Narreishon yosheison xd.
Cómo todos sabemos nuestros amigos Poley y Doggy se volvieron pareja 7w7, e intentan ocultar su relación porque Poley es mayor de edad y Doggy no, la historia se quedó con que nuestro amigo Doggy entro en celo (no me pregunten cómo xd) así que continuemos:
Poley:Hay ¿Enserio justo ahora?.
Doggy: Lamentablemente si...
Poley: OK intentaré controlar mi "instinto".
Doggy: Lo mismo digo.
Horas después (0 ideas sorry ;-;)
Poley:*piensa*Hay no cada vez mi instinto me dice que lo haga pero no estoy seguro.
Doggy:*piensa*Hay ya no lo puedo contener.
Doggy: *piensa*Iré a ver a Poley yo y-ya no puedo contener mi "instinto".
Poley:*piensa*OK intenta controlar tu "instinto" hasta que ya no puedas más... A quien engaño ya no lo puedo contener.
Doggy:*piensa*Espero y está sea la decisión correcta...
Doggy: Poley?.
Poley: Q-qué pasó Doggy?
Doggy:Y-ya no puedo contener mi "i-instinto".
Poley: Ni yo.
Doggy:Me quedaré contigo y s-si lo llegáramos a hacer no me va a importar.
Poley:Está bien.
Una hora después (son las 6:30 pm).
Doggy: Po-poley Y-ya no puedo más.
Poley:mmmmm, te sientes listo?.
Doggy:A decir verdad no, tendrías que hacer algo que me convesca.
Poley:*piensa*Solo se me ocurre algo pero es atrevido, bueno realmente no me importa con tal de que mi querido Doggy se sienta bien.
Poley pone a Doggy contra la pared 7o7.
Doggy: Po-poley que haces!?
Poley:No quiero que te sientas mal está es la única manera en la que te sentirás mejor.
Doggy:P-pero no me siento listo para eso.
Poley:Pues yo haré que te sientas listo.
(Inserte imagen de lo que Poley le hizo a Doggy 7w7)
Narreishon yosheison ×2:
Y tal y como dijo Poley después de eso Doggy se sintió listo para el 7w7, ya saben que y efectivamente después de eso Doggy ya se sentía bien UwU.
Pero eso tuvo una ligera consecuencia... Pues.. nuestro amigo Doggy quedó embarazo ¿Cómo? Pus a decir verdad no yo sé xd.
Doggy: Poley ya tenemos que ir a trabajar =''''''''''v.
Poley: OK pero ¿Seguro que quieres ir después de lo que hicimos a noche?.
Doggy:No es tanto que quiera tengo que.
Poley:Sabes que a la jefa no le molesta que faltes al menos 1 día.
Doggy: Bueno me quedaré pero tú si ve que no quiero que sepan de nuestra relación.
Poley:No te preocupes ya falta menos para que cumplas 18 y al fin podremos demostrar nuestra relación.
Doggy:Lo se y estoy muy emocionado de que ese día llegue.
Poley: Bueno adiós.
Doggy: Adiós.
~∆¿Qué pasará con nuestros amigos Poley y Doggy? Descúbrelo en el próximo episodio xd∆~
ESTÁS LEYENDO
~∆Amor Policíaco∆~
Fanfiction~∆Esta serie es principalmente después de la infección y contiene Yaoi algo hard∆~