CRITICA 6 ▭ TOXIC ROULETTE

18 3 0
                                    

TOXIC ROULETTEPrincesNovelD"Venimos al mundo iguales pero somos tan diferentes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TOXIC ROULETTE
PrincesNovelD
"Venimos al mundo iguales pero somos tan diferentes"

Dos personas completamente predestinadas, tan diferentes a simple vista pero cuando se unen en tan siquiera un beso se vuelen uno mismo, ambos se necesitan y lo saben después de todo son polos opuestos que se atraen.
Ahora los años han pasado ,aquellas parejas jóvenes han dado sus frutos  y unido sus vidas , como resultados  de estas están sus hijos, el tiempo no se detiene y siguen pasando los años y al igual  que en ambos casos  los orgullos  de ambas familias  presentan  la mayoría  de edad ,no obstante pueden estar dos personas predestinadas? el destino es incierto y eso es claro pero quizás estos dos nacieron para estar juntos y completarse aun siendo tan diferentes.
Llega la tercera parte de la trilogía que empezó con RUSSIAN ROULETTE y después THE BRONX para seguirle la continuación que es TOXIC ROULETTE  ahora mostrando la vida de los descendientes  de ambas parejas ,en los que debo  de admitir que estos libros  han sido de mi completo agrado y que en base a mi lectura en los libros anteriores no me podía perder esta gran continuación que es el tercer libro que con tantas ansias espere y que al fin llega ,ya que para mí era imposible no emocionarme con esta la última entrega de esta gran trilogía de libros,  ahora enfocándome un poco más en cuestión a TOXIC ROULETTE me encontraba con mucha curiosidad y misterio al imaginar lo que en esta ocasión la autora   preparaba  para darle un  fin a estas dos grandes historias  presentando en esta ocasión la historia de los descendientes  de las familias Branks  y Graves .Primero está  la hija de Roman y Mabel , Aurora Graves la cual es una joven muy aventurada y atrevida hacia la vida con una gran seguridad de sí misma y con un gran estilo y sin duda bastante hermosa y al otro lado de la ciudad está el hijo de Josy y  Ivan , Isak Branks un joven inteligente y capaz ,tranquilo con atractivo que es inevitable notar ante cualquier persona y eso bellos ojos azules en lo que cualquier chica afortunada se vería en ellos y ama completamente a su familia ,ambos jóvenes son puestos en un mismo camino .En un principio Isak no muestra atención aun a Aurora sin embargo todo esto cambiara cuando ella tome la iniciativa, con él para conocerse mejor no obstante pasan algunas salidas y esto se va convirtiendo más que un simple polvo si no que ambos ya están atrayéndose mutuamente y lo que antes era solo una atracción ahora es algo más tal vez ¿amor? o pero esto no es lo único que está en la cuerda floja sino que también está la relación de las familias que por un lado lo desaprueban pero como si eso fuera impedimento para la rebelde  Aurora Graves quien  lo deja de lado , y por otra parte en esta entrega las cosas cambian y entre ellos  el antagonista que  ahora va contra las familias  Graves y Branks  así que ambas tendrán que trabajar juntas ,Aurora quiere estar involucrada con los negocios de su padre para demostrar de lo que es capaz pero por otro lado esta Isak Branks que por lo contrario no se quiere involucrar en los negocios con su padre aunque conforme va transcurriendo la historia  se da cuenta que realmente quiere mucho a Aurora y que incluso estaría dispuesto a dar la vida por ella.
En esta ocasión presentando esta historia que está compuesta de una gran redacción y descripciones  en las  que está siendo contada  esta historia en tan solo 30 capítulos incluido el prólogo y el epilogo  que afortunadamente pude finalizar el 13 de octubre de 2019 y que gracias a lo tanto que me gusto me encuentro escribiendo esta crítica. En mi opinión pienso que el objetivo de esta historia primero que nada es ver esa evolución de nuestros  personajes y ese cambio que han tenido con el paso de los años pues ya no son los mismos jóvenes que eran ayer ahora ya tienen  sus propias familia para relatarnos como fueron pasando los años y me parece que lo más interésate de esta historia es reflejado en las personalidades de los descendientes de las familias como no solo lo son Aurora y Isak si no también está Emma, Emily e incluso Will que son los que principalmente me llaman la atención su relación más que nada, sin embargo por esta ocasión voy a tomar algo de lo que casi no hablo en las criticas pasadas que son el reparto que desde las historias pasadas me gusto, claro tomando en cuenta que es un fanfic, no obstante pienso que los personajes son seleccionados por que además de que se acoplan perfectamente con sus papeles para mí fue fácil imaginar o idealizar la historia ya que varios de ellos ya han sido vistos en pantalla y aparte que los efectos visuales que intervienen en la historia me fue más fácil imaginar todo lo que paso en la escena y es algo que siempre va a jugar a favor de la autora en cualquier libro que haga y que también basándome en eso pude crear un lazo de empatía hacia cada personaje ,ahora enfocándome en la redacción que tanto en las descripciones y el contexto que quieren dar a entender están muy bien estructuradas ya que se puede ver la química de los personajes, sobre todo en la que entran en acción Aurora y Isak que eso detalles explícitos siempre harán una gran diferencia de historias y que encaja con la clasificación desde esa manera en la que Aurora llega a corromper mucho a Isak al grado de que se necesitan mutuamente no lo cambiaría por nada y sabes a lo que me refiero, que también fue algo que me atrajo nuevamente aquí, después está la ortografía que esta claro que ya dejaron de haber detalles y errores en esta y estoy muy feliz por eso aunque hay algo que es necesario que diga por qué es lo que pienso y es el hecho en el que está implicado Roman,Ivan y Isak y a su parecido ya que cuando estos tres aparecían en escena juntos era un poco confuso imaginarlos pero creo que después de todo cumplió con su propósito y fue imaginarlos a los tres con parecido físico pero con su personalidad diferente es solo una observación que me pareció curiosa algo completamente entendible ya que la inspiración para estos tres personajes es Bill Skarsgård aun así amo los tres libros tal y como son . Así que felicidades por que mi calificación para TOXIC ROULETTE es de 10 .
Con respecto al final quede totalmente satisfecha ya que la manera en la que ellos dos unieron sus vidas y ahora para estar libres y juntos sin nadie que se interponga entre los dos que fue una excelente manera de despedir y de acabar este ciclo y la Trilogía ,debo de decir que me costó admitir que todo se había acabado pero que al final entendí el mensaje y eso me dejo bastante contenta y en base a lo que fueron y significaron estas novelas sentimentalmente para mí siempre serán importantes y son ese tipo de novelas las cuales las puedo leer una ,dos e incluso tres veces y sentir lo mismo ,especialmente el sufrir junto con los personajes y todo esto gracias al lazo de empatía que ahora ya tengo con ellos y que siempre recordare, fue un gran final y una gran manera de decir adiós.
Critica escrita por AmmySkarlethe

Critica escrita por AmmySkarlethe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『 CRÍTICAS  』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora