LA HORA DE LAS LUCIERNAGAS

7 1 0
                                    




Estaba la puesta de sol y yo miraba como el fenomeno del atardecer sucedia delante de mi y cerraba el ciclo para dar comienzo a la llegada de la noche , esa tan temida por los adultos en las que creen que podemos ser otra persona a la que somos delante de ellos . Segun yo nos crian con tanto terror a la noche poniendo ahi todo lo malo , que eso es lo que nos inspira a encontrarle su belleza .

Me paro de mi silla porque ya estaba todo oscuro , al vivir en una zona tan transcurrida como lo es el centro de una ciudad , en el que parece que la gente corre de algo , que cada vez que observo sus caras es como si quisieran poder salir de ese no se que , siempre me quedo imaginandome que les pasara a las personas .

Entro a la casa , ya esta todo oscuro, mi madre Leticia odia pero como ella dice 'no es odio porque el odio lo enferma a uno es ' no gustarle la oscuridad, por esa razon mi madra y padre el cual no lo veo desde hace 5 años (su ultima noche en la casa me dijo en la cena que me debia contar sobre un asunto,y a la mañana siguiente todas sus cosas no estaban ahi mi madre corriendo por toda la casa llamando a Eduardo y Isabella para saber donde esta su marido, pero no hubo rastros de el y las camaras de seguridad dejaron de funcionar), construyeron al rededor de nuestra casa unos vidrios inteligentes a los que a las 9:37 -la hora de las luciernagas- esta programado para mostrar en los vidrios una imagen de una ciudad pero sin ninguna luz , oscuro completamente oscuro.

Siempre me dicen Isabella-niñera y mucama - y Eduardo-cocinero- que cuando tenia 9 años mis padres se habian ido de viaje y me dejaron con ellos y yo por unica vez desactive el vidrio inteligente y pude ver como es la ciudad a la noche , ellos luego cuando se dieron cuenta lo activaron , no le dijieron nada a mis padres , me acuerdo de esa noche y me lleno de emociones como si pudiera habrir una parte de mi que nunca me di cuenta que ahi estaba, suena algo extraño ahora que lo pienso.

Llego a mi habitacion y estoy con el celular cuando me llega una llamada de alguien desconocido decido atender que quedarme con la incertudumbre.

-Paloma ti....que......sobre..gfvnrfouhvf..

-Hola, perdona no se te escucha muy bien que sucede . Y ¿Como sabes mi nombre?--

-Tu eres Luz y debes saber qu...- se escucha como alguien corre cerca y se corta la llamada.

Me quedo en shock , no entiendo que acaba de suceder, es una broma de mis amigos , no entiendo.

LLAMADA A OLIV

-Hola niña ¿que sucede ? dejas tus aterdeceres y ¿al final vienes?

-Tu me acabas de llamar ¿no Olivi?a por favor no me ha -no me deja terminar la frase cuando contesta.

-Que de que me hablas si sabes que estoy en el parque con las chicas , estamos estudiando para el examen , sabes que nosotras no vamos a aprobar sino y ya sabes como es mi padre.

Pero entonces ¿quien lo hizo? , no logre reconocer esa voz .

-Olvidalo Oli mañana en el colegio hablamos.

-Segura sabes que siempre estoy para ti amiga

-Nono , de verdad sigan estudiando si necesitan algun resumen se los mando , ciudense chicas.

-Hasta mañana Emi - se las escucha en coro estaba en altavoz ahora.

CORTO LA LLAMADA

Sigo sin entender que paso hace minutos , como sabe mi nombre y que yo soy ¿Luz? , estoy mas perdida cada vez que trato de recordar que fue lo que sucedio .

Ahora necesito averiguar todo esto que es.

.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa espero que les haya gustado este primer capítulo, agradezco si lo pueden votar si les gusto y escribirme que les pareció ❤️

Fuera de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora