Feels like a TKO,
Feels like the lowest blow,
Yeah, yeah, yeah...-¿Crees que pase algún autobús a esta hora? - Pregunta mientras juega con sus manos sentado en la parada, habían llegado después de caminar un par de cuadras, un transcurso bastante silencioso hasta la parada, el moreno aún no sabía a dónde lo llevaría ni si podía confiar en el chico, nunca lo había visto en su vida y le ofreció una noche de diversión, su mente jugaba sucio pensando en muchos significados para esas palabras.
-Debe de pasar al menos uno, no es tan tarde son casi la 1 de la madrugada - Se cuelga del barandal esperando por un autobús, si no pasaba al menos uno en los próximos 15 minutos jura que se morirá, ¿La primera vez saliendo de su zona de confort saliendo mal?, sería patético - No seas desesperado, mejor dime tu nombre - Habla acomodando sus piernas en el tubo colgándose de cabeza - Lo único que me contaste de ti fue sobre tu problema y no me has dicho tu nombre, eso es muy maleducado amigo, yo te dije el mío - Ríe mirándolo.
-¿Por qué debería decirte mi nombre?, no te conozco, no sé quién eres, ni qué intenciones tienes o a que mierda me llevarás. Seguro eres algún traficante de órganos y querrás vender mi riñón, pero lamento decirte que eso no será posible, fiestas los fines de semana por 5 años no significa salud en ningún sentido - Se ríe mirándolo y ve una luz acercarse a lo lejos - Estas de suerte chico raro, me llamo Zayn.
-Zayn, un nombre no muy común, es lindo - Gira la cabeza y sonríe al ver un autobús acercarse - Es una señal de que esto no terminará así de pronto - Sonríe bajando dando un salto hacia atrás regresando al suelo, talla sus brazos, hacía un poco de frío y había olvidado su chaqueta en alguna fiesta, ya la había dado por perdida de seguro alguien ya la había tomado, le hace la parada al autobús y este comienza a hacer más lento su movimiento.
-Toma - Se quita su chaqueta y se la tiende mientras acomoda su cabello - Como dijiste, esto no acaba aquí, y no quiero que le dé una jodida hipotermia a mi guía - Se ríe bajo caminando más cerca del autobús al ver este parar y abrir sus puertas, debía admitir que se sentía emocionado pero a la vez asustado, no sabía qué esperar. La última vez que intento divertirse terminó en una celda con dos Elvis Presley, una chica que tenía la voz más grave que él, al parecer no era una chica pero tampoco va a juzgar, mientras él estaba con el cabello rosa, tenía plumas por todos lados y su cara tenía dibujada un pene en el medio de su frente con la palabra "I like it" a un lado, no hubo forma de explicar siquiera al portero de su edificio.
-Es muy amable de tu parte, hace media hora parecía que querías mandarme al hospital por no irme - Se ríe entrando mientras se coloca la chaqueta, ve al moreno caminar por el pasillo buscando algún lugar, habían pocas personas, algunas con uniformes, probablemente trabajadores, se acerca al conductor y le tiende un par de monedas, este solo sonríe mirándolos a ambos - Gracias - Se ríe siguiendo a Zayn hasta el asiento que tomó, lo ve recargarse en la ventana mientras lo esperaba.
-¿Me dirás al menos a dónde iremos? - Se incorpora en su lugar mirándolo curioso - Estoy casi seguro de que en cualquier momento me abrirás el estómago y te harás rico con mis preciadas tripas - Se ríe mirándolo y el otro solo suelta una carcajada.
-No seas idiota, eso es asqueroso, no quiero imaginarlo - Hace una mueca guardando los boletos que le había dado el conductor al subir - Lo único que cargo conmigo son cigarrillos, me los dio alguien y ni siquiera fumo - Saca la cajetilla y se la tiende, esta estaba completa, la tomó en la segunda o tercera fiesta a la que se metió, no está muy seguro, pero un chico de cabello verde se lo regaló en un acto de escapatoria por parte de su novia que lo vio besarse con su prima al parecer, o eso es lo que ella gritó.
ESTÁS LEYENDO
Married in Vegas. (OS Ziam)
FanfictionLa ciudad del pecado. Las Vegas a tomado ese sobrenombre debido a la popularidad del juego y apuestas ilegales, la disponibilidad de bebidas alcohólicas a cualquier hora del día (como en toda Nevada), la legalidad de la prostitución en los condados...