Levante la vista hacia mi reloj y vi que eran pas 11:20 comenze a buscar ropa para ir a la fiesta (multimedia) me pinte los labios de negro arregle mi pelo y fui bajando a la sala comun donde me encontre con Draco que tenia un ramo de flores,sonrei al verlo y me acerque a el ...
Te ves guapo Malfoy-dije mientras lo miraba de arriba abajo-
Tu te ves muy guapa-dijo dandome el ramo de flores a lo que lo recibi con una sonrisa-¿vamos? Me extendio la mano para irnos a la sala comun de Ravenclaw
Me sorprendio la cantidad de alchol que habia por que nisiquiera algunos teniamos mas de 16,bailamos un buen rato,necesitaba ir al baño mis piernas se estaban cansando,al llegar pude ver como Diggory terminaba de arreglar su camisa,pase por su lado sin mirarlo hasta que antes de abrir la puerta decidio hablar...
Oye Riddle... em ¿podemos hablar?-dijo acercandose un poco-
Que necesitas Diggory-dije sin mirarlo-
Emm te queria pedir perdon por lo de ayer ... fue muy estupido tocarte la pierna asi te juro que no se que me paso por la cabeza... lo-lo siento-dijo revolviendo su pelo-
-suspire-esta bien Cedric... lo admito casi te doy una patada,pero lo dejemos atras ¿si? ¿Amigos?-le dije extendiendo mi mano-
Obvio,amigos-dijo estrechando mi mano-
Los dos salimos del baño,comenze a buscar a Draco para estar un rato con el,no lo encontre supuse que capaz ya se habia ido,mire mi reloj ya eran las 3 de la mañana estaba cansada dicidi irme a dormir aunque no tuvieramos clases.Pasaba por los pasillos pensando en mil cosas,hasta que veo al rubio platinado cerca de la puerta de la sala comun besandose con una chica de Slytherin tambien,se me cerro la garganta y vi como un cosquilleo raro aparecia en mi estomago,aprete por unos segundos mis ojos tratando de que mis lagrimas no salgan,trate de pasar lo mas silencioso posible pero se me resbalo de una de mis manos llamando la atencion de ambas personas,el me miro con cara de preocupacion y de querer "explicarme" las cosas...
___ es -esto no es lo que crees-trato de agarrarme del brazo pero me aleje con las lagrimas en mi cara-
Mire por ultima vez a la chica estaba con cara de preocupacion,sali corriendo por los pasillos y mire para atras viendo como aquel rubio me seguia tratando de alcanzarme,doble por unos de los pasillos sacandome rapidamente los zapatos de plataforma para correr mas rapido los deje tirados ahí y sali del castillo para el lago negro,vi como Draco tambien salia pero me perdio de vista,me converti en mi forma animaga y me escondi detras de unos arbustos mientras miraba un poco el lago pensando en todo lo que habia pasado esta noche.
POV DRACO
Fui un idiota,no lo debi hacer por culpa de esto perdere lo poco que tengo con ella,al salir del casitillo la perdi de vista no sabria donde podria estar me sentia pesimo,me acerque al lago me sente mientras mis lagrimas salian por saber que ahora las cosas no volverian a ser iguales por mi culpa,ahora me tomaria el triple trabajo volver al conquistarla ella era muy rencorosa y su orgullo nadie podia cambiarlo,vi que desde unos arbustos salia una serpiente de color negra y recorde que su forma animaga era una serpiente,me levante y decidi seguirla sin que notara mi presencia vi que se apoyo en uno de los arboles y volvia a su forma humana se sento mientras secaba sus lagrimas,me dolia tanto verla llorar y peor si era por mi culpa...
Se levanto del arbol y empezo a caminar estaba descalza le segui no sabia para donde estaba yendo,hasta que llego a una cascada se sento al borde de ella mientras seguia llorando. Al rato se levanto y yo trataba de esconderme y sin querer pise una rama haciendo que el ruido volteara a mi dirreccion quise hacerme para atras y resbale y cai al suelo haciendo que ella me viera
Por-por favor ____ dejame explicarte-se me entrecortaba la voz mientras mis ganas de llorar aparecian-
Ella empezo a correr y trataba de alcanzarla pero volvio a meterse entre los arboles y la perdi de vista.
____________________________________________
🐍
ESTÁS LEYENDO
ONLY MINE (Draco Malfoy y tu) *EN PROCESO*
Teen FictionHistoria 100% mia ⚠️Aviso : contiene +18 ⚠️