Me llamo (N/T) ____tengo 16 años. Soy una persona sociable, me gusta hacer muchos amigos y espero llegar a tener amigos en esta pueblo muy solitaria, también me gusta ayudar a todos los que tienen problemas.
Narra (N/T).
Camina en dirección a la casa de mi prima Akira . Ella vive en un pueblo medio raro. Veía a los lados si había gente pero no aparecía nadie. Que pueblo mas callado al que me mandaron mis padres. Me empezó a dar miedo, hasta que por fin la vi a ella. Afuera de su casa, me saludaba desde lejos . Me acerque cada ves mas hacia ella.
(N/T): Ash!!!!!-arqueaba las cejas- Sabes cuantas horas me tarde buscado tu hermosa casa en este pueblo...- sarcasmo muy notable- ...
Akira: ¡si!, es linda (le toca el hombro derecho a (N/T) ) tu sarcasmo están notable jajajaa.(le coge de la mano ) Vale entremos , debes estar cansado de tanto buscar mi hermosa casa.
Narradora.
//Entraron a la casa tomadas de las manos.(N/T): suéltame Akira la mano!!! . Era mejor que llevaras mi maleta
Akira: tienes la grandísima razón jeje . Esta bien, ya no lo hago otra vez ( le suelta la mano ) ven ten enseñare donde será tu habitación.
Narradora
//Suben las escaleras hacia la segunda planta de la casa, hacia la habitación y entran al cuarto(N/T): ¡ vaya no esta mal !(mirando todo el cuarto) falta un buen arreglo y listo por que esta un desastre.
Akira: lo siento (acacha la cabeza) . No tuve tiempo , por mis deberes atrasados , ni que venias también se me había olvidado
(N/T): Mmm tranquila... - sonríe alegremente hacia Akira- no pasa nada. Es mejor que te preocupes en los deberes antes de que pierdas el semestre . Yo soluciono lo del cuarto. Así que déjamelo a mi . Mejor ve hacer tus tareas por que si me di cuenta cuando pasábamos por tu cuarto... - sonríe levente - ve mejor .
Akira: gracias por comprenderme ...(sale por la puerta y regresa nuevamente ) ¡aaaaa! ...por cierto también dame limpiando la cocina esta un desastre también ...(sale corriendo de la habitación de (N/T))....¡ perdón !...(grita corriendo hacia su habitación).
(N/T): ¡ No aproveches de mi confianza Akira!...bueno tendré que hacerlo, que mas toca .
Narradora:
(N/T) Acababa de limpiar el cuarto y bajo hacia la primera planta de la casa para seguir limpiando en la cocina, pasaron unas horas y ya había acabado de hacer todo . Saco la basura hacia fuera pero no veía un tacho de basura, camino un rato mas hasta que vio a lo lejos a alguien , era una chica alta, muy delgada y hermosa, parecía modelo a simple vista pero cada vez se acerco hacia (N/T)???: hola. Pareces perdida en este lugar ? ... perdón me llamo Amaya y tu ?...
(N/T) : . . . me llamo (N/T) y si estoy perdida. Sali de casa para botar la basura pero no encontré un basurero.... -sonríe avergonzada-....jejeje...
Amaya: aquí en este pueblo solo hay cuatro tachos grandes de basura. Es un pueblo pequeño, así que solo se decidió poner cuatro . El primero esta en el parque cerca de aquí, el segundo esta en el único colegio , el tercero en una tienda de juguetes y cuarto a lado de la único de la guardería . Ve por esta calle y llegaras al mas cercano que esta en el parque - alza la mano dirigiendo con su mano donde tiene que ir -. Ten cuidado de no perderte otra vez. . .-se burla sutilmente-. . . Bueno hasta luego.
(N/T): ¡¡Muchas gracias!!... Ahora a buscar el basurero .
Narradora.
(N/T) caminaba por la dirección que le dio Amaya. Llego hasta el lugar, vio un basurero y ahí boto la basura. Decidió sentarse en una banca del parque por unos minutos, debido al cansancio de tanto caminar . Mira hacia sus alrededores y todo parecía como un desierto . Se levanto , dirigiéndose a la casa de Akira.(N/T): ***Estoy tan cansada que me da un flojera llegar a casa ** ... que es ese ruido..
( acercándose mas al ruido)
Narradora
//(N/T) entro aun callejón sin salida y vio aun chico encapuchado, no se le notaba su rostro, aquel chico estaba sentado en una esquina del callejón. Ella se acercaba poco a poco, sentía que necesitaba ayuda.(N/T) :Emm.. estas bien?.....- algo nerviosa- ...( le toca el hombro izquierdo )... Necesitas ayuda ?...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste soy nueva en esto ...
ESTÁS LEYENDO
Chico yandere y tu
Roman d'amourUna historia sobre un chico yandere obsesionado por ti, que haría lo que fuera por estar con tigo, hasta matar a la gente que se interponga en su camino. Por llegar a tu amor ... Veremos que sucede en esta historia....