Cian , mi primer amor de la infancia y del cual nunca deje de estarlo , mi compañero de todas mis aventuras , hasta que se tuvo que ir a donde eran sus abuelos ya que el padre estaba muy enfermo y luego falleció , y decidieron quedarse en la otra provincia.
Me quede tanto tiempo en mis pensamientos que no reaccione , hasta que ..
-Hey que pasa no me recuerdas Lucy ?-así me llamaba como la detective Lucy y el era el detective Louis (LyL).
-Crees que te olvidaría Louis, jajaja -nos empezamos a reír ambos .
-¿Quieres que nos veamos donde siempre?
-Si , ya voy.
Bajo las escaleras , ya se hicieron las 18 de la tarde y el sol comenzó a bajar mi hora amada. Salgo me voy a la parte trasera del patio donde solíamos tener un alambrado que conectaba con su casa y por ahí el pasaba a mi jardín y jugábamos horas y horas.
El pasa el alambrado ahora ya levantando los pies y no escabulléndose por el pasto, me abraza tan fuerte , que me vuelvo a sentir esa niña de esos días en los que no necesitaba tanto , tan solo un abrazo fuerte de mis padres y mis juegos con mi vecino , pero me recuerdo que eso fue el pasado , lo extraño , me nace una sensación de añoranza y querer revivir esos momentos , pero caigo en la cuenta qeso no sucederá y comienzo a sollozar el me abraza mas fuerte , y luego me suelta un poco y me dice casi en un hilo de voz.
-Siempre estaré aquí para ti , no me iré mas de tu vida.-me lo dice mirándome ahora a la cara y con su pulgar comienza a secarme las lagrimas que me entraron a caer por mi mejilla.
Me siento tan en casa como hace mucho tiempo .
-Gracias Cian.
Lo invito a que nos sentemos en una manta que lleve al jardín y así podremos ponernos al día sobre todo . El comienza por contarme como le fue acostumbrarse al cambio pero que luego ya tuvo que vivir la muerte de su padre, no lo dejaban volver aquí ya que sabían que iba a ponerse mas triste de lo que ya estaba , y ahora que ya tiene 20 como es su casa familiar decidió volver .
-La verdad Cian no puedo creer que volvieras , me hace muy feliz esta noticia , mas en estemento.-su cara de preocupación se planta en su cara.
-¿Que sucede te encuentras bien?
-Solo tu lo vas a saber , ni mi madre lo sabe .
-Okey no se como comenzar a decirte todo , esto pero...-y comienzo a contarle todo desde la llamada hasta lo que averigüe con la llamada.
-No lo puede creer Emi , nunca me podría haber imaginado todo esto , pero sabes que yo siempre te voy a acompañar , ahora cuentas conmigo , como en los viejos tiempos .
Los dos nos quedamos tirados en la manta viendo como el sol baja yo sobre su pecho , pero esta sensación tan placentera no dura tanto , cuando llega mi madre , ella tuvo unos problemas con la madre de el y no se hablaron nunca mas,por eso también no quería que yo me juntara mas con el .
-Emillie que es esto eh?
Me paro en un segundo y cuando voy a comenzar a hablar mi madre me interrumpe.
-Entras ya mismo , ya van a ser las nueve no puedes estar aqui . Hola Cian , por favor te puedes retirar de nuestro jardin .
Cian se va a su casa de nuevo , hace mucho que no veo a mi madre tan alterada.
-Hija sabes que no te puedes juntar con el . Entra a la casa , ya van a comenzar a programarse en los vidrios el fondo.
Pero el me había dado su teléfono , apenas estoy en mi cuarto , lo agrego como contacto .Yo me seguiré encontrando con él .Debo descubrir que me oculta mi madre con mi medico , descubrir si es como me aviso Federik.
23:47
-Buenas noches Emi
.Que descanses bien Cian.
Me siento de nuevo como cuando me pasaba algo con el , me lleva a una paz y tranquilidad que con ninguna persona pude tener. Mierda creo que me sigue gustando.
Estaba durmiendo cuando escucho como unas voces que provienen de la casa de Cian...
-Ahora no lo puede saber , yo la voy a proteger pero es todo muy junto , no va a poder asimilarlo Federik.
-Si ellos la encuentran antes que nosotros , va a quedar atrapada.
Ahora que lo recuerdo Cian tiene la voz muy parecida a la de el chico que no lo pude ver cuando me desmaye, me asomo un poco para ver con quien habla y parece la sombra de Federick , pero ¿Qué hacen ellos dos hablando juntos? ¿De donde se conocen?
Lo tendré que averiguar...
.
.
.
.
.
Holaa , hoy la verdad que me sentía muy cansada pero no quería abandonar esta historia , si creen que deba agregar algo que le quedaría muy bien , me lo pueden comentar 💖
¿Que piensan que sucederá con Cian?...
ESTÁS LEYENDO
Fuera de la Luz
Roman pour AdolescentsELLA NO SABE NADA ACERCA DEL 'MUNDO DE LAS LUCES' SU MADRE LE ESCONDE UN SECRETO DETRAS DE SUS SUEÑOS UN PADRE QUE ESTUVO AUSENTE POR 5 AÑOS REAPARECE PARA EXLICARLE UN SECRETO Y UN AMOR DE LA INFANCIA QUE VUELVE A SU VIDA UNA ADOLESCENTE QUE NO...