cap 7

1.6K 93 115
                                    

Holi volví :D

En la cena

Chunta estaba preparando un festin para su carido takato, una pisca de esto y aquello, mientras, takato estaba recargado en un sillon mientras practicaba sus lineas que diria mañana, ser actor no es facil, decia.
Chunta termina de cocinar y coloca todo en un plato para que takato coma.

Chunta:Takato-san~ la cena ya esta lista
-decia mientras llevaba el plato de comida, con sus alas semi extendidas y un leve brillo-

Takato:Si!
-se levanta, dirigiéndose a la mesa-

Chunta:Takato-san, dia Ah

Eh?

Chunta:Di A takato-san, te dare de comer.

Takato: Espera chunta, yo puedo solo.

Chunta: De ninguna manera
-niega con la cabeza- yo te dare de comer di A

Takato:Mmm, bueno Aaa -abre la boca.

Chunta:(A~ la boca de takato-san, es tan bella, cada parte de el es bella, come me gustaria que  me comiera a mi en vez de esta comida, empiezo a tener celos por la comida 😧)

Chunta?

Chunta:A si!! Toma takato-san

Takato: Mmm, nada mal -gira la cabeza- (incluso yo pude a ver hecho esta comida, a quien engaño, no se ni siquiera hacer cafe 😬) y tu que tanto miras tienes cara de pervertido, y dame eso yo lo comere por mi mismo.

Chunta: Si!, a mi me basta solo con ver a takato-san feliz
-aparecen las alas-
De hecho takato-san, te queria decir que, quiero comenzar el mundo del espectáculo contigo!

Takato: Cof*, Cof*-se atraganta con la comida-
Actor? Tu? Mmm pero...(NO, EL NO PUEDE SER ACTOR, ME ROBARA MI FAMA, MI POPULARIDAD)
mmm , veras chunta ser actor requiere mucho esfuerzo y dedicación, así que creo que esto no seria lo tuyo.

Chunta: No importa takato-san! Mientras pueda estar contigo me bastará, además ya e hablado con algunas empresas, y me dijieron que tengo el talento para debutar como actor :)

Takato:Tsk, pe- pero....NO PUEDES! NO QUIERO QUE ME ROBES MI FAMA!, ES QUE NO ENTIENDES ESO? TODO LO QUE E SACRIFICADO PARA LLEGAR HASTA DONDE ESTOY!?...chun-ta no, no fue mi intensión levantar la voz.. Yo- yo.

Chunta: Ya veo lo que me quieres decir takato-san (su alas y su resplandor disminuyen), necesitó estar solo un momento.

Chunta se dirije a su habitación dejando a takato con culpa y miedo.Takato se sentia culpable por a ver dicho esas cosas y esperaba que chunta lo perdonara de alguna forma, pero lo que este no se esperaba, es que Chunta no se sintiera deprimido y triste, si no excitado ante esas tales palabras.

Bueno eso es todo, es super corto pero no tengo mucho tiempo libre que digamos
Siganme en mi cuenta de instagram
yaoi_hard_semes

dakaretai otoko(hermanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora