Deslizó nuevamente su mano lentamente desde mi pecho hasta mi abdomen mientras besaba mi cuello.
Mmm.. Mmm!-Moverme era inutil y hablar no era una opción, esta carcasa es una basura, me sentia adficiado
(La carcasa de takato)
El solo me miro, me tenia atrapado en su mirada como si ya los hubiera visto antes pero donde?.Sin previo aviso introdujo dos de sus dedos a mi boca sin pensar dos veces iva a morderlos, pero de repente tomo cara de una manera muy brusca.
Nada de morder takato, solo chupar o si no te voy a castigar, quieres que te castigue? - Dijo mientras seguia con su cara pervertida, inmediatamente obedecí, me sentia como una puta barata, aun recuerdo cuando me dijo asi.
Con sus dedos humedecidos por mi saliva me acariciaba suavemente, rozando mis claviculas y bajando lentamente hasta mi trasero.
Hare que te acostumbres, tranquilo sere gentil-Dijo excitado.En conclusión el no va a ser gentil.
Ahora voy a hacer que te acostumbres muy rapido- susuro en mi oido donde lo lamio un poco, me estremecí al instante.Introducio lentamente sus dedos a mi orificio, al momento de que este los metio, un escalofrio recorrio mi cuerpo, era una sensación tan placentera, solte unos gemidos a causa de estos.
Se ve lo disfrutas-Se acerco a mis labios y me beso, senti algo en su lengua estaba duro y vi que era una pastilla.
Con esto te volveras loco- susurró a mi oido, luego de que me hiciera tragar la pastilla.Que mierda acaba de drogarme...
Hola aqui maro-chan , sep definitivamente voy mejorando espero les gusto en unas horas subire el siguiente capitulo y este porfin se viene lo bueno 😊
Los que quieran que los etiquete comenten.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
dakaretai otoko(hermanos)
RomanceQue pasari si chunta y takato fueran hermanos Esto sera un amor imposible? Veremos al angel calenturiento hacer de las suyas? No dire mas spoilers pero leean #yaoi