Después de que esa mañana chocarán el tipo de carro que había hecho Senkuu con las poleas del día anterior , ya se encontraban llegando a la aldea , en la entrada se vieron a dos personas uno era un rubio y el otro era un castaño q simple vista parecían ser los guardias del puente que dirija a la aldea , estos dos mencionados rápidamente le llegaron ha apuntar a Senkuu , pero de un sagas movimiento Kohaku se puso al frente de el de tal forma que las lanzas de los contrarios chocarán con sus cuchillos mandando los para atrás de tal forma que un la lanza del tipo castaño solo rozará con su mejilla y así protegiendo a Senkuu .
– Sabes las reglas Kohaku , no se puede traer extraños a la aldea , en especial después de que estés exiliado , además dudo que el jefe quiera verte o escuchar de ti -menciono el de cabellos castaños .
– No veníamos en dirección a la aldea , solo era un atajo para poder llegar hacia donde queríamos -dijo el protector del chico de la era moderna .
– Entonces váyanse , el líder no permitirá más intrusos en estos momentos en los cuales la sacerdotisa ha decaído -dijo inconscientemente el rubio cobarde .
– ¡¡Cállate Ginrou!! -grito el castaño regañando le a su hermano menor .
Después de ese encuentro tan raro Kohaku tomo de la mano de su protegido y lo llevo a la choza de su amigo de la infancia , Chrome , este era un brujo de su aldea , aparte de ser el único brujo de la humanidad ya que para los de la era moderna se les podría llamar doctores , científicos , astronómicos y más .
Cuando llegaron hay Chrome reto a Senkuu a un duelo de hechicería y no le quedó de otra al de orbes carmesí que aceptar el duelo , a final de cuentas Senkuu terminó ganando . Y así fue como esa misma tarde se hizo un trato entre el cienticéro de la era moderna y el ex brujo de la actual era de piedra que era para buscar una cura para la hermana de Kohaku .
En la aldea no tardaron tanto en esparcir los rumores , Ginrou se había alejado del puente para ver la batalla de hechicería y cuando volvió a la aldea le dijo a Shovel lo que vio y Shovel le contó a los demás habitantes , varios tenían una rara representación del extraño .
Está información que pasaba de boca en boca , de habitante a habitante , llegó a ser escuchado por los oídos de la sacerdotisa Ruri . Al enterarse que su hermano trajo a un viajero brujo , ¿Para que podría ser? , Se preguntaba internamente la rubia .
Lo peor se vio cuando estos rumores llegaron a los oídos de Kokuyo , se transformó en una fiera , ya habían pasado caso dos semanas y los habitantes del pueblo ya estaban ayudando al brujo , y eso solo era por darles comida .
El no iba a permitir que los que fueron a ayudar al desconocido participarán en la gran batalla , pero si no los dejaba participar , era claro que solo iba a ganar Magma por qué el era el que más quería casarse con su hija .Kinrou y Ginrou se encontraban entrenando con Kohaku , aunque solo el castaño le diera batalla no perdería frente a el , el rubio sabía que Kinrou era fuerte muy fuerte y no se dejaría derrotar ante cualquier enemigo , pero el mismo no se dejaría derrotar por el por qué prometió proteger a Senkuu y eso es lo que haría así que no perdería en un solo entrenamiento contra el castaño .
Ya era de noche , faltaba un día para la aclamada gran batalla , Kohaku ya sabía que Senkuu iba a participar y se negó las primeras veces en la idea de que el científico participará , pero al final acepto ya que si tenían a más personas de su lado podrían tener a lo menos más oportunidades de ganar para darle la medicina a su hermana .
Hace algunos días llegó un nuevo forastero , se llamaba Gen , pero este dijo al principio de que no estaba de lado del hombre de cabello largo , pero en realidad era que si estaba de su lado y lo habían mandado a averiguar si su protegido , Senkuu estaba muerto .
Al final el forastero termino medio muerto ya que Magma pensó que el era Senkuu , pero en realidad no .
Kohaku se puso medio alegre al saber que pensaran que era Senkuu ya que así no le harían nada , pero el “mortificado” solo era un sucio murciélago .La noche había caído en esa zona de Japón y por fin estaban todos más tranquilos como a la vez nerviosos , si ganaban podrían darle la medicina a Ruri , pero si fallaban podría ser que al final viera a su hermana morir .
Chrome ya se había ido a descansar y Senkuu aún seguía avanzando algunas cosas para el día siguiente , Kohaku entro al laboratorio sin pedir permiso y respiro profundamente el aroma de este , el ácido sulfúrico olía muy fuerte pero por suerte el lugar aún tenía el olor del albino , no se había dado cuenta de que se le quedó mirando por un buen rato , hasta que Senkuu le reclamo .
– ¿Te me vas a quedar mirando? -dijo ya un poco irritado .
– Huh?!
– Eres un chico raro Kohaku -le dijo para luego pasarle unas mantas .
– Mira quién habla , seguro en tu época eras raro por tener el cabello parado -dijo tratando de alguna manera de defenderse .
– Puede ser ... La verdad no les prestaba atención a las cosas que decían de mi , la mayoría decía que era un prodigio , otros solo se dedicaban a tenerme envidia , pero a fin de cuentas su tema de conversación era yo ...
– Bueno , no es tan diferente aquí , toda la aldea está diciendo que el forastero va a participar en la gran batalla -dijo con una sonrisa ladina .
– No importa solo quiero progresar con la medicina y luego buscar una forma de derrotar a Tsukasa -dijo mientras su dedo meñique estaba en su oreja .
– Senkuu vamos a dormir se va a hacer tarde -dijo Kohaku con un tono de media preocupación , ya que mañana tendrían que madrugar para prepararse a lo menos un poco más .
– Bueno Kohaku , pero hoy yo duermo en el banco -dijo el científico mientras se recostaba en el banco , era como uno de esos asientos que hay en los parques de la era moderna , solo que ahora es de completa madera .
Luego de eso Kohaku se hecho en el suelo al lado de Senkuu , ¿Era común verlos juntos? Si , ya toda la aldea había escuchado que Kohaku protegería ante todo a ese forastero así que después de lo que pasó con Gen , Magma no se ha vuelto a acercar a el territorio de «Los hechiceros» .
Bhrysehil : Pueden pasarse por mi historia llamada “¡¡Escúchame!!” de Senkuu × Kohaku está en su primer capítulo así que no se la pierdan!!
Blue : Gritas mucho , ... Bueno nos leemos pronto espero que disfruten este libro , disfruten su lectura 📓.
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido [KohaSen] [BC1]
RandomKohaku es desterrado de la aldea por supuesta violación de leyes hacia su hermana la sacerdotisa . Al irse una cosa llevo a otra y encontró un hechicero que terminó por salvarlo y este jura protegerlo . Aunque el otro no se lo toma enserio , se de...