Estar es la segunda parte de ~∆Recuerdos en el olvido∆~ y como de milagro y tengo ideas para este capitulo pues está será la última parte de los caps que tratarán sobre el Player o en mi caso LA Player, como ya saben sobre esto será mejor que continuemos:
Player:Bueno ya me largo.
Zack: Se que te sigue doliendo pero aunque sea una persona muy importante hay que olvidar eso.
Player:Como lo voy a olvidar si fue mi culpa!?.
Budgey:Eso es lo que TÚ piensas.
Player:Yo lo hice.... Nadie más que yo...
Goshty: Tú no tenías la culpa de que te atacarán por la espalda.
Player:P-pero aún así me siento culpable...
Zack:Eso lo sabemos... Pero.... Nosotros tampoco tuvimos la culpa de que Goshty muriera.
Player:Pero por lo menos están con el...
Budgey: Está bien les diré algo de lo que el no quería que supieran.
Zack y Player: Qué?.
Budgey:El tenía una enfermedad terminal, nunca se los dijo porque no quería dejarnos de esa manera.
Player: Entonces por eso no le importó saber que estaba apunto de morir?.
Budgey: Correcto, el ya no esta sufriendo.
Player: P-pues muchas gracias por el dato, si me disculpan me retiro.
Zack:*piensa* Se lo que se siente perder a alguien o en mi caso abandonar a alguien... Se que no fue la mejor decisión pero esa no era mi responsabilidad...
Goshty: Sucede algo Zack?.
Zack:Nada que les importe.
Budgey: 7-7
Pasando con Player.
Player: *piensa*No entiendo porque nunca me dijiste de esa enfermedad, pero al menos se que no fue mi culpa...
Player:*piensa*Me pregunto si Zack extrañará a sus hermanas?,
Lo más probable es que si, sigo sin entender como sus verdaderos padres no se hacían cargo de sus hijas, pero bueno eso ya es algo que no me compete, hay demonios recordé que estaré en muchos problemas al llegar a la estación de policía ;-;.Llegando a la estación de policía.
Jefa policía: Dónde estabas Player?.
Goshty:*susurra* Ya no importa dile y perdón por seguirte 😅.
Player:*piensa* Hay este no a perdido su toque xd.
Player: Bueno me tenían como carnada para sus caprichos 0-0.
Jefa policía: Bueno no te preocupes ya atrapamos a 2 de ellos.
Player y Goshty:*piensan* Se pusieron a pelear esto p*ndejos para que los pudieran atrapar.
Player:*piensa* Espera Zack es el único que tiene familia... Oh no.
Un policía de por ahí xd: Tú la zebra.
Zack:ES ZACK.
Un policía de por ahí xd:Parece que eres el menor de ustedes 2 algún número de familia.
Zack:*piensa* Y el mejor momento para un reencuentro con mi "familia".
Zack:Solo recuerdo uno pero no estoy seguro de que lo sigan teniendo...
Un policía de por ahí xd: Ok y cuál es?.
Zack: Es: **********
Un policía de por ahí xd: OK en un momento ellos estarán aquí para sacarte únicamente a tí.
Tiempo después "0-0
Sr. Zebra: Zack que demonios te paso!?
Zack:A hola "familia"
Srta. Zebra: Zack no estamos jugando.
Zack:Y creen que dejar a su hijo de 10 años a cargo de sus 3 hermanas menores si lo era?
Zizzy: Zack sabes que ellos estaban ocupados.
Zack: Pero quien más que tú cuido a nuestras hermanas por 5 años!?.
Zee: Tranquilo Zack eso ya es pasado.
Zack:Lo sé pero gracias a eso deje a mis hermanas solas, y ni pensar en la infección solo Zee y Zuzy estuvieron bien.
Zuzy:Como sabes lo de la infección?.
Zack:A diferencia de ustedes yo SI me infecte.
Sr. Zebra: Qué infección!?.
Zizzy:Larga historia.
Zack:Y-yo me largo solo me hago daño a mi mismo recordando mis errores.
Srta. Zebra: Zack hijo no te vayas...
Ya en la noche.
Zack:*susurra*Tienes suerte de que los oficiales estén dormidos.
Budgey:*susurra* Deja de hablar que se van a despertar, solo sácame de aquí.
Ya afuera.
Zack:Será mejor que corramos antes de que nos atrapen.
Budgey:Vamos a el barco ahí debe de estar Goshty.
Llegando al puerto.
Zack: Vámonos!!
Y como ya se me acabaron las ideas eso fue todo por hoy 0w0.
~∆The story will continue as mistakes leave memories so as not to commit them again, you just have to move on without looking back / La historia seguirá a medida que los errores vayan dejando recuerdos para no volver a cometerlos, solo hay que seguir adelante sin mirar atrás∆~
ESTÁS LEYENDO
~∆Amor Policíaco∆~
Fanfic~∆Esta serie es principalmente después de la infección y contiene Yaoi algo hard∆~