16

21 2 0
                                    


NAMJOON

Me desperté de la cama y cuando abrí los ojos. Jin no estaba. Me asuste demasiado, me cambie apurado, cargue mi arma y entre al cuarto de Tae.

Suspire aliviado, Jin estaba en el cuarto de Tae. Estaban abrazados y al verme con el arma rieron leve.

—Qué? ... de que me perdí? —dije bromeando, Tae ríe de nuevo

— Cómo estas Tae, mejor? —pregunte y el solo asintió, miro hacia su vientre y lo empezó a acariciar— Iré a ver, donde está el idiota de Hoseok.

TAE

—Él fue a traer comida, no te preocupes tanto —dije y mire a Namjoon— por favor no lo mates ... solo intenta ayudarme como ustedes dos.

NAMJOON

—Y porque quiere ayudarte?, para mí que tiene algo tramando —dije cruzándome de brazos y serio.

TAE

—Bueno...de eso estábamos a punto de hablar Jin y yo, antes de que entraras. Si es que te lo preguntas ya se todo lo que paso conmigo, contigo y mi hermano —dije con nervios por lo que estaba a punto de decir.

— Y bueno...Hoseok me ayuda porque... —mire hacia abajo, observando mi vientre dándome ánimos para decirle a Namjoon y Jin lo que tenía pensado decirles desde aquella noche.

— Hoseok es el padre de m-mis cachorros.

JIN

—Que mierda??? Mejor no pregunto cómo fue que paso, pero tenemos que llevarte a la cabaña donde nos dijo Hoseok, en cualquier momento pueden volver a atacarnos y no queremos eso. Cuando estemos allá Nam, llamas a tu doctor para que traiga todo lo necesario para revisar a los cachorros, no podemos exponernos en salir al hospital —me pare y fui al lado de Namjoon para sentarlo a un lado de la cama de Tae— Ahora tenemos que protegernos entre nosotros y no confiar en nadie.

NAMJOON

—De acuerdo, Jin. Pero quisiera esperar a Hoseok— dije con una sonrisa, mostrando mis hoyuelos— para que traiga la comida y en cuanto lo vea lo matare por hacerle esto a mi hermano!! —dije molesto cambiando mi expresión.

TAE

—Pe-pero él lo hizo por mi bien, para conseguir tiempo y averiguar cómo vencer a los jinetes de una vez y por todas —dije preocupado por Hoseok— Sé que lo que hizo fue un acto muy irresponsable y peligroso pero solo lo hizo para ganar tiempo. Esa noche me había contado todo acerca de los jinetes y porque me atacaban. Uno de ellos se deshizo de mi cachorro, asesinándolo con su neblina. Por eso actuaba triste y asustado. Los jinetes no me tocarían si mi cuerpo tiene "una carga" en el. Asi es como el me lo explico. Fue poseído por su jinete y cuando estuvo a punto de hacerme algo se detuvo. Ese monstruo es el que lo controla, el solo intenta sobrevivir como yo. Además sin el ninguno de ustedes, sabría como vencerlos.

JIN

—Tae, pero si esos jinetes llegaron a matar a uno de tus cachorros para que seas poseído, no crees que lo volverían a hacer??? No creo que Nam lo valla a matar, solo serán unos golpes sin importancia, no te preocupes —dije sonriendo— entiendo las intenciones de Hoseok, pero si nos esconde algo de nuevo seré yo quien lo mate. Tae tienes que contarnos lo que te pase para ayudarte.

TAE

—De acuerdo, Jin. Pero tengo hambre, no he comido nadad desde ayer- dije con un pucherito.

NAMJOON

—Esperaremos a que ese idiota vuelva con la comida. Y Tae por favor quédate aquí, no quiero que mis sobrinos se asusten al escuchar los gritos de su padre alfa por ser un pito suelto— me cubrí la boca— lo olvide, nada de insultos frente a los niños.

JIN

—Ríe— eres un tonto Nam pero así te amo —la puerta del cuarto se abrió y Hoseok entro con el desayuno en una bandeja— ya tenía hambre —desayunamos, hablamos y bromeábamos entre nosotros— Bueno ya es hora de llevar a Tae a la cabaña —dije y todos nos alistamos para dirigirnos a ese lugar.

NAMJOON

Hoseok tenía que quedarse en su mansión. No podía arriesgar más su vida o poner en riesgo su ubicación de Tae y sus cachorros. Así que solo los tres. Tae, Jin y yo fuimos hacia esa cabaña. Hoseok ya nos había enseñado el camino.

Bueno al llegar a la cabaña. Jin llevo para adentro a Tae. Yo me quede unos momentos afuera para vigilar. Entonces sonó mi teléfono, no sabía si contestar o no. Cuando tome el teléfono, leí el nombre de la persona que me llamaba, era Yoongi.

En la llamada

—Yoongi? , Porque me llamas? —pregunte a través del teléfono.

—Disculpa Namjoon, me equivoque al llamarte, quería llamar a otra persona pero apreté mal —dijo un poco avergonzado.

—Ok, entiendo, adiós.

Colgué la llamada sin recibir respuesta de él, por lo cual se me hizo extraño. Antes de entrar a la cabaña. Tenía que hablar con Jin y tener un plan por si esas cosas llegan a encontrarnos.

JIN

Después de acomodar a Tae en su habitación fui con Namjoon— Nam! Tae, ya está en su habitación —le di un pequeño beso en los labios— Tienes algo en mente?? Te veo pensativo.

NAMJOON

—De eso quería hablarte —le dije tomándolo del brazo despacio y llevándolo a una habitación un poco lejos a la de Tae— Que tal si, de alguna manera esos jinetes nos encuentran. Debemos estar preparados para su llegada. Enfrentarlos con algo. No solo con nuestras armas, no sabemos si les hace daño a ellos o les hace daño a sus humanos. Debemos proteger a Tae con algún otra arma.

JIN

—Lo sé, pero no sabemos que es lo que les hace daño. No crees que cuando ellos vivieron habrán echo algo, porque esto no es normal. Estamos cerca de sus verdaderos cuerpos enterrados, es una suposición pero creo que cuando ellos tenían vida ellos cargaban con maldad en su ser. Seguro tanto fue su odio a los líderes del narcotráfico que al morir ese odio y maldad se apodero de su alma buscando venganza, porque tendría que matar a los líderes de las mafias?? Por alguna razón los odian, si quieren apoderarse de un cuerpo, es por algo que ellos traman. Tenemos que investigar quienes eran esos 4 antes de que murieran, algo tendremos que sacar a nuestro favor si investigamos sus vidas y capas tendremos alguna pista de saber sus debilidades.

—Tú eres el mejor de todos los líderes de las mafias, la mayoría son unos viejos. Hay que averiguar sus verdaderos nombres de los 4 jinetes y preguntarles si saben algo al respecto, sus nombres deben de estar grabados en donde los enterraron.

NAMJOON

—Pero como saberlo? Hay muchas tumbas en este lugar— tome mi mentón y me puse a pensar— las fechas!! Eso es, las fechas!! Sé que las mafias coreanas pueden haberse establecido durante el siglo 19, así que, solo tendríamos que buscar.

En cuanto salimos de la cabaña Jin y yo no descansamos hasta buscar las tumbas más antiguas. Una búsqueda que nos llevó hasta la noche. Y nos dimos cuenta que todas las tumbas tenían edades jóvenes. Desde los 18 hasta los 27.

Taehyung tiene 18, está entre las edades a los que esos malditos poseían. Todos chicos, creo que eso era obvio.

—No encontramos nada— exprese molesto y patee un árbol viejo. Haciendo que este se rompiera, llame a Jin y le dije que había algo adentro. Parecía una foto de vieja.

JIN

Estaba frustrado, pasamos un buen rato buscando. Nam me llamó y me enseño una foto que encontró en un árbol, eran cuatro chicos adolescentes. Se veía que eran buenos amigos, la foto era vieja y estaba en blanco y negro. Agarre la foto y la voltee, habían nombres, cuatro para ser más exactos.

—Nam, esos nombres los vi en unas de las tumbas, serán ellos los 4 jinetes? Ven sígueme —dije y lo guie por cuatro tumbas un poco más alejadas de los demás ahí estaban los nombres de esos 4 chicos

— Ellos son, tenemos la foto y sus nombres, solo falta investigar la vida de esos 4.

Hasta decir: "Felices por siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora