el cáliz de fuego
━━━━━━━━━━━━━━━━━VICTOR KRUM Y SUS COMPAÑEROS DE DUMRSTRANG, se colocaron en la mesa de slytherin. harry vio que el chico se sentó al lado de rhoda y agarro, por lo que parecía, confianza muy rapido con la rubia lo cual lo incomodo y le sento como parada en el estomago. parecían muy ufanos por este hecho. en el instante en que miró, malfoy se inclinaba un poco para dirigirse a krum.
–mira como malfoy, crouch, nott y lightwood están detrás de krum—dijo ron de forma mordaz—algo a que krum no tarda en calarlos.
–ron– lo llamó hermione tranquilamente –tu también estas detrás de él– el pelirrojo volteó su cabeza y lo miró indignado y enojado a la vez.
–además– habló harry esta vez –ellos no lo han llamado. krum se sentó al lado de rhoda solo– dijo lo ultimo entre dientes al ver como el chico trataba a la rubia de lejos mientras apretaba con ligera fuerza sus manos.
—parece que están mucho más contentos que los de beauxbatons — comentó hermione ignorando la reaccion de su amigo al ver a la rubia con el bulgaro.
los alumnos de durmstrang se quitaban las pesadas pieles y miraban con expresión de interés el techo lleno de estrellas. victor estaba que hablaba con la slytherin amenamente. theo, draco y hydrus no se sentían cómodos con aquella situación, harry que estaba lejos en la mesa de gryffindor tampoco esta de acuerdo y por primera vez coincidía en algo con los amigos de rhoda que miraban la situación de la misma manera que él, aunque draco un poco mas milesto qué los demas. el azabache veía como draco, theo y hydrus hablaban entre ellos mientras hacían señas disimuladas hacia rhoda y victor.
—pero sólo hay dos profesores más— se extrañó hermione interrumpiendo los pensamientos de su amigo —¿por qué filch pone cuatro sillas? ¿quién más va a venir?
—¿eh?— dijo ron distraído que observando la mesa de slytherin al igual que harry, pero por distinto motivo.
al haber entrado todos los alumnos en el gran comedor y una vez sentados a las mesas de sus respectivas casas, empezaron a entrar en fila los profesores, que se encaminaron a la mesa del fondo y ocuparon sus asientos. los últimos en la fila eran el profesor dumbledore, el profesor karkarov y madame maxine.
—buenas noches, damas, caballeros, fantasmas y, muy especialmente, buenas noches a nuestros huéspedes— dijo dumbledore, dirigiendo una sonrisa a los estudiantes extranjeros —es para mi un placer daros la bienvenida a hogwarts. deseo que su estancia aquí les resulte al mismo tiempo confortable y placentera, y confío en que así sea.
»el torneo quedará oficialmente abierto al final del banquete —explicó dumbledore—. ¡ahora los invito a todos a comer, a beber y a disfrutar como si estuvieran en su casa!
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬 »draco malfoy & harry potter
Fiksi Penggemarˎˊ˗𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬 rhoda siempre había pensando que la causa por la cual su padre se había sacrificado era la correcta. siempre había pensado ciertas cosas de su padre que resultaran no eran del todo ciertas. ❛odio...