Mis padres nos dejaron con mi tía Delfina a cargo de nosotros, ella es genial. Pero todavía sigo enfadada con ellos por irse y arruinar la supuesta "vacaciones en familia", así que para recompesarlo me dejaron que invite a mis amigas para pasar este tiempo con ellas, estoy muy feliz por eso. Dentro de una hora van a estar aquí, me puse a ordenar para tener todo listo para cuando lleguen. Anita va a dormir con mi tía en la habitación de mis padres, y queda la habitacíon mia para dormir con las chicas.
- LLEGAMOS! - Gritó Paula, corrí hacia ellas y la abracé muy fuerte.
- Las extrañé - Dije con una sonrisa
- Solo fue un día Florencia - Respondió
- Para mi fue una eternidad - Dije entre risas.
- Sos insoportable nena - Dijo Candelaria
- Gracias Tucu yo también te amo - Dije mientras la abracé
- Te amo nena - Dijo con una sonrisa
- Yo también las amo - Dijo Paula, nos abrazamos y empezamos a reír.
Paula y Candelaria son mis mejores amigas, con Pau nos conocemos desde primer grado de la primaria, y con Cande, la tucu, desde el último año de la primaria, ya son muchos años de compañeras y mejores amigas, este es nuestro último año de colegio, es triste porque inevitablemente nos vamos a separar en la universidad pero nunca vamos a dejar de ser amigas, por esa razón estoy feliz de tenerlas cerca mio.
Estaba todo perfecto hasta que Paula me preguntó
- ¿Está todo bien con Occhiato? - Occhiato les dicen casi todos pero se llama Nicolás, y es mi novio, llevamos casi dos años de relación, es mi primer amor, nunca estuve con nadie más que no fuera él, lo quiero muchísimo pero últimamente estamos muy distanciado, nuestra relación se ha vuelto una rutina, somos más como amigos que novios, pero no me imagino estar sin él.
- ¿Si, porque? - Le pregunté
- Por nada - Respondió pero no le creí en lo absoluto, podía notar que me estaba mintiendo
- Me estás mintiendo, ¿Que pasa? - Dije preocupada
- No sé como decírtelo - Dijo, me miró a los ojos y supe que había algo mal
- No seas tonta, dímelo, me estás preocupando - Dije
- Te engañó - Dijo mirándome a los ojos
- ¿Qué? - Pregunté, no podía creer lo que me estaba diciendo
- Anoche fue la fiesta de Dalila y él estuvo con Micaela - Me dijo, agarró mi mano, y la tucu me abrazó
- ¿Como sabes vos todo esto? - Le pregunté, se me caían las lagrimas por mi rostro
- Los encontré en una habitación teniendo sexo, perdón amiga te lo tenía que decir - Dijo, las chicas me abrazaron, empecé a llorar de la impotencia que tenía.
- ¿Que vas a hacer? - Preguntó Cande
- Voy a llamarlo - Respondí
Intenté llamarlo pero no me respondió, ví que estaba en linea en whatsapp y le escribí
CONVERSACIÓN DE WHATSAPP CON NICOLÁS
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
FanfictionHola me llamo Florencia Vigna, ¿creen en el destino?, porque yo no, o eso pensaba antes. Desde que lo conocí a él mis forma de ver las cosas cambiaron completamente, su forma de ser me enseño a liberarme, a descubrir quien realmente soy, a hacer cos...