CRITICA 4 ▭ THE RUSSIAN ROULETTE

18 3 0
                                    

          THE RUSSIAN ROULETTE                      PrincesNovelD           "¿Estas dispuesta a jugar?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE RUSSIAN ROULETTE
      PrincesNovelD
"¿Estas dispuesta a jugar?"

¿Qué pasa? cuando un padre desesperado por seguir manteniendo a su familia ,decide jugar su vida en la ruleta rusa donde sus posibilidades de ganar son casi inexistentes al enfrentarse ante el hombre que hasta la muerte le teme , el mejor jugador y prestamista .Pero cuando no hay otra salida se apuesta todo e incluso la familia , y es entonces cuando el gatillo se aprieta y revela el destino que le espera a la familia de aquel hombre ,el cual parte de este mundo dejando a su esposa viuda y a sus hijos sin un padre con una gran deuda ,dejándolos en las manos de un despiadado prestamista.
Román jugador y ganador de la ruleta rusa, un hombre completamente despiadado ante aquellas personas que le deben y sin compasión ante los ojos de los demás , por otro lado tenemos a la inocente Mabel que es una chica alegre, inteligente y bastante bonita con una alegría que la caracteriza. Ambos en una ciudad con diferentes objetivos , una deuda sin saldar , totalmente destinados, será ella capaz de poder salvar a sus familia de la deuda y estar con Roman para llevar a cabo su plan ,sin poder enamorarse en el intento?, será Mabel capaz de ver esa luz en el?.
La gran novela ganadora en la categoría Erótica en los Carriot Awards en 2019 , que sin duda llega a mí para cautivarme y atraparme en su historia . En esta ocasión encontrando a una joven bastante vivaz en el camino de un hombre que parece ser frio y despiadado , el cual intuye lo que puede provocar en ella si la corrompe, una vez que estos se encuentren solos, para poder hacerla suya ,describiendo como Mabel puede llegar a sentir amor por la persona que tanto le ha hecho daño y que sin embargo ella lo perdona porque ambos saben que se necesitan creado un sentimiento que va más allá de solo estar en una cama , la pregunta es ese sentimiento será mutuo? ,y que tras pasar por algunos encuentros ellos están formando una relación que puede llegar a tener altas y bajas no obstante Roman será capaz de abrir los ojos sobre la gran mujer que tiene , aquella que busca luz en un lugar donde no lo hay y poder darse cuenta de lo que tiene antes de perderlo?.
Esta novela redactada en 40 perfectos capítulos  dio fin el 17 de enero de 2017 y que gracias a la gran historia que es , ha formado un gran impacto en mí que me ha impulsado a escribir esta crítica .Desde mi punto de vista pienso que el objetivo de esta novela es exponer la historia de dos jóvenes que pasan por una relación complicada porque las circunstancias los han llevado a eso , uno de los valores que está casi siempre presente es el amor aunque también pienso que el objetivo desde donde yo lo deduzco es mostrar la manera en la que el pasado del Roman lo arrastra de tal forma que efectúa completamente en su personalidad y en lo que se ha convertido pero que de igual manera todo eso fue lo que lo llevo a conocer a Mabel y encontrar esa luz que tanto creía inexistente. No obstante siento que me estoy dejando llevar mucho por la historia y ahora me voy a enfocar más en otros factores como los son la redacción que es bastante buena ya que realmente te describe los sentimientos de los personajes , las situaciones por las que pasan, los diálogos y las expresiones de los personajes junto con los efectos visuales incluidos hacen que haya podido crear un lazo de empatía muy fuerte con los personajes ,también quiero destacar que la ortografía por excepto de algunos detalles esta impecable y en cuestión a los personajes pienso que cada personalidad de cada personaje junto a sus diálogos presentan mucha originalidad diferenciándose unos de otros y hablando un poco de la clasificación tiene unas descripciones bastantes buenas , esos detalles explícitos juegan mucho a favor acompañado de los efectos visuales que son suficientes para mi imaginación , sin dejar atrás que esta novela ha provocado un huracán de emociones en mi así tales como felicidad ,tristeza , euforia y en cuanto al contexto de la historia debo de admitir que me encanto y me llevo mucho de esta historia por ello mi calificación para THE RUSSIAN ROULETTE es de 10.

Critica escrita por AmmySkarlethe

Critica escrita por AmmySkarlethe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『 CRÍTICAS  』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora