DEPARTAMENTO DE 3F

1 1 0
                                    

Voy en camino al Bar , tengo miedo , no se con quien me voy a encontrar pero necesito terminar con esto de una vez y saber que sucede , a la vez me siento mas independiente y segura de poder resolver algo por mi misma creo que nunca me sentí así. 

Miro mi celular y marcan las 14:54 , estoy parada en el frente del bar y comienzo a mirar a todos como sospechosos , a ver si alguien se va por la puerta trasera , pero para mi mala fortuna nadie lo hace , así que camino hasta allí y salgo a la parte trasera .

Miro y a unos metros a un chico de una 21-22 años con una capucha negra y unos pantalones ceñidos al cuerpo y unos ojos verdes muy penetrantes , y me mira con cierta arrogancia en su mirada.

-¿Que sucede contigo? y ¿Quién te crees que eres para llamarme a mi celular? ¿Quién te pago para que me hagas una broma he?

-Espera espera , por fin te conozco , se nota que eres de las niñas ricas de por aquí , creo que se equivoco demasiado con tu descripción de actitud, pero bueno el te conoce.

-¿De quien hablas ? -cada segundo esto mas confundida de que hago aquí , yo sola me metí en este rollo.

-Bueno el quien ya te lo reencontraras pronto ,  fue muy dulce con todo lo que dijo de ti , pero bueno vengo a darte un mensaje .

-¿Que? 

-Mira niñita no puedo estar perdiendo el tiempo aquí okey , me vas a escuchar y harás lo que te diga , NO DEBES TOMAR LAS PASTILLAS PARA EL CANSANCIO . 

-¿Como sabes eso? y porque lo tendría que dejar de hacer, ni te conozco-me mira de una forma intimidante.

-Escucha lo harás porque es lo que debes hacer , eso no es lo que tu crees ,lo tomas antes de dormir ¿verdad ?

-Si...-me da miedo toda la información que tiene de mi ni siquiera mis mejores amigas lo saben, mi madre no quiere que nadie se entere.

-Sabes que digo lo cierto tengo mas información de la que esperabas obtener , pero lo que tu tomas es un medicamento que solo lo crean en especifico para la persona , lo que causa es un sueño en cuestión de segundos y luego a ti te llevan a un determinando sueño llamado "505" es el sueño que tienen todas las personas homus , así no puedes llegar nunca a la ciudad de las luces , tu eres una homus-SPECTRUM .

No puedo comprender todo lo que sale de su boca que yo no soy ¡houmus? no se ni que eso significa , que yo soy¿ Spemectus? , siento como si me fuera a desmayar , la cabeza me empieza a dar vueltas y las piernas me tiemblan y pesan , pronto empiezo a ver todo negro.

Pero logro escuchar dos voces una era de el chico que me hablo y otra de otro chico . 

-¿Que le sucedió? Federik 

-No lo se , cuando le di la información se empezó a caer .

-Sabes que debes ser mas amable con ella.

-Actuó como una arrogante niñita.

-Para ya y ayúdame a llevarla al auto .

-Uff..

No recuerdo que mas sucedió . Pero si recuerdo de una voz un tanto familiar , y hasta tierna que me quería ayudar , pero luego  , como si me hubieran borrado la memoria, no logro acordarme de nada .

Recuerdo todo lo que me dijo ese chico y no lo puedo comprender todavía , ni tuve tiempo de preguntarle sobre todo , pero ahora necesito recabar toda la información y empezar a investigar.

Tocan la puerta de mi habitación ya que yo estoy en mi cama en reposo, abre la puerta y es mi madre .

-¿Como te encuentras?

-Bien bien , no se que me sucedió es que yo estaba ...-no le podía decir lo que sucedió pero ella concluyo la frase antes de que tenga tiempo de inventar algo.

-Con Oliv si , ya lo se ya la llame y le pregunte y ella me dijo que estaban paseando cuando desmayaste.

Oliv me salvo la vida , invento sin saber ni siquiera que decir, ahora debo pensar que le voy a decir a ella.

-Te voy a dar una de las pastillas del cansancio para que te sientas mejor.

Ahora recuerdo lo que me había dicho , que no la debía tomar la pastilla porque eso hacia que yo no llegara a como había dicho el ... ah si la Ciudad de las Luces. Todavía no entiendo ni que es eso. Pero lo que si se es que voy a confirmar si es verdad , y si no me sucede nada se que era todo una farsa , como seguro lo será , pero prefiero decidir yo .

-Madre es que...-justo cuando la llaman y se va del cuarto para poder hablar.

Tengo que saber de que habla , así que me levanto de la cama y voy hasta la puerta. Ahí escucho perfecto lo que dice.

-Ahora no puedo hablar , pero si ahora se la doy , parece que esta teniendo un desgaste físico mayor , ya se sisi , la semana que viene la llevo así le crea una dosis mas alta.-y se comienzan a sentir los pasos de como regresa a mi habitación.

Yo vuelvo a mi cama con el menor ruido posible , y me vuelvo a arropar en la cama , justo cuando habre la puerta .

-Mmm , sisi okey , Alicia quedamos así la próxima semana voy a tu casa.-esta mintiendo , ósea que no quiere que yo sepa que vamos a ir con el doctor.

Me parece muy sospechoso , capaz Federik creo que así se llamaba no sea mentira lo que me dijo . A este punto me siento tan confundida, mi propia madre me oculta cosas sobre mi , y yo ya no se quien soy , ni que es lo que me dijo que soy ese chico.

-Hija al final ¿Ya te tomaste tu medicación verdad?

-Si madre , recién cuando saliste del cuarto.- decido desconfiar y poder probar si esto es verdad .

Sale del cuarto y comienzo a buscar en Google de las palabras que el me dijo , y esa ciudad pero no aparece nada en Google , solo una imágenes pero parece como un túnel o algo parecido.

Llamo al numero del desconocido  , no me contesta nadie , pero en su contestador deja un numero de emergencia que dice que es el "departamento de 3F" que lo anoto y al segundo ya estoy marcando.

-Hola , tu de nuevo Federik , es fácil tu misión por favor.-esa es la misma voz que había reconocido cuando me desmaye , pero no recuerdo su cara , me sigue pareciendo conocida su voz, es profunda , pero dulce.

Y corto , no puedo creer ósea que yo soy la misión de ese chico ,  no era mentira lo que me dijo , no entiendo nada de lo que esta pasando , hace 3 días todo era normar en mi vida y de repente sucede esto y no lo entiendo  , parece como si esto no fuera real lo que me sucede , pero de lo que si estoy segura es que voy a dejar de tomar las pastillas.

 Tengo que descubrir todo.



Fuera de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora