Aclaración: Contenido +18
Lee bajo tu propio criterio.
---------------------------------------------------------
Ambos jóvenes entran a la habitación casi tropezando con sus propios pies. El alcohol había subido bastante rápido a sus cabezas, pero por suerte aún no estaban del todo ebrios, lo que hacía que sean conscientes de cualquier cosa que hacían. La situación era la siguiente, 4 de la mañana y los recién casados habían acudido a un hotel, ninguno estaba lo suficiente sobrio como para recordar su dirección así que optaron por lo primero que se les cruzara por el camino.
Liam cierra la puerta con su pie sosteniéndose de Zayn para no caer. El mayor era algo más alto que él, lo cual hacía que a veces se tuviera que poner de puntas de pie para agarrarse de sus hombros.
-Mierda, vas a tirarme - Se ríe mientras sostiene al menor de la cintura, lo guía hasta el borde de la cama y lo sienta con cuidado para después recostarse él entre risas; se sentía aún con energía, no podría dormir tan fácilmente esta noche/madrugada.
-Idiota, ¿dónde estamos? - Se ríe pasando sus manos por su cara, estaba desorientado pero feliz por dentro, no podía creer que había tenido el valor por todo lo que había hecho - ¿Qué pasará con nuestra noche de bodas? ¿Viajaremos a algún lugar?, oh, ¿podemos ir a Japón? - Lo mira emocionado y siente su brazo flaquear hasta que termina recostado encima de él, era muy calientito - Oh dios creo que vomitaré.
-Mierda ni se te ocurra, quítate de encima y ve al maldito baño - Gruñe apartándose, se sienta en su lugar, se quita el saco y el moño lanzándolos a alguna parte de la habitación.
-Aguafiestas - Murmura bajo levantándose, sentía calor y ese traje era demasiado incómodo para dormir, se saca el saco y lo deja en la cama donde estaba sentado - ¿No tendremos noche de bodas entonces? - Ríe desabotonando su camisa a la vista del otro haciendo pequeños pucheros cuando los botones se trabajan entre sus dedos.
-No tengo pensado tener sexo esta... - Lo mira desvestirse y pasa saliva embobado - Esta noche - Lo mira completo, santa mierda, ¿todo eso escondía esa ropa que juraba era dos tallas más que la que indicaba?, tenía algunos tatuajes que no había logrado percibir antes, y un abdomen que jura que podría morir sobre él.
-Deja de comerme con la mirada dios mío - Se ríe desabrochando sus pantalones bajándolos al instante y lo ve fijamente con una sonrisa - ¿Acaso nunca habías visto a un chico en boxers o qué?, deberías tomar una foto, eso dura más - Se ríe acercándose a la cama tambaleando un poco hasta llegar a tirarse en esta de un salto, se remueve hasta quedar en medio del colchón mirando la espalda del mayor.
-Idiota - Carraspea y se levanta quitándose la camisa dándole la espalda al chico, se da vuelta notando como éste tenía una ceja alzada y los labios entreabiertos - El que necesitará fotos al parecer serás tú - Ríe desabrochando sus pantalones sin quitar la vista de Liam, ambos sentían que el ambiente comenzaba a hacerse algo pesado.
-No creí que tuvieras todo el jodido cuerpo con tinta - Ríe mordiendo un poco su labio a la vez que encogía una de sus piernas. Esto no se lo esperaba, el chico parecía un esquelético, pero la realidad era que incluso podría decir que tenía mejor cuerpo que él - Te viste tan llorón cuando mencione el tatuaje en el cuello - Suelta una carcajada mirándolo de arriba a abajo sin descaro alguno.
- ¿Llorón? - Lo mira fijo con una sonrisa y se acerca al borde de la cama, cada vez más cerca de él, lleva sus manos a los pies del castaño y tira lentamente de ellos hasta dejarlo justo como lo quería, enfrente suyo.
-¿Qué...? ¿Qué estás haciendo Zayn? - Lo mira a los ojos algo nervioso, su cuerpo al tacto de sus manos estaba reaccionando solo, sus suaves caricias por su espalda, los leves toques en el cabello haciéndolo cerrar los ojos, todo eso causaba un efecto en él, lo cual no se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Married in Vegas. (OS Ziam)
Hayran KurguLa ciudad del pecado. Las Vegas a tomado ese sobrenombre debido a la popularidad del juego y apuestas ilegales, la disponibilidad de bebidas alcohólicas a cualquier hora del día (como en toda Nevada), la legalidad de la prostitución en los condados...