002, ᴀᴅɪᴏs

282 42 24
                                    

Pero cuando aún iba por el pasillo empezó a sonar un móvil, el sonido provenía de su cuarto, así que enseguida volví a coger el teléfono antes de que Charly se pudiera despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero cuando aún iba por el pasillo empezó a sonar un móvil, el sonido provenía de su cuarto, así que enseguida volví a coger el teléfono antes de que Charly se pudiera despertar. Pero que digo! Ella no se despierta ni aunque le pase un camión por encima...

Ya con más tranquilidad en el pasillo miré quién llamaba a mi hermana a estas horas.

Charli.

Charli estaba llamando a mi hermana a las dos de la madrugada, porque a mi hermana? Tan inocente que se ve ella..."yo quiero lo mejor para ti" "te intento ayudar" "es por tu bien" bla, bla, bla...

Quizás me esté precipitando con esto pero no puedo seguir aguantándolo todo de esta manera, ME VOY.

Charly's Pov

Hoy no me he despertado de la mejor manera, no he dormido muy bien que digamos y se puede apreciar en las grandes ojeras que se encuentran en mi rostro.

Este año papá y mamá están más ocupados que nunca por su trabajo, por lo tanto pasan super poco tiempo en casa lo que significa que debo ejercer como "madre" y hermana mayor, algo agobiante.

Dejando de lado mis pensamientos me tengo que preparar para la uni. Me ducho, me visto, me maquillo, desayuno...pero mi hermana aún no ha bajado ni a desayunar ni a nada, esta se ha quedado dormida otra vez.

Sin ganas subí hasta su habitación y al entrar...

-La madre que la parió- solté sin pensar al ver que su habitación se encontraba totalmente vacía y su pequeña ventana abierta provocando que las cortinas se movieran no muy levemente.

Pero había una nota...

Hola, supongo que serás Charly, papá y mamá apenas pasan tiempo en casa.
Solo quería que supierais que me voy y este adiós es un adiós definitivo.
No os molestéis en buscarme, más bien, no os molestéis en pensar que queréis buscarme porque nunca os habéis molestado por mí, porque lo haríais ahora?

-Mia

No sé que decir, no sé que pensar, no sé cómo actuar, NO SÉ QUE HACER

✰☆✰
Jelouuu, ya empieza lo bueno y no va a terminar :)

HAPPIER|ᴅ'ᴀᴍᴇʟɪᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora