Feels like a TKO
Feels like the lowest blow
Yeah, yeah, yeah-Dios santo Zayn, ¿Qué haremos con todo este dinero ahora? - Susurro mirándolo mientras caminábamos hacia el restaurante que habíamos visto antes de entrar al casino. El dinero se lo habían depositado en la cuenta de Zayn, ya luego nos lo repartiremos.
-Mierda, podemos hacer tantas cosas - Se ríe mirándolo - Juro que te besaría las manos pero sería demasiado raro justo ahora - Lo mira sonriendo - Mierda sigo sin creerlo, hasta el hambre se me fue - Sonríe con el teléfono en mano, había recibido una notificación de su cuenta bancaria en la que aparecía el total que habían ganado en todo el tiempo que estuvieron en el casino - Mira, ahí están mis 100 dólares - Se ríe mirando su celular.
-Idiota - Se ríe mirándolo, muerde el interior de su mejilla - Pidamos algo para llevar y vamos al lugar que te mencioné - Lo mira emocionado, necesitaba hacerlo antes de que su poco valor se fuera.
-¿Al prostíbulo? - Lo mira mientras entran al restaurante, sonríe mirando algunas personas, el lugar no estaba lleno pero tampoco vacío, se sentía un ambiente más tranquilo a comparación de afuera que era simple adrenalina y felicidad.
-No es un prostíbulo Zayn - Rio bajito negando con la cabeza y lo sigo hasta la fila donde habían algunas personas pidiendo - Pídeme una hamburguesa o alguna mierda, el alcohol me hizo tener hambre - Toca su estómago haciendo puchero, su estómago rugía desde hace más de 1 hora, necesitaba comida en su sistema ahora mismo.
-¿Y si compramos todo el local? - Ríe mirándolo y siente un golpe en su brazo. Se acerca hacia la fila mirando como quedaban pocas personas, saca un par de billetes de su pantalón para pagar después de pedir. No podía quitar la sonrisa de su rostro, su noche había cambiado y dado un giro completo, a este punto le valía mierda West y Louis, podían hacer lo que quisieran juntos, ya no le importaba en lo absoluto. Lo único que estaba en su mente justo ahora es que tenía 42 millones de dólares en su cuenta bancaria y qué se estaba divirtiendo más que en toda su vida con un chico que conocía hacía apenas un par de horas, la vida era bastante inesperada.
-Gracias - Sonríe tomando su pedido. Después de un par de minutos busca a Liam con la mirada y lo ve sentado en uno de los lugares del local, le hace señas para que salieran y este sonríe llegando a su lado intentando ver que había dentro de la bolsa como un niño pequeño - Debes esperar joder, primero dime a donde mierda quieres llevarme - Lo mira riendo y comienzan a caminar.
Traga saliva algo nervioso y niega con la cabeza, ya no estaba tan seguro de mencionar su idea - Deberás verlo con tus propios ojos, ya veo que vas a huir cuando te lo diga - Ríe nervioso mientras trata de quitarle la bolsa.
-¿Me venderás a alguien? - Se ríe bajo y lo ve negar.
-Dime Zayn - Le quita la bolsa de un solo jalón - ¿Te gustan los tatuajes cierto?
Under the neon lights
I think we might get married in Vegas
Married in Vegas...
… … … … … … … … … … … … … … … … .
-Mierda, ¿estás seguro de que no dolerá?, tengo en los brazos y no me quejo, me gustan demasiado, pero dios, el cuello es otro asunto amigo - Lo mira asustado, mientras ve al tatuador acomodar las cosas que necesitaría - No sé cómo mierda me convenciste a esto, te voy a romper la mano si me la sostienes.
ESTÁS LEYENDO
Married in Vegas. (OS Ziam)
FanfictionLa ciudad del pecado. Las Vegas a tomado ese sobrenombre debido a la popularidad del juego y apuestas ilegales, la disponibilidad de bebidas alcohólicas a cualquier hora del día (como en toda Nevada), la legalidad de la prostitución en los condados...