Un año después de la infección:
Doggy: Bien hoy nos toca a todos vigilar un lugar específico.
Player: Ok, ¿Dónde tengo que ir yo?
Doggy:mmmmmm, tu solo tienes que vigilar el Carnival (circo)
Player: OK. *Piensa* Tengo algo de miedo al parecer ellos no escucharon los rumores de que hay 2 asesinos ah no eso era en la infección xd.
Doggy: Poley a ti te toca, mmmmmm, Oh, al parecer a nosotros nos toca juntos, y nos toca vigilar forest (bosque).
Poley: OK entonces vamos.
Doggy: OK solo hay que tener cuidado.
Poley:*piensa* Al parecer el también escucho esos rumores.
Poley: Tú tranquilo todo estará bien.
Doggy: Sabes que me he vuelto muy desconfiado desde la infección, solo tengo algo de miedo.
Poley:*piensa* Olvide que el quedó muy marcado con lo de la infección.
Poley: Tú tranquilo, para que alguien te pueda hacer dañó tiene que pasar sobre mi.
Doggy:*piensa* Cada vez que dice eso siento algo más por el... Pero no creo que el sienta algo por mi..
Doggy: O-Ok, gracias Poley =//).
En el camino a forest.
Poley:*piensa* Estos últimos días lo he visto actuar algo extraño mientras está conmigo, ¿Por qué será?. Me estoy empezando a preocupar por él.
Doggy:*piensa* Maldición, cada vez este sentimiento crece y yo no tengo el valor para decirlo.
Ya en forest
Poley: OK, a decir verdad no sé porque nos pidieron que lo vigilar amos si este lugar no tiene ni ahí nada fuera de lo normal.
Doggy: Supongo que es por precaución.
Poley: Supongo que tienes razón, entonces ¿Qué hacemos?.
Doggy:*piensa* aaaaaahhhh, maldición porque no puedo hablar sin sonrojarme o tartamudear >=////(.
Poley:¿¡Doggy que te pasa!?
Doggy: N-nada "UwU *piensa* No quiero preocuparlo.
Poley:*piensa* Está demaciado caliente y débil como para llevarlo a un hospital.
Doggy:*piensa* Q-que me pasa no me siento muy bien...*se desmaya*
Poley:¡Doggy!.
Tiempo después.
Doggy:*piensa* ¿Qué paso?, ¿Dónde estoy?.
Doggy mira en sus piernas.
Doggy:*piensa* aaaaaahhhh =///|, e-esta en mis piernas, pues ¿¡Qué me pasó!?.
Poley:*despierta y piensa* Hay demonios no pensé que despertaría tan tarde hasta el punto que me quedara dormido en sus piernas :///|.
Doggy:¿Qué me pasó?..
Poley:Te desmayaste por fiebre, y una muy fuerte.
Doggy: Gracias por preocuparte por mí.
Poley:No hay problema :D.
Poley:*piensa* ¿!Qué es este sentimiento!?, Acaso es amor por mi mejor amigo, creo que sí lo es... Pero esto arruinaría nuestra amistad además a el probablemente le guste no se: Penny, Bunny o Foxy, yo que sé no me gusta meterme en su vida amorosa.
Doggy: Poley, ¿Todo bien?.
Poley: Si tú tranquilo, solo descansa lo necesitas.
Doggy: OK pero... ¿¡Cuánto tiempo llevamos en forest!?
Poley:No te preocupes tan solo unas horas.
Doggy: OK, ¿Te dije qué nos toca vigilar este lugar toda la semana?.
Poley: Realmente no pero gracias por decirme.
Doggy:*piensa* Hay este sentimiento lo que me hace hacer •-•.
Poley: Bueno mucha charla tú solo descansa.
Doggy: OK pero ¿Dónde dormirás tú?.
Poley:En algún lugar aquí UwU.
Doggy:*piensa* Espero no arrepentirme de ésto 💕.
Doggy:D-duerme conmigo sabes que tengo miedo de estar aquí, ya que este fue el lugar donde me infecte.
Poley:*piensa*¿El sentirá algo por mi?, porque a decir verdad yo si siento algo por el.
Doggy:*piensa* Friensone en camino 😢 xd.
Poley: O-Ok, ¿Seguro que no te molesta?.
Doggy: No claro que no me molesta.
∆~Continuará >=D~∆
ESTÁS LEYENDO
~∆Amor Policíaco∆~
Fanfiction~∆Esta serie es principalmente después de la infección y contiene Yaoi algo hard∆~