006, ᴀǫᴜᴇʟ ᴅɪᴀ

170 24 15
                                    

Mareada y tirada en el sofá de una casa desconocida, vaya despertar el de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mareada y tirada en el sofá de una casa desconocida, vaya despertar el de hoy.

Espera, quién es el que está tirado en el suelo?

Me acomodo sentándome en el sofá y mirando extrañada a aquella persona.

Le quería dar la vuelta, pues estaba bocabajo, y empecé a darle pequeñas pataditas para que de esta manera se diese la vuelta y poder ver quien era.

Se empezó a mover y me asusté que casi me caigo del sofá.

-AHHHHHH COÑO- y...efectivamente, acabé cayendo de culo y me di un pequeño golpe.

-Cuidado, que te vas a quedar más tonta de lo que ya estás- se escuchó a una voz desconocida.

Entonces un chico apareció y se sentó en el sofá mirando hacia mi lado, yo estaba con una mano en el suelo como soporte mientras la otra la tenia en mi cabeza por el pequeño golpe.

-Eras tú el que estaba ahí tirado en el suelo?- pregunté intentado ignorar su comentario

-See, eras tú la que estaba dándome patadas para que me diese la vuelta?-

-Vamos! No me digas que muy ha sido muy de película.- me excusé

-Ya ya, lo que ha sido de película es cuando te has caído para atrás- empezó a reírse hasta que notó que era el único que se estaba riendo-Tonta y encima saboría- hizo una mueca

Rodeé los ojos, me levanté y fui a buscar mi móvil. No lo tenía en el bolsillo como de casualidad y es algo que no me da buena espina, hoy en día todo adolescente lleva su vida en ese chisme.

-Aquii está! Argh pero que asco!!- mi móvil estaba metido en un recipiente con varias bebidas...que no me quería ni imaginar la mezcla que habían hecho.

[...]

Ahora mismo me encuentro escribiendo en mi pequeño diario, esto hace que me libere y me quite un pedo enorme de encima. Me gusta guardarme todo, absolutamente todo, para mi si se lo cuento a alguien sentiría "pena" por mí. Eso es lo último que quiero.

Día 36 sin ella.
Cuando la vi con él mis lágrimas saltaron solas, la hizo reír, sus sonrisas eran dos veces más amplias que las nuestras.
Solo ha sido un mes que hemos estado separadas, no quiero sufrir más, no puedo más.

Mientras escribía en mi diario lo de aquel día más de una lágrima caía por mi mejilla.

Unos toques a la puerta interrumpieron mis pensamientos y enseguida me limpié las lagrimas.

-Pasa- hablé haciendo que Chase pasará con una mueca en su rostro.

-Mia, necesitas ver esto- dijo él ¿apenado? a lo que me entregó un simple papel.

✰☆✰Jelouuu, voy a llegar tarde a mis extraescolares de inglés por hacer la carta (ignorar mi letra de mierda) JSJSJJSJ pero es un punto importante q sea azul el color del papel y demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✰☆✰
Jelouuu, voy a llegar tarde a mis extraescolares de inglés por hacer la carta (ignorar mi letra de mierda) JSJSJJSJ pero es un punto importante q sea azul el color del papel y demás... ahí lo dejo uWu

HAPPIER|ᴅ'ᴀᴍᴇʟɪᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora