¡SI SEÑOR!
PrincesNovelD
"El amor no tiene edad"El amor suele llegar de la manera más inesperada y puede llegar en diferentes situaciones y circunstancias, sin embargo la edad nunca ha sido impedimento para las relaciones en las que está implicado el amor, siendo solo un número.
Victoria Sullivan , una joven muy entregada y decidida con su gran esfuerzo y dedicación es admitida en Harvard mientras que por otro lado esta Thomas Coleman un profesor de Harvard , sin duda con mucho carácter y entregado a su profesión , siempre dividiendo el trabajo de la casa con un pasado y un secreto oculto que muy pronto saldrá a la luz no obstante sienten una atracción mutua creando algo más que una relación de alumna-profesor.
Esta historia sin duda me atrapo al instante gracias a su síntesis la cual me causo un poco de intriga y curiosidad por saber qué es lo que iba a pasar, presentando la historia en la que una alumna y un profesor sienten atracción y describiendo el resultado de aquello que empezó en el salón de clases, todas estas situaciones por las que pasan ambos personajes están perfectamente redactados en 46 capítulos incluyendo el prólogo y el epilogo que pude finalizar el 26 de octubre del 2019 y gracias al gran impacto que genero en mi me encuentro escribiendo esta crítica.
Desde mi punto de vista creo que el objetivo de esta novela además de mostrar la historia de una pareja que a pesar de las circunstancias por las que pasan y las posiciones en las que se encuentran ambos, sin importar lo que diga la gente se demuestran afecto, incluyendo valores como el amor, la honestidad, el respeto así como también la confianza ya que son base para muchas de las relaciones.Fuera de eso tengo que admitir que hay algunos errores aunque solo son pequeños detalles ,destacando que la novela tiene una gran redacción ya que los efectos visuales agregados en la misma juegan a su favor ,expandiendo la imaginación del lector , sin dejar atrás los grandes personajes que tienen un buen desarrollo y que conforme va avanzando la historia los conoces mejor e incluso en algunas veces yo llegue a crear lazos de empatía con los personajes y entrando un poco a la clasificación en la que se encuentra pienso que lo maneja la autora bastante bien ya que no llega a ser demasiado morbosa además que el vocabulario que esta agregado le da un toque más de originalidad y contexto a la historia sin dejar atrás que los diálogos están muy bien estructurados con el contexto que se está manejando en la novela.
Amo mucho la química que existe entre Victoria y Thomas siendo una de mis parejas favoritas. Algo que admiro mucho de Victoria es su madurez , la fuerza , el carácter que tiene y lo cariñosa que puede ser con el pequeño Kylan que también es uno de mis personajes favoritos , causó en mí mucha ternura y se robó mi corazón , todos los capítulos en lo que está implicado este personaje , son de mis favoritos. Hablemos de Thomas , no tengo palabras para describir este personaje ya que simplemente se me hace una persona con mucho carácter y fantástica , me encanta la manera en la que interactúa en la escuela en donde suele demostrar ser un hombre duro a veces frío pero que con su familia demuestra ser un hombre dulce, bello y cariñoso , no hay más palabras quede fascinada con Thomas Coleman .Yo sonreía , me alegraba , lloraba y sufría con los personajes y es gracias a esto que me permití enamorarme de la trama.
Sin duda es una de las novelas que más me ha marcado y qué con más cariño recuerdo , es una de las historias que siempre llevare en mi corazón junto con todos lo personajes.
Y qué decir sobre el trailer que es fantástico es un excelente extra para la historia , aparte me hace revivir el climax de la novela.
En definitiva el final me llego a satisfacer por lo tanto tengo que destacar que los giros que tomo la novela no fueron predecibles en absoluto y eso fue algo que me cautivo mucho, así que por las razones mencionadas anteriormente mi calificación para ¡SI SEÑOR! es 10.Critica escrita por Ammyskarlethe
ESTÁS LEYENDO
『 CRÍTICAS 』
Randomꕥ Bienvenido a mi libro de críticas ꕥ ◄ Si necesitas una opinión sobre tu historia , estás en el lugar correcto. Ya leíste estas historias? ➶ Hecha un vistazo al libro. Pedidos los 365 días del año !! ►