° 。・ * . . * ・ 。°
° 。・ * . . * ・ 。°
𝐉𝐨𝐡𝐧𝐖𝐚𝐭𝐬𝐨𝐧:
ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴇ́ ʜᴀʙʟᴀɴᴅᴏ sᴏʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴏɴᴏᴄɪ́ ᴀ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ, ʟᴏ ʟʟᴀᴍᴀʀᴇᴍᴏs "ᴄʜɪᴄᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ":
ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴜɴɪᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ ᴄᴏɴ ᴍᴀʀʏ, ᴛᴇɴɪ́ᴀᴍᴏs ǫᴜᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀʀ ᴀ ᴍɪᴋᴇ ᴇɴ sᴜ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴀ ᴄʟᴀsᴇ, ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ɴᴏs sᴇɴᴛᴀᴍᴏs ᴀғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ sᴜ sᴀʟᴏ́ɴ, ᴍᴀʀʏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴊᴜɢᴀɴᴅᴏ ᴜɴ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴇɴ sᴜ ᴄᴇʟᴜʟᴀʀ ʏ ʏᴏ ᴍᴇ ᴘᴜsᴇ ᴀ ᴄᴀᴍɪɴᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀʟɢᴏ ᴄᴏɴ ǫᴜᴇ ᴅɪsᴛʀᴀᴇʀᴍᴇ. ᴅᴇ ᴘʀᴏɴᴛᴏ, ᴠɪ́ ᴜɴᴀ ᴍᴀ́ǫᴜɪɴᴀ ᴇxᴘᴇɴᴅᴇᴅᴏʀᴀ ʏ ᴅᴇᴄɪᴅɪ́ sᴀᴄᴀʀ ᴜɴᴀs ɢᴏᴍɪɴᴏʟᴀs. ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs sᴀʟɪ́ᴀ ᴇʟ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪ́ ᴍɪʀᴀʀ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟ ʟᴀʙᴏʀᴀᴛᴏʀɪᴏ, ʏ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴀʜɪ́ ʟᴏ ᴠɪ́.
ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴀᴅᴍɪᴛɪʀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴀsᴏᴍʙʀᴇ́ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ᴠɪ́ ᴘᴏʀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ, ᴇʀᴀ ᴛᴀɴ ʙᴇʟʟᴏ ʏ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ, ᴘᴀʀᴇᴄɪ́ᴀ ᴜɴ ᴀ́ɴɢᴇʟ, sᴜs ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀs ғᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ʟᴇ ᴅᴀʙᴀɴ ᴜɴ ᴛᴏǫᴜᴇ ᴍᴀɢɴɪ́ғɪᴄᴏ, ᴘᴜᴅᴇ ᴠᴇʀ sᴜ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ ʀᴇᴠᴜᴇʟᴛᴏ, ᴜsᴀʙᴀ ᴘʀᴇɴᴅᴀs ʜᴏʟɢᴀᴅᴀs ʏ ᴀʟɢᴏ sᴜᴄɪᴀs, ᴘᴀʀᴇᴄɪ́ᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇᴠᴀʙᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇɴ ᴇʟ ʟᴀʙᴏʀᴀᴛᴏʀɪᴏ, sᴜ ᴛᴇᴢ ʙʟᴀɴᴄᴀ, ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇᴄᴀs ʏ ᴇsᴀs ᴅᴏs ᴇsғᴇʀᴀs ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏsᴏs ʟᴇ ᴅᴀʙᴀɴ ᴜɴ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴛᴏǫᴜᴇ.
ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴛᴀɴ ᴇɴʙᴏʙᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴅᴀᴅᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴠᴇɪ́ᴀ, ᴍᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʙᴀ ʜᴀᴄɪ́ᴀ ᴇ́ʟ, ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴅᴀɴᴅᴏ ᴠᴀʀɪᴏs ᴘᴀsᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀᴍᴇ ᴀ ᴇ́ʟ, ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴏ́ ǫᴜᴇ ᴍɪ ʀᴏsᴛʀᴏ sᴇ ᴄʜᴏᴄᴀʀᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴜɴᴀ ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀ ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ᴇsᴛʀᴜᴇɴᴅᴏ, ᴇɴ ᴍɪ́ ᴅᴇғᴇɴsᴀ, ɴᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴠɪsᴛᴏ ʟᴀ ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀ. ʟᴏ ᴜ́ɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ғᴜᴇ ᴀɢᴀᴄʜᴀʀᴍᴇ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ᴍᴇ ᴠɪᴇʀᴀ, ᴍᴀ́s ʙɪᴇɴ, ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴇ́ʟ ɴᴏ ᴍᴇ ᴠɪᴇʀᴀ. ғᴜɪ́ ᴀ ᴀɢᴀʀʀᴀʀ ʟᴏs ᴅᴜʟᴄᴇs ʏ ᴄᴏʀʀɪ́ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ᴍᴀʀʏ ǫᴜᴇ sᴏʟᴏ ᴍᴇ ᴠᴇɪ́ᴀ ᴄᴏɴ ʀɪsᴀs, ᴄʜᴇ ᴍᴀʀʏ.
ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴀᴅᴍɪᴛɪʀ ǫᴜᴇ sɪ ᴘᴜᴅᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀʟɢᴏ ᴄᴏɴ ǫᴜᴇ ᴅɪsᴛʀᴀᴇʀᴍᴇ, ᴀʟɢᴏ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ʟɪɴᴅᴏ.
° 。・ * . . * ・ 。°
❤︎: 63 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒖 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏.
💬: 54 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔.
MaryM: JAJAJAJAJAJAJA, al día de hoy me sigo riendo de ese momento xD.JohnWatson: @MaryM no se porque no me ayudaste, pero me estabas viendo unu.
Mike_Stamford: Me acuerdo cuando me contaron eso, el jawn tenía roja la frente JAJAJAJAJAJAJA.
Molly_Hopps: NO ME CONTARON DE ESO JAJAJAJAJAJAJ.
MycroftHolmes: No me sorprende de John, cada día le pasa algo nuevo.
King.Moriarty: YO NECESITO AVERIGUAR QUIÉN ES ÉL CHICO SECRETO, DIME MARY AHHH.
MaryM: @King.Moriarty
Mike_Stamford: @MaryM JAJJAJAJAJAJAJAAJJA
G_Lestrade: @King.Moriarty unamos fuerzas, investiguemos juntos. (⊃。•́‿•̀。)⊃
W.H: Vaya golpe que te diste.
V.Trevor te ha seguido.
Ver más comentarios.
° 。・ * . . * ・ 。°
❤︎: (comenten aquí su "Me gusta" )
💬: ( Dejen aquí sus comentarios ).
ESTÁS LEYENDO
| ✰ 𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐖𝐚𝐭𝐬𝐨𝐧 ✰ | 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐥𝐨𝐜𝐤 |
Fiksi Penggemar× 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙁𝙖𝙠𝙚𝙜𝙧𝙖𝙢 𝙅𝙤𝙝𝙣 𝙒𝙖𝙩𝙨𝙤𝙣× 🏁 - 𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐇. 𝐖𝐚𝐭𝐬𝐨𝐧 ☞︎ 𝑀𝑒́𝑑𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑖𝑡𝑎𝑟. ✰ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴏʜɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ɪɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ ǫᴜᴇ ᴜsᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ ✰ » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑱𝒐𝒉𝒏�...