Por fin llego el día, estuve esperando tanto este momento, hoy con mi familia nos vamos de vacaciones a Mar Del Plata, es especial porque la ultima vez que nos fuimos de vacaciones toda la familia fue cuando tenía 6 años, mis padres están muy ocupados con sus trabajos, mi madre es diseñadora, mi padre es dueño de un restaurante. Así que estoy feliz de pasar tiempo con ellos.
Me levanté, desayuné, y empaqué mis cosas para el viaje, puse lo más importante como mi celular, mis auriculares, la tablet y los cargadores; eso es esencial para mi vida diaria. Llego el momento de partir rumbo a Mar Del Plata, nos vamos en el auto de mi padre. Mi hermano Lautaro de diecinueve años, llevo siete valijas, yo que tengo dieciséis años, y soy mujer, llevo cuatro valijas; también va mi hermanita Anita que tiene seis años. Estamos listos para salir, me senté al lado de la ventana y me puse mis auriculares, es un viaje largo, así que puse play a mis canciones, me gusta mucho Ed Sheeran, Birdy, Sia, Lorde, etc. Mi hermano dice que soy depresiva por la música que escucho pero yo creo que es un idiota. Puse todo el volumen, apoye mi cabeza contra la ventana y me quedé dormida.
- Llegamos! - Dijo mi madre, todos nos bajamos del auto, y nos fuimos al departamento en donde nos ibamos a quedar, era el cuarto piso, y tenía una vista genial, se podía ver el mar desde ahí.
- Yo elijo la habitación del frente! - Gritó mi hermano.
- No, no es justo, porque él durmé solo, en cambio yo duermo con Anita, nosotras nos merecemos elegir la habitación, ¿ o no Anita? - Dije tratando de convencer a mis padres, toque el brazo de Anita para que me ayude.
- Es verdad mamí - Dijo Anita con expresión de cara triste
- Ok, es verdad, Lautaro esa habitación va a ser de las chicas - Dijo mi madre, nosotras empezamos a saltar y a gritar haciendole burla a mi hermano.
- Pero má.. - Dijo Lautaro
- Pero nada, la decisión está tomada - Le respondió mi madre.
Nos fuimos a desempacar y ordenar las cosas, yo tenía la cama que estaba para la parte del bálcon. Eran las 23:30 p.m, nos fuimos a cenar en un restaurante italiano que estaba cerca. Mis padres pidieron risotto, Lautaro pidio lasaña, Anita pizza,y yo pedí espagueti. Después nos fuimos al departamento y nos acostamos a dormir, fue un día agotador.
Me levanté, me bañe, y fui a desayunar, en realidad a almorzar,porque no me había dado cuenta que eran las 15:28 p.m, fuí a la cocina, y en la mesa había una nota que decía " Hija nos fuimos a la playa, no te quisimos molestar, en la heladera te dejamos comida, besos mamá", genial, me había quedado sola, no me molestaba en lo absoluto, puse música, recalenté la comida, arroz con carne a la salsa,almorcé, y me fui a preparar para ir a la playa, me puse una bikini de color turquesa, arriba me puse un short de jeans y una blusa con un dibujo de bob esponja, y mis zapatillas vans, recogi mi pelo, me puse los lentes de sol y salí.
Iba caminando por la playa escuchando música con los auriculares a todo volumen, estaba buscando a mi familia, cuando de repente una pelota me dio en la cara, mi celular cayó al suelo, yo quedé mareada, sentía que me iba a desmayar, un chico llego a tiempo para agarrarme cuando estaba por caer.
- ¿Estás bien? - Me preguntó
- Sí... - Le respondí cuando intenté pararme bien pero realmente estaba mareada, me incline hacia un costado, él me agarro y me ayudó a sentarme
- Fue sin querer, no te ví - Me dijo
- imbécil - Le respondí
- Perdón, pero yo te grité, te dije "cuidado" - Me dijo
- Estaba con los auriculares - Le respondí enfadada
- Bueno perdón, la proxima voy a tener más cuidado - Me dijo
- Ok - Le respondí con una pequeña sonrisa mientras me iba
- Me llamo Sergio - Gritó, yo me dí vuelta y le sonreí, y seguí caminando.
Caminé por casi una hora hasta que por fin encontré a mi familia, Lautaro se estaba besando con una chica, era predecible que iba a pasar eso, él tiene un cierto "encanto" que la chicas caen a sus pies, para mi es ridículo pero bueno. Cuando fui con mis padres ellos estaban con sus celulares, cada uno hablando sobre su respectivo trabajo. Con anita nos fuimos a nadar, yo solo me saqué la blusa porque tenía un poco de vergüenza. Estuvimos toda la tarde en la playa. Cuando llegamos al departamento mis padres dijieron "tenemos que hablar", lo que significaba que nos iban a decir una mala noticia, nos sentamos en la mesa y los escuchamos
- Nos tenemos que volver a Capital, surgieron algunos inconvenientes en el trabajo - Dijo mi mamá
- En el restaurante tuvieron un problema con la inspección sanitaria y tengo que ir, pérdon - Dijo mi papá
- Y yo tengo un pedido especial de alguien realmente importante, pérdon chicos, ya llamamos a su tía Delfina para que se quedé con ustedes hasta que nosotros puedamos regresar - Dijo mi mamá
- Y otra vez el trabajo es más importante que nosotros, no - Dije molesta, me levanté de la mesa y me fui a mi habitación.
Realmente estoy enfada, se suponia que este viaje tenía que ser para que estemos unidos pero sus trabajos siempre estarán en el medio, que parte de "vacaciones en familia" no entendieron. Estoy de verdad triste, odio esto, los odio a ellos, odio está familia, estás vacaciones van a ser una mie*rda.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
FanfictionHola me llamo Florencia Vigna, ¿creen en el destino?, porque yo no, o eso pensaba antes. Desde que lo conocí a él mis forma de ver las cosas cambiaron completamente, su forma de ser me enseño a liberarme, a descubrir quien realmente soy, a hacer cos...