ii. the dark mark

166 16 0
                                    

la marca tenebrosa━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la marca tenebrosa
━━━━━━━━━━━━━━━━━

EL TRIO DE ORO SE VOLVIÓ CON VOLTEÓ BRUSCAMENTE. draco malfoy no estaba solo, se encontraba con hydrus lightwood que parecía temblar y rhoda crouch que tenía una sonrisa maliciosa en su rostro y theodore nott que era el único que se encontraba normal. el platinado estaba apoyado tranquilamente en un árbol. tenía los brazos cruzados y parecía que había estado contemplando todo lo sucedido desde un hueco entre los árboles.

—cuida esa lengua, weaselbee – le respondió malfoy, con un brillo en los ojos –¿no sería mejor que echaran a correr? no les gustaría que la vieran, supongo...– señaló a hermione con un gesto de la cabeza, al mismo tiempo que desde el cámping llegaba un sonido como de una bomba y un destello de luz verde iluminaba por un momento los árboles que había a su alrededor.

–que aburrido que eres, dra– dijo rhoda mientras hacía un puchero para luego sonreír.

—¿que quieres decir?— le preguntó hermione desafiante.

—que van detrás de los muggles, granger— explicó draco —¿quieres ir por el aire enseñando las bragas? no tienes más que darte una vuelta... vienen hacia aquí, y les divertiría muchísimo.

—¡hermione es bruja! —exclamó harry.

–no más que yo, hazza– intervino rhoda otra vez mientras su amigo la miraba mal, siempre tenían problemas con respecto a sus ideales por la pureza de la sangre –lo siento, las cosas como son.

—sigue tu camino, potter– dijo malfoy sonriendo maliciosamente –pero si crees que no pueden distinguir a un sangre sucia, quédate aquí.

—¡te voy a lavar la boca!— gritó ron. todos los presentes sabían que sangre sucia era una denominación muy ofensiva para referirse a un mago o bruja que tenía padres muggles.

–ni te atrevas weaselbee– dijo rhoda levantando su varita apuntando al pelirrojo al cuello.

—no importa, ron— dijo hermione rápidamente, agarrándolo del brazo para impedirle que se acercara a malfoy.

desde el otro lado de los árboles llegó otra explosión, más fuerte que cualquiera de las anteriores. cerca de ellos gritaron algunas personas. rhoda soltó una risita.

—que fácil es asustarlos, ¿verdad?– dijo con calma la rubia —supongo que papá les dijo que se escondieran ¿que pretende? ¿rescatar a los muggles?

—¿donde está tu padre? —preguntó harry, a quien le hervía la sangre. quería a rhoda bastante, pero odiaba cuando era asi con sus amigos –se habrá escapado de azkaban y tendra una mascara puesta.

–¡como te atreves asqueroso mestizo!– habló theo por primera vez enojadisimo por lo que había dicho al ver como había afectado a su prima mientras  sacaba su varita. todos los presentes se asombraron de escuchar al chico hablar de aquella manera.

𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬  »draco malfoy & harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora