Yo solo podia observar como me ataba a un extremo de la cama, mi cuerpo estaba paralizado no podia hacer nada es como si estuviera en estado de shoock.
Chunta, por favor b-basta..- comenze a llorar e incontables lagrimas salian de mis ojos.Eh, pero si a penas comienza el show y comenzaron aqui en tu pezón *tit*-mi pezón? Mis pensamientos se desvanecieron cuando vi lo que me haría, un pircing....
C-CHUNTA NO POR FAVOR NO *solloza* HARÉ LO QUE QUIERAS PERO POR FAVOR NO...-No podia imaginar el miedo y dolor que pasaria en unos momentos, ¿Sera esta una pesadilla? Si, si debe ser eso!!
Takato-san, no te muevas no quiero que te duela, aunque me gustaría *sonrisa malisiosa*
Bien comenzemosNo porfavor!! Agh- Me jalo del pezón, comenzando a estrujarlo mientras cada vez me excitaba la forma en que me estrujaba y me estremesia, todo eso se acabo cuando me pinchó con la aguja el pezón, el dolor era insoportable fue lo peor que me hubiera pasado nunca, comenze a sangrar por el dolor.
Fig, fig *sollozo*Wow se ve bien en ti takato-san, me gusto mucho para ser mi primera vez poniendo estas cosas- El acaba de perforarme con una aguja, y aun asi tiene el descaro de decir que le gusta? maldito psicopata, te matare en cuanto mis manos esten libres, como hago que termine esto?
Podrias desatarme, ahora? Prometo que no me ire y estare siempre.
Nop, si esto apenas comienza, Por que no te diviertes también?
Las manos de Chunta seguían recorriendo todo mi cuerpo, cafa parte que el rozaba me hacia estremecer.Trataba de detenerlo y alejarlo pero era inutil solo gastaba energias me a dolorido por el pircing que tenía.
¿Que pasa takato-san, no te gusta la manera en que te toco?-Pregunto mientras comenzaba a jalonear el pircing y la mia mi otro pezón.Como era de esperar se solte gemido algunos de dolor y otros de placer, creo que el verdadero pervertido soy yo por excitarme con estas cosas.
Si te gusta! Me alegro-Comenzo acelerar el ritmo, después deslizó su mano a mi entrepierna, no queria esto pero rapidamente saco una mordaza y me la coloco en la boca.
Shhhh ahora solo hablaras cuando yo te diga ta-ka-to-san!- dijo mientras me comenzaba a aquitar a quitarse la camisa, le heche un ojo y vi que du cuerpo si estaba bien formado algo que me puso celoso, yo aun con ejercicio no obtenia ningun musculo.
Siguio deslizando su mano hacia mi trasero, me movia para que se detuviera pero el solamente siguió, así hasta que quede solo el boxers...
Hola, soy yo de nuevo esta vez se me vino la inspiración jajaja y si de hecho soñe esto y fue como hay que ponerlo!! Y pues lo puse y ya si sueño mas bdms le continuo si no pues le inventó bye bye
Maro-chan
ESTÁS LEYENDO
dakaretai otoko(hermanos)
RomanceQue pasari si chunta y takato fueran hermanos Esto sera un amor imposible? Veremos al angel calenturiento hacer de las suyas? No dire mas spoilers pero leean #yaoi