KIM SHIN KANG (TAE)
— Oh vamos Jin, no he sido acaso un buen padre. Si hago esto por el bien de ustedes— ríe burlón— No exactamente por ustedes, sino a través de ustedes. Sabes pudiste convertirte en el primer lugar si tan solo no hubieras caído por los engaños del hijo de ese imbécil. Pudiste haber hecho mejores cosas tú solo, porque tener ayuda. Mírame ahora, no defiendo a nadie me valgo por mí mismo y soy extra súper poderoso —explicaba tratando de convencerlo.
— Los líderes de la mafia, quienes apoyaron al señor Kim, son todos unos bastardos afortunados. Siempre obtienen lo que quieren y nadie se los pude negar. Se aprovechan de todos, engañan a todos. Matan por placer!! —grite con furia para que me escuchara— no crees que es injusto?!
JIN
—Crees que lo que haces es justo?! Ellos no tienen nada que ver en las estupideces de sus padres, tú también engañaste a estas personas para conseguir lo que querías. Crees que eso es justo?! Has sido un buen padre, siempre te lo he dicho, te amo padre. Pero no puedo permitir que lastimes a los demás. Namjoon no es como su padre, deja que ese odio se valla, los que te traicionaron ya están muertos. Tú los mataste!
—Por favor padre, respóndeme esta pregunta ¿Me quieres todavía? ¿Me quieres como lo hacías cuando era un niño o también esa maldad te hizo olvidarte de mí? Yo siempre te recuerdo como el padre amoroso que siempre fuiste!
KIM SHIN KANG (TAE)
—Lo fui, Jin— dije interrumpiéndolo— es exactamente como dijiste, lo fui. Ya no siento nada por nadie, estoy muerto —mire hacia el suelo y sonreí— tal vez sus hijos no tengan la culpa. Pero mis amigos tienen sus razones por las cuales poseen la vida de esos chicos. Si tuviera corazón ahora, tal vez sentiría algo por mi "familia".
LEE SUNG HOON (HOSEOK)
—Vaya! —dije caminando hacia el jefe como si nada, ignorando a esos dos chicos con armas— parece que ahora si podría ser una pelea justa —suspire y dirigí la mirada hacia el hijo del jefe y su pareja, con las manos en los bolsillos— dos contra dos, por qué no? —modifique mi neblina y la convertí en un arma, el jefe hizo lo mismo.
KIM SHIN KANG (TAE)
—Los otros están de vacaciones? —pregunte a Guerra.
LEE SUNG HOON (HOSEOK)
—Esos buenos para nada dejaron que estos destruyeran sus collares—le respondí al jefe de mala gana.
KIM SHIN KANG (TAE)
—Bien! —desprendí mi neblina rodeándonos en un círculo de fuego, para que nadie saliera.
—Empieza el juego!! —dije para empezar a disparar y atacar a los dos en contra nuestra, lo mismo hizo Guerra y nos adentramos al edificio para hacer la batalla más interesante. El circulo de fuego, hecho por mi neblina, se agrandaba más a cada paso que daba y aquel que estuviera afuera o se atreva a salir del círculo, morirá.
Nos separemos, El hijo del señor Kim contra mi compañero Guerra y mi hijo... contra mí.
LEE SUNG HOON (HOSEOK)
— Sal de ahí Namjoon!! —reí burlón— Se hombre y enfréntame!! — grite caminando con mi arma y haciendo que mi neblina entrara por todos los cuartos— Yo que tu no hubiera dejado a mi noviecito con el jefe, lo único que consiguieran será la muerte, pero veo que es demasiado tarde, de aquí no salen vivos!!!—entre a una habitación y ahí estaba, le apunte con el arma.
ESTÁS LEYENDO
Hasta decir: "Felices por siempre"
Fiksi RemajaJin es uno de los mejores narcotraficantes de la mafia en todo corea, el ser el primero de todos será por una causa y no se detendrá hasta lograrlo. Namjoon quien siempre lidia para quitar a Jin de su camino, tendrá que enfrentarse a varios problema...