iii. the triwizard tournament

174 14 0
                                    

el torneo de los tres magos━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el torneo de los tres magos
━━━━━━━━━━━━━━━━━

LA RUBIA CORRÍA LO MÁS RAPIDO QUE PODÍA, jalaba a su primo de la manga de su túnica. estaban llegando tarde a la cena del gran comedor y la slytherin no quería perdese nada. el gran comedor estaba abarrotado de personas, fue a sentarse al lado de draco malfoy y este le dio un estrecho empujón de broma con su cuerpo.

–no me toques, malfoy– abrió sus ojos bastante y lo miro de manera severa –no estoy de humor.

aquello era verdad. se había levantado estresada, no sabía exactamente el porqué, pero no quería hablar con nadie. theo reconocía aquel estado, el lo llamaba el limbo. no estaba en un episodio depresivo, pero tampoco en uno maniaco. era como la resaca que tenía después de cualquiera de los dos. normalmente rhoda se ponía irritable y era imposible que soporte a alguien.

harry miro a la rubia desde la mesa de gryffindor y agito su mano en forma de saludo. rhoda solo la vio y asintió la cabeza en forma de respuesta. el azabache le sonrió. entendía mas o menos lo que le sucedía y sabía que hablaría con ella mas tarde.

–vamos, rho– la llamo el chico malfoy rogadole –no te pongas de esa manera.

–no estoy de ninguna manera– contesto apática y sin mirarlo –malfoy.

el platinado miró a theo por detrás de la chica que se encontraba al lado del azabache. le preguntó mudamente que le sucedía, pero theo por más que quería contarle porque sabía que era necesario que las personas cercanas a ella sepan, solo dijo "ni idea"

un azabache de cabellos rulosos llego al gran comedor. era el último en llegar y le importo muy poco que el director dumblodore estuviera hablando. entro con aires de superioridad y se sentó en la mesa de la casa de slytherin.

–hola, preciosa– saludo a rhoda que estaba con cara de pocos amigos –¿buen día no?

–vete a la mierda, hydrus.

el chico miro extrañado a draco y theo y ambos sólo negaron la cabeza dando a entender que no sabía lo que pasaba. la rubia obto por ignorar a sus amigos y poner absoluta atención a las palabras de dumbledore.

–es también mi doloroso deber informarles que la copa de quidditch no se celebrará este curso– al escuchar aquellas palabras del director todo el mundo empezo a murmurar –esto se debe s un evento que dará comienzo en octubre y continuara a lo largo de todo el curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores...pero estoy seguro que lo disfrutaran enormemente. tengo el gran placer de anunciar que este año hogwarts...

𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬  »draco malfoy & harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora