Romper las reglas

444 56 6
                                    

Capítulo narrado por Kohaku

Tan solo bastaron 20 segundos para lograr dominar el imperio de Tsukasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan solo bastaron 20 segundos para lograr dominar el imperio de Tsukasa ...

Habíamos llegado a hacer un trato si revivimos a Mirai , Tsukasa nos dejaría en paz "Por así decirlo" , pero Hyouga fue un traidor y atacó a Tsukasa haciéndole una grave herida .
Al final con ayuda de Tsukasa electrocutó a Hyouga .

Me sentí un poco mal por no poder ayudar lo suficiente .

Actualmente el imperio de Tsukasa como el reino científico nos hicimos aliados .
Mirai se puso triste al saber que su hermano estaría en un refrigerador , la reportera con atributos gigantes lloro por qué pensó que ya había muerto pero al final no fue así .

Ahora hay algo que me molesta y es que he notado que Senkuu se ha distanciado un poco de mi .

A parte hace poco le pedimos ayuda a Minami , para poder despetrificar a alguien y ese alguien , no me cae para nada bien , desde que lo trajimos a la base científica no deja a Senkuu , acaso también le atraerá de la misma forma que a mí .

Esos eran los bobos pensamientos de un joven rubio que se había quedado viendo con celos a Ryusui y a el joven que le gustaba Senkuu .

-- Oye Senkuu podemos hablar -dijo Kohaku para luego darse cuenta de que interrumpió la junta de los más inteligentes del reino científico- Perdón , vendré más tarde -dijo para luego escuchar como Senkuu decía algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Oye Senkuu podemos hablar -dijo Kohaku para luego darse cuenta de que interrumpió la junta de los más inteligentes del reino científico- Perdón , vendré más tarde -dijo para luego escuchar como Senkuu decía algo .

-- No te preocupes Kohaku , ya estábamos acabando , ¿Pueden resolver lo otro solos chicos? -le cuestiono a los otros cuatro compañeros .

-- No te preocupes Senkuu , ¡Con mi instinto de marinero acabaremos rápido! -exclamo con su típica frase el rubio .

-- Gracias Ryusui -dijo Senkuu para luego salir de hay e irse con Kohaku .

Caminaron por un rato en dirección al bosque , hasta que Senkuu detuvo su andar haciendo que Kohaku se volteada a verlo extrañado .

-- Si vamos muy profundo nos perderemos ¿no es así león? , ¿O es que quieres asesinarme , para luego esconder mi cadáver? -dijo en un tono complemente burlesco .

-- No nada de eso , pero hay algo que quería decirte desde hace mucho tiempo -dijo para luego tomarlo de los hombros y arrinconarlo en uno de los árboles .

-- O-oye -exclamo sorprendido y sonrojado por el repentino acercamiento .

-- Estoy enamorado de ti Senkuu -dijo para empezar a acercar su rostro al de el cienticéro , pero el al ser criado de una forma muy cordial y correcta , no volvería a robarle otro beso , así que solo lo tomo de un moflete y le depositó un beso en este , provocando que todo el rostro del joven de la era moderna se coloreará .

-- ¿Q-que-é? -musito sin entender bien la situación .

-- Te amo , me gustas , lo más probable es que este mal , pero no puedo evitar sentirme muy a gusto junto a tu compañía y a pesar de que últimamente nos hemos distanciado un poco , mis sentimientos no han disminuido -dijo para luego dejar de arrinconarlo - Si ya no me quieres ver lo entenderé ya que no es para nada bien visto una relación entre hombres -dijo el rubio para girar y empezar a volver a la aldea .

-- ¡E-espera Kohaku! -chillo el cienticéro con el rostro sonrojado mientras agarraba el polo del mayor por la espalda .

-- Fuiste un traicionero al darle la batería a ese loco -exclamo Homura mientras veía como el ex arquero del imperio de Tsukasa le dejaba comida en su celda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Fuiste un traicionero al darle la batería a ese loco -exclamo Homura mientras veía como el ex arquero del imperio de Tsukasa le dejaba comida en su celda .

-- Lo hice por qué me pareció lo más correcto , además el trato con ellos fue de que no habrían bajas , y al final no hubo ninguna muerte -dijo el albino con gorra amarilla mostrando una sonrisa .

-- ¿¡Seguro te ofreció su cuerpo para que te les unieras no es así Ukyo!? -siguió delirando las cosas la peli rosada .

-- ¿De que hablas Homura? -le cuestiono ya que parecía que le tendría que pedir a Senkuu revivir a un psiquiatra para la Momiji .

-- ¡¡De que su líder es un marica!! -grito de tal forma que despertó a su compañero de celda que se encontraba durmiendo .

-- Senkuu... , Creo que necesitas ayuda médica Homura , estás deliberando difamaciones en mi amigo y líder del reino científico -dijo demandante el arquero para luego empezar marcha afuera de ella cueva .

-- ¡¡Yo lo ví ese día en el que se besaba con ese rubio!! -le grito desde su celda al albino .

Eso lo dejo todavía más confundido , primero pensó que podría hablar de Ryusui , ya que vio que Senkuu y el tenían un acercamiento pero no pensó que pudiera se el ya que Ryusui nunca entró a la cueva que era la cárcel de los dos delincuentes del mundo de piedra , ¿Otro rubio en el reino científico? , En ese momento se acordó de Kohaku , Senkuu lo conocía más podría ser acaso posible de que Senkuu y Kohaku sean pareja en ese mundo tan primitivo como la era de piedra .

Esos eran los pensamientos del ex recluta del imperio de Tsukasa .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Protegido [KohaSen] [BC1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora