JIN
— Jungkook!!?? —dije en shock, Jungkook se acercó y me abrazo. Nos separamos y seguía mirándolo sorprendido— pe- pero cómo?? Tú esta-bas muerto, como es posible que tu...
JK
— Te extrañe demasiado Jin, si ya sé, yo también pensaba que estaba muerto pero aquí me ves.
JIN
— Pasa —le dije, y este me hizo caso sentándose en uno de los sillones— dime, cómo es que sigues vivo??
JK
—Bueno, en los negocios donde supuestamente morí, no fue exactamente como te lo contaron. Ellos me secuestraron y me tuvieron encerrado, yo me escape hace dos años pero estaba en mal estado aparte de que me fue difícil encontrar tu paradero.
JIN
— pero si fui a tu funeral
JK
Reí por su incredulidad— fuiste a darle la buena muerte a otra persona Jin, ellos hicieron que todos creyeran que estaba muerto. Pero simplemente querían mi dinero —obviamente estoy mintiendo, si supieras que tu querido amigo cayó derechito a la trampa.
— Puedo quedarme aquí. Necesito quedarme un tiempo fuera del territorio de cualquier otra mafia que no conozca— pregunte observando la casa, pude sentir el olor de aquel beta y a su bebe.
JIN
—Jungkook, déjame hablar con mi pareja primero —dije y este asintió, me fui a la habitación de Tae.
— Namjoon quiero hablar contigo en privado por favor —le dije y Namjoon me siguió hasta un poco más lejos de la habitación de Tae.
— Nam vino un amigo mío, es omega, va quedarse por unos días a la mansión pero lo que me parece raro es que él ya había muerto y de repente se aparece de la nada pidiendo quedarse. Algo no me huele bien, dame tu opinión lo dejamos quedar o no??
NAMJOON
—Jin hablamos de nuestro hermano, no acabamos de hablar sobre estar siempre para él. Si me dices que es sospechoso, como crees que lo deje quedarse aquí— le decía a Jin algo serio —mira si quieres que se quede, me llevare a Tae a mi mansión, así estará seguro.
JIN
—Ya lo sé, solo que tengo miedo. No sé qué pensar, se apareció de la nada y yo aún sigo sorprendido. Es más siento que él tiene algo que ver con todo esto, no lo sé!, pero no crees que si el en verdad tiene algo que ver, actuaria raro??? Tenemos cámaras y lo podemos vigilar, saber si en verdad dice la verdad o no??
—Aprovechamos y si vemos algo raro lo atrapamos y obligamos a decirle la verdad, tu puedes llevar a Tae a tu mansión estará más seguro ahí, bueno es una idea, pero si no quieres le puedo decir que no se puede quedar e inventaré una excusa.
JK
—Creo que debo actuar ahora— me dije a mi mismo y empecé a desprender aquella neblina que hace sentir a los que me rodean débiles y si estoy más cerca de ellas puedo hacerlos sentir mucho dolor.
—Si toco a la persona, estará muerta en segundos— observe mi mano con aquella neblina tan tentadora.
JIN
—Nam que es esto?? —miro la neblina negra que nos rodea.
— hay que salir de aquí, vamos por Tae!!! —nos fuimos a la habitación de Tae y este se asustó—vamos rápido!!! —salimos con pequeños pasos de la habitación dirigiéndonos a la puerta trasera de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Hasta decir: "Felices por siempre"
Fiksi RemajaJin es uno de los mejores narcotraficantes de la mafia en todo corea, el ser el primero de todos será por una causa y no se detendrá hasta lograrlo. Namjoon quien siempre lidia para quitar a Jin de su camino, tendrá que enfrentarse a varios problema...