THE EXCEPTION
JOKII22
"Tú eres mi única excepción"
Hasta el ser más despiadado y cruel puede hacer una excepción, pero que pasa? , cuando él se deja llevar por sus impulsos y torpemente se enamora de la chica que un día fue su presa.
Evie y Will Marshall un par de hermanos que llegan a Derry para comenzar desde cero y empezar una vida lejos de la que tenían, no obstante todo cambiara cuando se encuentren con la peor pesadilla del pueblo que se encargara de atormentarlos pero hay algo en Evie que a la criatura le interesa y guiado por sus impulsos le perdona la vida creado con ella una conexión y haciéndola especial para posteriormente crear una relación ellos juntos. Pero aún hay secretos que no han sido revelados y que con el paso del tiempo se volverán obstáculos ante la joven pareja, creando una pregunta ¿será suficiente el amor que ambos tienen para atravesar todos los obstáculos que se avecinan?.
La razón por la que me atrajo esta novela fue porque me pareció muy interesante la trama e incluso me llamo mucho la atención el reparto sin dejar de lado que el primer capítulo me gustó mucho ya que me causo curiosidad e intriga lo que pasaría con los personajes ya que desde los primeros capítulos Evie y Ethan irradiaban química y que sin duda fue una de las razones por las que me atrapo esta historia , también fue porque te va dejando interrogantes que a lo largo de los capítulos se van resolviendo y ese a decir verdad es un factor clave. Me gustó mucho la historia porque a pesar de ser solo ficción e incluir un poco de fantasía la estructura del personaje de Pennywise está muy bien estructurada ya que a pesar de su naturaleza siempre tiene ese detalle que lo hace un poco humano al estar con Evie y que en un principio representa a ese ser solitario , cruel y con sentido del humor un poco retorcido pero que cuando llega ella muestra otro lado al ser Ethan Mayer claro sin perder su esencia pero demuestra que también puede ser amoroso y cariñoso aunque como bien suele ser el amor también tiene un efecto secundario que son los celos y la envidia debes en cuando , el punto que quiero dar a entender al describir el gran protagonista que tiene esta historia es que creas un lazo de empatía increíble sin embargo del otro lado tenemos a Evie Marshall que es una persona maravillosa y fuerte que no hay duda que daría hasta su vida para proteger a su familia pero que aun así demuestra en todo momento la fortaleza que tiene y es algo que sin duda admiro de la estructura de este personaje ,y que decir sobre estos dos juntos que son una pareja que paso por tan buenos como malos momentos pero que muy a pesar de todo esto siempre se demostraban su amor y afecto y como resultado de todo esto esta Emily Mayer , debo de admitir que ame mucho a la pareja.
Esta novela conto con 235 fantásticos capítulos en los que me mantuvo muy entretenida y todo gracias a su gran trama llena de giros inesperados de secretos revelados que causo un gran impacto en mí y que en base a mi lectura me encuentro inspirada para realizar esta crítica. Por ello pienso que el objetivo de esta novela fue que el lector creara ese lazo de empatía no solo con la pareja si no también con todos los personajes ya que los eventos por los que pasaron los hacia cada vez más fuertes y pienso que eso ayudó mucho a la evolución de cada uno ,además pienso que a pesar de ser una novela de ficción toca temas delicados jugando no solo con ese recurso de la ficción si no también con la fantasía que lo maneja muy bien y debo de admitir que yo sufría con los personajes e incluso me ponía feliz por ellos y es justo ese recurso que no tienen todas las historias. Aunque adentrándome más a la relación de la entrada y salida de los personajes es excelente .No obstante también tengo que admitir que Will y Shelby son una de las parejas más tiernas ya que simplemente se me hacen unas grandes personas que se complementan , además de las grandes cualidades de Shelby como bruja que tuvo que dejar a su familia para ayudar a los buenos y que eligió el lado de la justicia dándole la espalda a su familia algo muy difícil y duro pero que valió completamente la pena por que estando al lado de Will encontró la felicidad y el amor , su historia es una de mis favoritas. Los valores que identifique fueron el amor , amistad , empatía ,el perdón, confianza , justicia ,y la sinceridad .Sin dejar atrás la gran redacción que contiene ya que los personajes te transmiten las emociones y en general su redacción es muy buena gracias a las escenas de misterio ,suspenso y romance que sin duda fueron mis favoritas .eso sin dejar atrás los excelentes diálogos que están muy bien estructurados que hacen que cada personajes se exprese muy bien conteniendo originalidad en cada uno de estos. Sin duda una historia en donde los efectos visuales recrean las escenas que están pasando y que permite que la imaginación del lector vaya más allá , un gran punto a su favor , y esa es una de las tantas razones por las que amo esta historia , ya que el video que vino en el epilogo me encanto y si me hizo derramar unas cuantas lagrimas además me volvió un poco sentimental porque al final los personajes pasaron por tantas cosas y obstáculos que aun de recordar me da melancolía ,por que tuvieron el final feliz que tanto se merecieron y creo que aquí perfectamente se pude apreciar cómo me encariñe con los personajes bueno quizás exagere pero eso es lo que pienso. Volviendo un poco a la redacción tengo que destacar que su ortografía es perfecta con excepción de algunos detalles pero fuera de eso esta impecable. La fantasía combinada con ficción y un poco de realidad crea un contexto y a la vez es una explosión sobre todo cuando el amor toma las riendas aunque durante esta historia no es siempre así pero pienso que las relaciones , las muertes , los hechizos , las infidelidades, las confesiones , las peleas ,la envidia ,el resentimiento .el odio , la venganza, el cariño ,la pasión y la lujuria hacen que esta historia haya dejado una marca en mi como persona ya que lo que me llevo de esta historia como mensaje es que "todo es posible cuando el amor se encuentra de por medio " , que es un sentimiento tan fuerte que te hace hacer cosas buenas y malas cuando lo tomas de otra manera porque aunque no queramos ver tiene efectos secundarios en fin también la historia me dejo en claro la fuerte unión que tiene la familia.
No obstante me he dado cuenta que puedo leer esta novela una y otra vez y puede seguir provocándome este huracán de emociones ya que puedo llorar en la misma parte una y mil veces. También algo importante que aún no he mencionado es que el personaje con quien más me identifique es con Emily Mayer ya que yo pase por una situación personal similar con la separación de mis padres solo que ella tuvo un mejor desarrollo y que de algún modo me ayudo a sanar estas heridas que aún tengo abiertas, dejando una pregunta en el aire y es ¿Qué hubiera pasado? y ahi esta , veo mi reflejo en Emily y es por eso que clasifico a esta historia como una con una gran originalidad porque me hace sentir identificada así que por ello mi calificación para The exception es 9.8 por todas las razones mencionadas anteriormente, ya que cada capítulo leído ha valido completamente la pena y estoy muy orgullosa de haber leído esta historia y más aun de haber aprendido de ella.
Critica escrita por AmmySkarlethe.
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
『 CRÍTICAS 』
Randomꕥ Bienvenido a mi libro de críticas ꕥ ◄ Si necesitas una opinión sobre tu historia , estás en el lugar correcto. Ya leíste estas historias? ➶ Hecha un vistazo al libro. Pedidos los 365 días del año !! ►