Antes de empezar, debemos aclarar que de inspiración usamos la canción Married in Vegas, de The Vamps. Le dejaremos la canción arriba en multimedia por si alguien quiere escucharla a medida que avanza en la historia. La letra de la canción va a estar escrita en medio de los párrafos en negrita y cursiva.
Historia hecha junto a LouisForro25 . Esperamos que les guste.
---------------------------------------------------------No good for me and my frame of mind.
I think about you all the time...La noche es fría y gélida, las calles solitarias o es lo que se ve en ciertas partes, la mayoría de las personas residentes de la ciudad del pecado no descansaban hasta las 6 de la mañana; casinos, fiestas, clubes nocturnos o incluso en las calles más transitadas, se podía ver lo fascinante de esta ciudad. ¿Por qué era llamada así? Esa siempre es una pregunta que todos los turistas que visitan alguna vez Las Vegas se plantean.
La ciudad del pecado.
Las Vegas ha tomado ese sobrenombre debido a la popularidad del juego y apuestas ilegales, la disponibilidad de bebidas alcohólicas a cualquier hora del día (como en toda Nevada), la legalidad de la prostitución en los condados vecinos, entre otros.
Pero vamos, nadie se salva de un par de locuras en Las Vegas, nadie se salva de una noche en la que haces todo lo que nunca fuiste capaz de hacer estando sobrio y al día siguiente te levantas en una habitación que no es la tuya con gente que no conoces, pero te das cuenta por la escena en la que despiertas, que fue una de las mejores noches de tu vida, una experiencia única que solo vivirás en la ciudad.
Por las calles se podía ver la figura de un chico castaño un tanto ebrio, hay muchas fiestas a su alrededor en las casas que jura valen más que su vida, personas haciendo desastres. No era su ambiente. 1:30 de la madrugada y todo estaba descontrolado a su alrededor, lo único tranquilo era el camino que recorría, había pasado por tantas fiestas intentando ser más extrovertido, sus amigos, si es que así se podían llamar, le aconsejaron que se divierta al menos una vez, debía admitirlo, las fiestas eran buenas, pero él no encajaba en ninguna.
A unas calles se encontraba una pequeña pelea entre dos mejores amigos frente a más de 200 personas en una casa, ¿Han escuchado la frase "Los borrachos siempre dicen la verdad"?, bueno este podría ser el caso. Solo que no terminará bien.
-¡VETE AL CARAJO LOUIS! - Empuja a su amigo mientras siente cómo su cara se torna roja de la furia que siente, quería golpearlo, quería mandarlo a un hospital con solo un golpe en el rostro, pero en el fondo no podía hacerlo, era su mejor amigo, su hermano, su compañero de travesuras desde que tiene memoria, lo que hacía la confesión aún más dolorosa.
A pretty little thing could wreck me, twenty-five...
Sale de la casa sin preocuparse si golpeó a alguien en el camino, necesitaba respirar, necesitaba descargarse, necesitaba dejar de sentirse traicionado, dolido, humillado y usado, necesitaba salir, dejar de sentirse como un hámster en una pequeña bola, sentía que se desmayaría en cualquier momento si no lo hacía. Sin darse cuenta había salido de la casa con una botella de alcohol en la mano, mucho no le importaba, solo quería olvidar esa noche. Necesitaba ir a casa pero sentía que se derrumbaría con sólo dar 2 pasos hacia la calle, se tira en la banqueta mientras muerde su labio intentando no llorar, ¿Pero cómo no podía hacerlo?, 5 años que brindó, en los que dio tanto, 5 años de relación se fueron al carajo en una noche, aprieta sus puños y terminó por soltarlo todo. El llanto no se percibía por la música que retumbaba en la casa, pero sentía que su pecho explotaría y que su corazón se desgarraba poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Married in Vegas. (OS Ziam)
FanfictionLa ciudad del pecado. Las Vegas a tomado ese sobrenombre debido a la popularidad del juego y apuestas ilegales, la disponibilidad de bebidas alcohólicas a cualquier hora del día (como en toda Nevada), la legalidad de la prostitución en los condados...