Le conté a Chase que me había ido de casa y que necesitaba quedarme con él, no tengo a nadie más.
-Oye pero y tu ropa??- me preguntó de repente a lo que hice una sonrisa que él ya conocía-Que pasa ahora Mia?- reímos ambos.
-Me la he dejado en mi casa- tras un par de segundos que nos quedamos en silencio nos empezamos a reír muchísimo, soy muy despistada y no es la primera vez que me pasa algo de esto.
[...]
Ayer me dormí temprano, pues hoy tenemos que ir a la universidad y realmente necesitaba descansar.
No me quiero despegar de las sábanas pero antes de mover un solo dedo Chase ya me quitó las sábanas de un tirón.
-Bueenoosss diiaaass- le miré con mala cara-Hay que levaantaarseee- habló nuevamente de muy buen humor
-Te he dicho alguna vez que eres un pesa...-
-Te recuerdo que estás en mi casa?- dijó interrumpiéndome
-Ya me callo- sonreí sin mostar los dientes
-Calladita estás más guapa- me cogió de dos pellizcos los mofletes burlándose de mí a lo que ambos reimos.
-Ey no te pases eh- le aparté las manos y me levanté-Me voy a cambiar-
-Con qué ropa?- me preguntó él
Es verdad, la maleta la tengo que ir a recoger, ya cuando tengamos más tiempo porque también quiero planearlo bien para no coincidir con Charly en casa y demás.
Es rara esta situación pero siento que estaré mejor así...
Sin hablar me fui a su cuarto, mientras él esperaba ahí quieto.
-Con esta- le mostré sus pantalones grises y una de sus sudaderas que yo siempre me pongo.
-Oyee eso es mío JAJAJAJ-
Él sabe como hacerme reír, como hacerme olvidar los problemas, como hacerme que desconecte por algunos minutos, o incluso horas, de la vida de mierda.
[...]
-Mia que te pasa?- dijo Chase preocupándose por mí
-Nada, que me va a pasar?- respondí mientras seguía andando intentando disimular lo nerviosa que me encontraba
-A lo mejor con otra persona vale, pero conmigo no- hizo que me parara a veinte metros de la entrada a la universidad-Ya tendremos más tiempo luego pero se que estás mal, no hace falta que siempre seas tan fuerte, no es malo mostrar tus sentimientos y tu estado sentimental, eso sí, hay momentos que no son indicados pero teniéndome a mi a tu lado quiero que me lo digas. Ok?- asentí y seguimos para delante.
Que más podía decir? Él es increíble.
✰☆✰
Jelouuu, sé que es un poco tarde pero ayer no pude actualizar ps ya hoy era hora
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER|ᴅ'ᴀᴍᴇʟɪᴏ
Fanfiction[Pausada] |"Cause baby you look happier, you do"| Empezada el 4/10/20 | Esta historia está basada en la canción "Happier" de Ed Sheeran | Si eres homofóbicx esta historia no es para ti | Lenguaje español | Prohibidas las copias y/o adaptaciones sin...