ex complicados, engaño y beso

1.3K 65 21
                                    

Estos días han sido raros, Cande con mi hermanos muy juntos, Lautaro parece enamorado, eso si es muy raro, nunca le conocí una chica con la que estuviera más de una semana, espero que no le haga daño, lo mataría y eso sucediera; Paula esta muy feliz con Paio, tiene ese brillo en la cara que solo lo tiene cuando está enamorada. Y yo... estoy bien, he estado conversando mucho con Sergio, es muy lindo, es dj, compartimos muchas cosas en común, nos gusta mucho la música, tenemos gusto un poco diferente pero nos entendemos bastante bien, hemos salido estos días todos juntos, fue muy divertido. Hoy vamos a ir a una fiesta que nos invitaron, creo que todo está yendo muy bien.

Nos estabamos preparando con las chicas cuando sonó mi celular, me estaba llamando Nicolás, mi ex, decidí no responderle, estuvo un buen rato sonando, pero decidí olvidarlo por completo, de hecho creo que ya lo estoy haciendo. Paula se puso una calza negra con una blusa hermosa, Cande un vestido blanco muy lindo, y yo me puse un vestido azul. Los chicos llegaron, Paio, Sergio y Kevin, también fue Lautaro, todos nos fuimos a a fiesta. Cuando llegamos Cande se fue con Lautaro, Paula con Paio, Kevin con unas chicas, y como ya es costumbre  me quede sola con Sergio. Estabamos hablando, riendo, estaba todo bien hasta que vi a Nicolas, en ese momento me quedé paralizada, que mie*da está haciendo aquí, porque tiene que estar justo a donde estoy yo, de repente el caminaba hacia a mi, no sabia que hacer, estaba furiosa e insegura, quería matarlo por lo que me hizo.

- Hola Flor - Me saludó con una sonrisa como si fueramos amigos, como si nada hbiera pasado, estaba realmente furiosa

Hola - Le respondí y mire para otro lado

Estas muy linda - Dijo, me mordía los labios de la furia, me puse muy mal.

Me gusta este tema, ¿quieres bailar? - Preguntó Sergio agarrándome la mano. 

Si - Respondí con una sonrisa, y deje a Nicolás solo

En ese momento estaban pasando canciones de martin garrix, estabamos bailando cuando él preguntó

¿Quien es el chico? - 

- Es mi ex - Le repondí

Ex complicado, ¿no? - Preguntó entre risas

Es un imbécil  - Le respondí entre risas con la música muy fuerte, estabamos muy cerca porque no nos podíamos escuchar

Eso es seguro, para convertirse en tu ex, tiene que ser un imbécil - Dijo con una sonrisa

- Lo es - Dije entre risas mientras nos  movíamos con el ritmo de la música

- ¿Que te hizo,se puede saber? - Preguntó

- Me engañó - Respondí, no quería mostrarme triste así que sonreí 

Si,definitivamente es un maldito imbécil, como mie*rda pudo dejar a alguien tan perfectamente hermo... espera, cierto que te dejo a vos, es un genio de la vida - Dijo irónicamente entre risas

Sos un idiota - Le repondí con una sonrisa, estabamos bailando cuando de repente pasaron la canción propuesta indecente de romeo santos, nos miramos y reímos al mismo tiempo.

¿Bailamos? - Pregunté

Seria un honor - Respondió, puso una mano en mi cintura y con la otra sostuvo mi otra mano, me sentía increíblemente bien en ese momento, y de repente Sergio me miró a los ojos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora