Nuevo mundo

390 49 0
                                    


-- ¡E-espera Kohaku! -chillo el cienticéro con el rostro sonrojado mientras agarraba el polo del mayor por la espalda- ... Yo ,... Creo que sí te quiero -musito para abrazarlo por la espalda. 

-- ¡Oye este no es un vestidor es un laboratorio! —Eso fue lo que dijo Senkuu , también tenía el rostro sonrojado -musito la rubia para luego seguir contando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡Oye este no es un vestidor es un laboratorio! —Eso fue lo que dijo Senkuu , también tenía el rostro sonrojado -musito la rubia para luego seguir contando .

-- Ya me cambie no te preocupes , además no se que es un vestidor —Eso dijo mi hermano para luego patear la mesa y que de hay saliera Chrome -menciono la sacerdotisa .

-- Haber dejadme ver si entendí bien -musitó Ukyo mientras se paraba de dónde estaba sentado hablando con Ruri y Gen- Tal parece que ¿a Senkuu le atrae Kohaku? -cuestiono el albino .

-- Al parecer si Ukyo-Chan

-- Valla no lo puedo creer , supongo que nadie se lo hubiera esperado , ya entendí por qué Homura estaba tan alterada esto sería una noticia escandalosa si los demás se enteraran -dijo para luego ver cómo en el marco de la puerta encontraba parada Minami , la reportera .

La rubia con vestido rosado salió corriendo de hay para dar la noticia , de esta forma ganaría bastantes dragos , se convertiría en la tercera o segunda persona más rica de todo el mundo de piedra .

-- ¡¡Atención chicos hay algo que tengo que decir y eso es...!!

-- No puedo creer que sean pareja -dijo uno de los habitantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- No puedo creer que sean pareja -dijo uno de los habitantes .

-- Si yo tampoco , ¿Cómo es que uno de los 5 grandes tiene pareja y nadie lo sabía? -menciono otro habitante .

-- Es increíble que nadie lo supiera

-- Emm si jeje , lo tratamos de ocultar bien no es así Minami -dijo avergonzado tratando de sonar convincente .

-- Pero que estás diciendo Ukyo -el albino le tapa la boca para llevársela cargando de hay sin ser visto por nadie .

La llevo hasta un extremo del bosque la bajo y le empezó a regañar por qué casi suelta tremendo secreto .

-- Lo siento por lo que dije que somos pareja , aunque fue convincente para ellos jaja -dijo avergonzado - Si quieres te doy todos los dragos que tengo para compensarlo -musito el ojí cyan .

-- No te preocupes , pero los dragos si los quiero , aunque es muy extraño , creo que nadie se imaginaria a Senkuu pareja de Kohaku , no... No tiene sentido -dijo la rubia mientras cruzaba los brazos tratando de encontrar una explicación con sus instintos de periodista .

-- Yo al principio cuando lo menciono Homura , no le había entendido nada , pero le pregunté a Ruri si sabía algo y ella me contó la vez en la que vio a Senkuu sonrojado cuando Kohaku se quitó el polo -menciono el albino .

-- Si me hubieras dejado decirlo ya sería millonaria hmp... -farfullo la rubia .

-- Ya te dije perdón , solo hay que guardar el secreto hasta que Senkuu o Kohaku nos digan algo , y creo que lo anunciarán pronto los ví irse hace unas horas a el bosque -menciono Saionji viendo a lo lejos a Kohaku y Senkuu que se dirigían otra vez a la aldea .

-- Mira hay están -dijo la rubia apuntando .

-- Si ya los ví -musito para luego decir algo que resultaría como una broma , y a su vez como burla- Si llegan antes que tú lo digas no tendrías dragos jaja

Después de que el diga eso , vio como el trato que ellos habían hecho se fue al caño ya que Minami Hokutozai empezó a correr a todo pulmón hacia la aldea a decir la gran noticia y a ganar miles de dragos .

-- C-crei que no lo haría , mierda ya la regué -dijo para empezar a perseguir la y procurar de que ella llegara después de.

-- C-crei que no lo haría , mierda ya la regué -dijo para empezar a perseguir la y procurar de que ella llegara después de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Por que dijiste eso Minami? -pregunto Ukyo un poco incómodo por las miradas asesinas que le tiraba Gen Asagiri .

-- Me pareció adecuado que también sepan de la relación de Gen con Ruri a parte de la nuestra no lo crees ¿querido?-dijo usando un poco de sarcasmo en lo último dicho ya que en realidad si era mentira .

-- Ukyo-Chan~ , por qué no le dices a tu novia que no ande por hay dándoles noticias falsas a los pobladores -dijo Gen con un tono de ultratumba .

-- Pero no es mentira Gen , ya que si es real , solo que tal parece que ahora Ruri está en problemas con su padre -dijo Ukyo viendo cómo el padre de la sacerdotisa le gritaba a las espaldas al mentalista .

Mientras tanto se veía como Senkuu y Kohaku demostraban su amor con solo estar tomados de la mano , aunque faltará poco para que el Perseo esté en su totalidad listo y hay tendrían tiempo para estar juntos , no perdían nada tratando de tener un poco de tiempo a solas .

Habían dicho que mejor sería ir volviendo a la aldea , y antes de que empezarán a andar en la marcha hacia allá , Kohaku con sus manos delicadamente las subió hasta el rostro de su pareja y le depositó un tierno beso en los labios del científico .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Protegido [KohaSen] [BC1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora