejar solo??? Amor solo regresa a mí!! Por lo que más quieras ven conmigo,
CHOI HYUNSEOK (JUNGKOOK)
—Lárgate de aquí Guerra!! Puedo hacer esto solo. El jefe tiene dos contra uno, asi que, qué esperas!! —Grite serio para que Guerra se fuera y me dejara esto a mi, el solo asintió y se fue
—mi neblina es igual de fuerte que la del jefe, que probabilidades tienes de sobrevivir en cuanto te ataque? —reí burlón
—te digo una cosa?, ustedes y sus sentimientos de mierda no harán que me valla...quieres saber otra cosa?, prepárate para esto. Jungkook no está muerto, si lo estuviera no hubiera evitado que te matara, esa vez en la mansión —saque una navaja rodeada por mi neblina
—quieres mi collar? —Acerque la navaja hacia mi cuello y corte solo un poco, la suave y delicada piel de este —ven y tómalo —mi cuello podía dejar ver la poca sangre que goteaba del corte queme había hecho, reí aunque me doliera importaba.
YUGY
—Idiota déjalo en paz!!! No le hagas daño!!! —fui corriendo hacia él, no tan cerca, lo apunte con mi arma —Tuviste estos sentimientos alguna vez cuando estabas con vida ¿Crees que no investigue de ti? Se lo que el padre de Jungkook hizo a tu familia, mato a tu esposa y a tus hijos, o eso creíste imbécil!!
CHOI HYUNSEOK (JUNGKOOK)
—Cállate idiota!!! —dije haciendo el corte más profundo —Ahora veras a tu noviecito en un maldito ataúd idiota!!! Mi familia ya está muerta no tienes nada con lo que puedes lastimarme, este hijo de perra al que poseo, debe pagar por los crímenes de su padre!!!
YUGY
—Aquí el idiota eres tú, el señor Jeon mató a toda tu familia menos a tu último hijo. Él no tenía esposa y mucho menos hijos. Él crio a tu hijo menor, le cambio el nombre y le puso su apellido. Jeon Jungkook es tu hijo ese mismo al que le estás haciendo daño, míralo bien, él es muy parecido a tu esposa, tiene los mismo rasgos que ella.
—Jungkook vivió buscando a vengar sus padres, siempre le tuvo odio al Señor Jeon quien se hizo pasar por uno de ellos. Él mismo lo mato mientras estaba durmiendo al enterarse lo que hizo. Lloró por usted, y toda su familia. Se distancio de todos, yo estuve con él todo ese tiempo. Por favor regrésemelo, no le haga daño.
CHOI HYUNSEOK (JUNGKOOK)
—Estas mintiendo... Estas mintiendo!!! Él mato a toda mi familia!! —tire la navaja hacia un lado, coloque mi mano en mi cuello para hacer presión y la cortada dejara de sangrar. Jungkook podría ahogarse con su propia sangre en este momento, regenere la herida pero aun dolía.
YUGY
—Míralo!!! Mira la igualdad que hay en él con tu esposa, es la viva imagen de ella!!! Crees que te voy a mentir?? Él sufrió por ustedes, creció sin una verdadera imagen paterna y materna, él los ama a pesar de que solo estuvo con ustedes 3 años, míralo!!! Date cuenta de que estas cometiendo un error
CHOI HYUNSEOK (JUNGKOOK)
— Si amabas a mi hijo. Si este es mi hijo, responde esta pregunta —dijo tratando de recuperar el aliento —Por qué carajos lo abandonaste con un maldito cachorro!! —grite.
— Antes de poseer este cuerpo, lo tenía muy bien vigilado. Me di cuenta que tenía un cachorro en su interior, eso iba a ser una carga para mí. Cuando la explosión sucedió. Jungkook estaba cerca de la mansión no dentro, por eso sobrevivió —me arrodille mis fuerzas no eran las mismas que antes. —Dónde estabas?! Dónde estabas cuando mi hijo perdió a su cachorro?! Cuando estaba tan deprimido que prefirió entregarme su cuerpo a cambio de darle vida a su bebe Donde?! Solo eres un maldito hijo de perra,...igual que yo —agache mi mirada necesitaba tomar algunas energías.
YUGY
—Yo no sabía que estaba embarazado —mis ojos se cristalizaron —él me dijo que cuando llegará de su reunión me iba a dar una sorpresa. Yo sabía que algo iba a pasar pero no hice nada, lo deje ir. Ese fue mi error, no escuche las advertencias de mi alfa, sé que soy un estúpido por haber dejado que fuera —llore sin control alguno pero me mantenía en pie.
— Por favor!! No le haga daño!! Sé que no me lo merezco, hice mal y me arrepiento mucho — me acerque a él y le arranque el collar. Alguien me disparo por atrás haciendo que la bala atravesará mi estómago. Con las pocas fuerzas que tuve rompí el collar tirándolo al suelo y caí mientras me rodeaba la sangre —Vuelve a mí, amor —fueron mis últimas palabras antes de quedar inconsciente.
JUNGKOOK
En cuanto Yugy me quito el collar, pude verlo por unos segundos. Estaba inconsciente y en el suelo. Yo me desmaye perdiendo todas mis fuerzas. Caí de costado mirando el cuerpo de Yugy sangrar. Quería hacer algo pero todo se volvió negro para mí. Mi cabeza dolía. Se sentía como si hubieras regresado del mismo infierno. Finalmente cerré mis ojos, respirando pesadamente.
LEE SUNG HOON (HOSEOK)
—Que par de inútiles! —Dije al saber que solo quedábamos, el jefe y yo— Supieron de nuestras debilidades gracias a este estúpido humano —hable en voz alta mirando a mí mismo. No pude evitar que Muerte se volviera un fantasma. Ahora solo me queda ir donde el jefe.
JIN
Acomodamos los cuerpos en el auto y nos volvimos donde Yugyeom pero este estaba herido, perdía mucha sangre. —Yugyeom!!! —Fui con él y Namjoon vino corriendo detrás de mí
— No, no, resiste por favor —dije y arranque la manga de mi chaqueta y lo amarre en su herida para que no siguiera saliendo sangre, deteniendo la hemorragia, vi a Jungkook tirado al suelo. Sentí una neblina a mí alrededor, vi a Taehyung. No, mejor dicho a mi padre
—Detente ya por favor!!! ¿Qué quieres lograr con todo esto? Padre para, mi hermano no tienen nada que ver en los malos actos de mi madre ¿Por qué quieres arruinarnos la vida?
ESTÁS LEYENDO
Hasta decir: "Felices por siempre"
Teen FictionJin es uno de los mejores narcotraficantes de la mafia en todo corea, el ser el primero de todos será por una causa y no se detendrá hasta lograrlo. Namjoon quien siempre lidia para quitar a Jin de su camino, tendrá que enfrentarse a varios problema...