Me desperté como a las 11:30 a.m (Siii, nuevo recor), por lo general me levanto a las 1:00 pm, pero hoy no se que mosca me picó.
Me levanto de mi cama con mi pillama de dora la exploradora, rosada, pantalones largos y poloche de tela suave con unas pantuflas rosadas con la cara de dora. Me dirijo directamente al baño y se pillo mis dientes con mi sepillo rosado (Si, me gusta el rosado).
Salgo del baño y me voy para la mesa donde estan mi papá sentado leyendo el periódico.
Papá -Hoy te levantaste temprano -Con su cabeza abajada leyendo el periódico.
Yo- Si -Dije orgullosa
Papá - Que bueno por que tengo que decirte algo -Me dijo serio mientras leía el periódico.
Yo -¿Que pasa? -Le dije, mientras comia cereal.
Papá -Tu mamá y yo queremos que consigas un trabajo -baja el periódico y me mira- Ya terminaste la Universidad y no Haz hecho nada, solo te la pasas acostada en el sofá y saliendo con tu amiga loca. -Me dijo abriendo los ojos, para que yo entendiera.
Yo solo seguí comiendo mi cereal con la cabeza abajo y le dije a mi papá con cara de Ángel.
Yo -pa' -reproche -Tu sabes que no se que hacer allá fuera en ese mundo cruel yo sola sin la ayuda de mis bellos padres -Le dijo formando un puchero.
Papá -No, tu mamá y yo hablamos y te voy a comprar un apartamento y ya hable con una gran amiga para que te de trabajo -Me dijo con un tono muy autoritario.
En eso entra mi mamá y le da una taza de café a mi papá.
Yo -Maaaaa - Yo la miro con cara de pena.
Mamá -Ya oiste a tu papá - Me miro sería.
Yo me levantó de la mesa y cojo mi plato de cereal y subo a mi habitación.
***
Yo -Oh, ellos quieren que me valla de la casa -Dije hablando sola, y serando la puerta de la habitación - Pues me voy y seré la mejor trabajadora del mundo -Dije con un tono muy orgulloso -Ya verán.
Narra Gabriel
Estoy entrando al trabajo cuando se me acercan 3 persona mientras camino.
XX -Jefe, ya entregaron todo para el desfile de verano 2015. -Me dijo la chica mientras caminábamos
Yo -Esta bien. -le respondí
XX 2 - Señor, Ya están todas las modelos de el desfile -Me dijo la otra chica.
Yo -Ok - Le dije en un tono normal
Mientra que la otra chica se paró frente de mi mientras abría la puerta de mi oficina.
Yo -¿ Qué haces? - Le dije en un tono frío y confundido.
XX 3 - Es qué yo soy su asistente - Con un tono de vergüenza, como queriendo decirme algo.
Yo - ¿ Que pasa?, Dime o quítate de mi camino -Le dije molestó.
XX 3 - Es que yo se que no debería decirle esto, pero usted me gusta mucho y quiero luchar por su amor - Me dijo con los ojos brillosos y apenada.
Yo- Pues sabes algo - Me pegó a ella a corralandola en la puerta - No me gustas y estas despedida -Le dije con la bajando la voz y muy serio.
Ella salio corriendo y llorando, yo solo entré a mi oficina y me sente en la silla del escritorio para poder seguir con el trabajo que me estaba retrasando esa niña loca.
*****
Despues de que terminé de trabajar, salí de la empresa y fui al parquímetro y me subi en mi BMW negro 2013. Salí de la empresa y me paré en Macdona a comprar algo de comer. Salgo de mi auto cuando voy a entrar sale una chica con la piel poco clara y con una cola despeinada y vestida con un abrigo grande negro que decía "Anti-Social" y un pantalon unos pantalones aladinos negros. Con unos converce negros. Era muy linda, pero su ropa no (Para nada).
XX -Oye, ¿que me ves? - Me dijo con una voz amenazante y confundida.
Yo -Aparte de tu horrible ropa, nada -Le respondi con un todo frío.
XX - Pues, Si tanto que molesta. ¡NO ME VEAS!-Me grito.
Yo -oye mala educada ¿que te pasa? -Le dije molesto.
Ella solo me miro y se fue con su bolsa de macdonar. Yo solo dije en mi mente "Como pueden haber chicas tan raras como ella" . Por eso muchas mujeres se quedan solas.
ESTÁS LEYENDO
MI ODIOSO JEFE
RomanceCharlotte smitt es una chica muy distraida y descuidada, sus padres quieren que ella se mude de la casa ya que tiene 20 y es la unica de 3 hermanos no desde que hizo sus estudios no ha querido trabajar, pero luego su padre en su piensa en conseguirl...