~∆Conociendonos∆~

533 13 21
                                    

Jefa policía:Muy bien chicos hoy conocerán a 2 nuevos compañeros pero ellos serán diferentes a los demás.

Player:Y ¿A qué se debe esa diferencia de los demás?.

Jefa policía: Jeje, pues la diferencia que ellos tienen de ustedes es la edad.

Player: Oh, pues que vengan de una vez que quiero conocerlos.

Jefa policía:Pasen chicos.

Doggy: *piensa* Realmente sigo sorprendido porque me aceptaron teniendo tan solo 14 años de edad.

Poley: Bueno me presento mi nombre es Poley y tengo 17 años.

Doggy: Bueno yo soy Doggy y tengo tan solo 14 años.

Jefa policía:Ahora preséntate tu *señala al player*, ellos serán tus nuevos compañeros.

Player: Bueno mi nombre es (su Nombre de roblox xd) y tengo 19 años.

Poley y Doggy:Un gusto.

Jefa policía: Sabía que se llevarían muy bien ya que ustedes son los más jóvenes del lugar.

Player: Sigo sorprendid@ porque nos hayas aceptado si literalmente seríamos ilegales ya que no hemos terminado nuestros estudios.

Jefa policía:No importa tanto el estudio importa las ganas y lo bien que se haga el trabajo.

Haci pasaron los meses cada vez la amistad entre ellos 3 era más fuerte pero...

Jefa policía:Player tienes un caso.

Player: OK ¿De qué se trata?.

Jefa policía: Tienes que encontrar a un niño perdido su nombre es George Piggy.

Player: OK iré para haya en cuanto sepa dónde es la dirección.

Jefa policía:La dirección es está: (imagínense una dirección xd).

Player: OK, los veo luego chicos.

Doggy y Poley se despiden de ell@.

Jefa policía: Poley tú tienes que vigilar el Mall (centro comercial).

Poley: OK. *Se retira*

Jefa policía:Y tú Doggy solo repara el auto se descompuso.

Doggy: Ahhhhh yo quería acción pero bueno.

Jefa policía: Después de repararlo puedes retirarte.

Doggy: OK ;-;.

Y pues... Ya sabemos lo que ocurrió...

Un simple caso para encontrar a un niño perdido se convertiría en un caos.

Primero perdimos a nuestro amigo Doggy, luego a Bunny siguió de conocer a Foxy ya infectado y dejarlo...

Nuestra jefa policía infectada en city (es mi versión), nuestro otro amigo Poley infectado en el Mall y pues... Alejándonos de Zizzy por algo del pasado...

Todo eso fue un caos pero gracias a dios tiempo después encontramos la cura a todo esto y volvimos a ver a nuestros mejores amigos Doggy y Poley.

Player:HAY ESTOY TAN FELIZ DE VOLVERLOS A TENER A MI LADO!!!

Poley:Lo mismo digo.

Doggy:Los extrañe y mucho.

En ese abrazo grupal surge algo con lo que empieza esta historia.

Doggy:*piensa*¿¡Q-qué es este sentimiento!?, Acaso es ¡Amor!,  Y por Poley, Mmmmm, no lo confirmaré hasta que esté sentimiento sea más grande...

~∆El comienzo de un gran amor∆~

~∆Amor Policíaco∆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora