Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo.

245 24 8
                                    

.......Flash Back......

-Es todo por tu culpa.
Nunca me prestas atención y te sumerges en tu trabajo por mucho tiempo, tanto que te olvidas de mi.- declaró el rubio.

-Claro, cúlpame, pero cuando se trataba de cumplir con cualquier capricho que tuvieras era beneficioso mi trabajo no es cierto?!- dice enojado el de azabache cabello.

-Si! Pero que me dices de las veces que te encontrabas con otros ya fuesen hombres o mujeres!?- gritó.- Me vas a decir que no me engañabas con ninguno!?.- inquirió molesto el rubio.

-Por supuesto que no. A diferencia de ti, yo sí sé separar mi trabajo de mi vida personal!.- respondió-
No soy como tú que solo de tener la primera oportunidad le abriste las piernas a ese idiota que por si no lo sabías tenía un novio. Relación que también estropeaste solo por tener una noche candente. El pobre de su novio está destrozado por culpa de ustedes dos. Dime que se siente saber que destrozaste una relación de 5 años como la que tenían y una de 3 años como la nuestra?.- preguntó arto de la situación.

-No es mi culpa que engañara a su noviesito para revolcarse conmigo. Si tenía pareja no se hubiera dejado tentar por mi. A demás quién dice que nuestra relación está dañada?.

-Qué esperabas? Qué hiciera la vista gorda mientras sé que podrías engañarme de nuevo?.- pasó una de sus manos por sus cabellos en un intento de relajarse.- Agradece que te voy a dejar seguir viviendo, sabes que siendo el tipo de persona que soy no estarías vivo en este momento.- lo toma del cabello molesto y lo lleva a rastras a la puerta de la mansión tirándolo en el suelo.- Mejor ve a buscar a ese escritor de pacotilla y vive con él. Duerme con él mientras te sea fiel y calienta su cama, porque en la mía no te quiero más. Créeme que si vuelvo a verte frente a mí no correrás con la suerte de salir con vida. Ahora piérdete.- le cierra la puerta en la cara.

Entra a la habitación que le pertenecía al rubio y saca su teléfono para llamar a su mano derecha y amigo.

-Asami-sama?

-Kirishima, dile a dos de mis hombres que vengan a limpiar toda evidencia de Takaba Akihito antes de que yo regrese. Voy a resolver asuntos con Fei Long.

-Entendido.

Fei Long era uno de los pocos amigos de confianza que poseía en el ámbito de la mafia.

Ese día resolvieron unos negocios con los de la mafia italiana y luego fueron de copas.

Para cuando Asami llegó a la mansión, esta no tenía rastro alguno del rubio fotógrafo.

Ya más calmado y algo cansado decidió irse a dormir.

.....Fin Flash Back....

Fin Flash Back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....Tiempo actual....

Al mafioso le sorprendía el hecho de que su mano derecha y amigo llevase a ese joven de hermosa apariencia a su mansión.

En busca de mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora