Epílogo. [definitivo.]

610 57 7
                                    

dana terminó de leer la última nota, no entendía como lo pudo dejar ir.

- ¿qué hice? - susurró haciendo un bollo el papel que tenía en su mano.

salió corriendo de su casa, necesitaba hablar con él.

corrió por diez minutos, esquivando gente, perros, autos y bicicletas; solo necesitaba llegar.

<<<>>>

respirando con dificultad toco la puerta esperando a que le abran.

apenas recuperó el aire sintió como las llaves hacían contacto con la cerradura.

 - ¿dana? ¿qué haces aquí? - la miró confundido.

- realmente no lo sé. -acomodo su cabello alborotado de tanto correr.

- ¿qué? - el la miró frunciendo el ceño. - dana no es momento para bromas.- río por lo bajo cerrando la puerta.

- por favor cal. - susurró mientras apoyaba la frente en la puerta. - solo te pido un segundo, dejame explicarte las cosas. 

- cinco minutos, habla ya. -habló a través de la cerradura.

- te amé desde que te vi en el patio de juegos en cuarto grado, ¿te acordas? - sonrió con nostalgia. - tenías nueve años y a esa edad solo querías jugar a las escondidas con ashton; yo en cambio quería gustarte.- suspiró como si estuviera harta de contar siempre la misma historia. - pero eras mayor y un año a esa edad lo es todo.

calum no recordaba a dana en esa edad, empezó a notarla recién en séptimo grado. 

hasta en esa edad era un idiota.


como no obtuvo respuesta de parte de él, siguió hablando.

- dos años después de eso, luke me habló, sentí como si me fuera a explotar el pecho. ¿sabes lo que es que nadie te hable? ojalá no lo sepas. - se deslizo por la puerta hasta tocar el piso.- el quería ser mi amigo, fue el mejor día de mi vida, sigue siéndolo.- volvió a sonreír. -me presentó con su grupo de amigos y ahí estabas vos cal, aunque ya sabía que eras su amigo, esperaba tener otra reacción de tú parte. pero no fue así, me acuerdo cuándo me miraste por primera vez con el ceño fruncido. ¿cuál fue tu primera impresión de mi? 

- que eras bonita, pero era raro que una chica de tu edad fuera tan tímida. -recordó como se le iluminaron los ojos al poder estar enfrente de la chica que le gustaba, como le temblaban las rodillas y como transpiraba las manos; justo lo que le pasaba en este momento. - me gustaste desde ese momento dana, pero tu nunca me hablabas. siempre eran mike, luke y ashton. 

dana enterró su rostro entre sus piernas, sentía vergüenza de haber sido tan estúpida, de no haber echo nada en ese entonces.

- lo siento calum, no sabes cuanto. -sollozó. - no entiendo como no me odias ¡te eche la culpa de todo! no solo a vos, sino que a mi abuela la odie por eso. - en ese instante sintió como sí se fuera a desmayar. - solo quería que me amaras como yo lo hago.

calum pensó en todas las notas de dana, en toda la culpa que le echaba a él y a su fallecida abuela; pero sabía que ella no lo hacía intencional. solo había un problema, ella era demasiado negativa con el mundo.

se decidió por abrir la puerta y sentarse junto a ella, total no perdía nada.

- se que no fue tu culpa, solo eras muy negativa en ese entonces. -río leve.- sigues siéndolo.

- eso no cambia mi actitud. - suspiró cerrando los ojos. - no solo lo arruiné contigo, sino con mike. el me ama calum. -mordió su labio con fuerza. - y yo no puedo corresponderle por más que quiera.

 - ¿no lo amas? - preguntó confundido. - ¿por qué lo ilusionaste dana? .

 - no fue intencional, quería olvidarte calum. ese fue mi deseo para navidad ¿recuerdas? - murmuró.

- claro que lo recuerdo, pero eso no te daba derecho a ilusionarlo. - suspiró rascando su nuca.

- dime algo que no sepa cal. - ironizó.

- siempre te ame como quisiste dana. - soltó de repente. 

- también lo sé. - susurró sonrojada. 

- entonces sabes todo.

- no, no sé que hacer con mike.

- ¿hablar con el? quizá lo entienda.

- o solo me odie de por vida. - rodó los ojos.

pasaron diez minutos en silencio, sin siquiera mirarse.

pensando en como solucionar el lío que habían creado juntos.

calum la miró de todas las formas posibles, quería pasar su vida con ella, aunque le costara todo.

- dana. - murmuró mientras jugaba con sus dedos. - ¿te escaparías conmigo?

- iría a donde sea con vos. - sonrió levemente. - pero es imposible

- no es imposible, menos si estamos juntos. - se levanto de donde estaba y le estiró su mano, que acepto gustosa. - dana fither, ¿queres ser mi novia?

- no es momento para chistes calum. - frunció el ceño.

- vuelvo a preguntarte ¿queres ser mi novia? - sonrió. - ¿y te gustaría escaparte en este momento a donde sea?

- acepto ser tu novia, pero no podemos irnos como sí nada. - le acarició la mejilla.

- sí estamos juntos dana, no nos tiene que importar. - susurró antes de juntar sus labios.

y así ambos aprendieron a mirar el mundo con otros ojos.



HOLAAAAAAAAA NO SÉ, ME GUSTA MAS ESTE FINAL ASÍ QUE VOY A HACERLO EL DEFINITIVO. TRES AÑOS DESPUÉS TERMINANDO POSITIVE VIERON, JUEJUE.

Positive. c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora