POV DRACO
Me levante de mi sueño y comenze a buscar con la mirada a Goyle y Vincent estaban en la otra cama charlando de vaya a saber que cosa me sente en la cama y vi como dos chicos se me abalanzaban encima mio gritando "FELIZ CUMPLEAÑOS" sin tanto aire le dije "Gracias"con una sonrisa y ellos me abrazaron y se levantaron de encima mio por un ruido en la ventana,los ters miramos y vi una lechuza con 3 cartas en el pico,me levante y fui a abrír agarre las cartas y me sorprendi de una que era de Voldemort.
"Hola nuestro niño que hoy cumple 16 años,no sabes cuanto anelamos que estuvieras aqui para festejarlo con nosotros,te extrañamos mucho. Feliz Cumpleaños Draquito te amamos.
Con cariño : tus padres."
Sonreí por la carta y la guarde y abrí la segunda
"Hola querido, queria desearte un Feliz cumpleaños,pasala bien y con los mas cercanos a tí.
Con cariño : Bellatrix"
La volvi a poner en el sobre y abrí la ultima
Hola querido Draco,se que no somos tam cercanos... pero me entere que estas de cumpleaños,felices 16 y pasala bien.
Pd : dile a ____ que dentro de poco le escribire
Atte :Lord Voldemort"
Me quede unos segundos en shock ninguno de los tres esperaba que el padre de ____ me escribiera por mi cumpleaños ya que no eramos cercanos bueno cuando ella sea mia en todos los sentidos el va a ser mi suegro,me corrio unos escalofrios al pensar de como reaccionaria el al saber que su unica hija esta conmigo.
Salí de mis pensamientos mirando a los dos gorilas de mejores amigos que tenia mirandome con la boca abierta me reí al ver sus caras y me levante de la cama para irme a dar una ducha,entre a mi habitacion saque ropa y mi toalla y deje las cartas en eo cajon de la mesita de noche que habia ahí.Estaba en las duchas pensando en por que ____ no la vi en toda la mañana me parecia raro por que siempre estaba despierta a esta hora o andaba con Blaise y Astoria.
Salí de ahí cambiado y fui a buscarla en su habitacion no habia nadie,en la habitacion de Astoria tampoco, y por ultimo fui a la de Blaise y no estaban ninguno de los tres que raro. Me volvi a mi habitacion y pude notar dos cartas encima de mi cama que mo habia visto hace rato.
"Buenos dias cumpleañero,¿como amanecio el chico mas lindo de Hogwarts?,ve buscando las pistas te van a llevar a tu sorpresa de hoy.
Pista 1 : un lugar donde casí siempre encuentres leyendo a ____.
Me quede pensando un rato y antes de salir de mi habitacion me encontre con Goyle y Vincent en la puerta,les dije que me acompañaran y bajamos para la sala comun mientras buscabamos la segunda pista,se me ocurrio buscar entre los libros de la biblioteca que estaba ahí,comenze a abrir uno por uno hasta que encontre yna segunda nota en unos de los libros.
Pista 2 : un lugar donde siempre nos sentamos a hacer bromas a los demas.
Los chicos se acercaron a mi y me levante yendo hacia el gran salon ibamos hablando de donde podria estar la tercera pista hasta que nos encontramos con pansy
Hola Draqui-su voz tan aguda me hizo estremeser-
Hola pansy-dije mirando para otro lado-
Como hoy es tu cumpleaños te quise a dar un pequeño regalo-dijo acercandose a mi para besarme a lo que yo me corrí y le dio un beso a Goyle,comenze a reir mientras caminaba a paso rapido con Vincent al lado mio y Goyle alcanzandonos limpiandose el beso de pansy con cara de asco-
ESTÁS LEYENDO
ONLY MINE (Draco Malfoy y tu) *EN PROCESO*
Teen FictionHistoria 100% mia ⚠️Aviso : contiene +18 ⚠️