cap 9

1.6K 88 28
                                    


Hola, como pueden ver estoy intentando cambiar un poco mi forma de escribir dl fanfic.

No puedo moverme, arg, ese maldito demonio o cosa que se parece a mi me esta impidiendo moverme- dice Chunta(se refiere al demonio que se parece a el)

Hay por favor, solo cierra la maldita boca de una vez, haces que me de jaqueca, bien, ahora por lo que vine, es tu turno saijo takato.

Nota
Aqui takato todavia no sabe que chunta fue poseído por su reflejo a quien le poneremos shen, por eso siempre dice chunta ok.

Creo que no debí decirle esas cosas y mas gritarle, aún que,
alguíen tenia que bajarlo de las nubes ser actor no es cualquier cosa, ja- rie takato. A quien engaño, soy tan egoísta.

Si, eso es lo que eres, una perra egoista.-Se acerca.

Chunta! Desde cuando estas aqui!?, y porque me dices perra!? Maldito... como me puedes decir eso y más a mi?, se que estas molesto pero, no es motivo para que me digas esas cosas!-Se acerca a este.

Uyy, que miedo tengo, jaja, pero bueno, no estas nada mal, me atraen los chicos como tu.. que muestren una cara y luego demuestren su verdadero ser  a otros.-Chunta habia levanto mi mento, para poder besarlo, aunque solo alcanzo dar unos pequeños roces, yo me aparte sin pensarlo dos veces.

Pe-pero que mierda!?, que crees que estas haciendo -ruborizado.

Acaso no es obvio? Besarte que más ,además, ni llego a ser un beso bien, no me digas que es tu primer beso? Espera.. Eres virgen!?

Que! ..no.. Yo.. Eso no te incumbe! Y alejate de mi maldito pervertido!

No,no don virgen no te iras a ningun lado hasta que yo lo diga, y me dices pervetido a mi? Mirate hay abajo estas como una roca.-Chunta dirijia su mano a mi entrepierna acariciandola un poco, pero no me disgustaba su tacto, acaso así se siente ser tocado por alguien más?, se siente tan raro pero, también a la vez.

Creo que este niño de abajo necesita un poco de diversion, hay que molestarlo un poco jeje, creo que comenzare a jugar por aqui.

-Chunta~ dejame -Enserio no entiendo comopuede hacerme esto, mi propio hermano, bueno no somos hermanos de sangre pero aun esto esta mal .Chunta había bajado rapidamente mis pantalones antes de que puediera reaccionar, dirigiendo su mano a mi miembro.

Mis jadeos comenzaron a acelerarse haciendo que soltara unos leves gemidos, mientras el seguia acariciendo mi miembro sobre mi ropa interior y hacercaba mas su cuerpo al mio, o talvez era yo el que se acercaba a el pidiendo más, ya ni se lo que quiero decir, senti algo duro en mi trasero, efectivamente el estaba duro y mi primera reacción fue intentar soltarme de este, pero era inutil.Me tenia tomado de una mano, mientras me acaribiaba con la otra, a veces me pregunto si hubiera sido buena opción a ver hecho ejercicio.

A donde vas? Me dajaras así?
-después con fuerza rompió mi boxer, dejandome casi desnudo si no fuera por la camisa que tenia puesta, no alcanzaria a cubrirme.

Asi que eres timido? Después del espectaculo que diste hace poco, bien si tu así lo deseas ni tengo mas opción.

Poco a poco metia su mano izquierda en la camisa de takato acariciando y moviendo los pezones de este.

Ahaaa~ entre jadeos y gemidos que salian involuntariamente de mi boca, cada vez me ponia más duro aunque intentara ocultarlo.Este tipo de abajo lo estaba disfrutando, cada vez sentia su erección más y más grande, maldito angel calenturiento.

Volvi, no esperen actualizaciones diarias tendre mucha tarea y exámenes así que estare ocupada,lo qe quieran que los mencione en la siguiente capítulo que haga dejenlo en los cometarios“ψ(`∇´)ψ
Adiós maro-chan

dakaretai otoko(hermanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora