005, ᴅɪsᴛʀᴀᴇʀᴍᴇ?

181 30 4
                                    

Por fin ha terminado la mañana, estas horas se me han pasado demasiado largas incluso hablando en la mayoría de clases se me han hecho pesadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin ha terminado la mañana, estas horas se me han pasado demasiado largas incluso hablando en la mayoría de clases se me han hecho pesadas.

Lo último que quería era cruzarme con Charli, aunque tarde o temprano pasaría pero no estoy lista, aún no. Muchas preguntas rondan por mi cabeza...¿Me estoy comportando de una manera infantil? ¿Que siente ella? ¿Por lo menos querrá que seamos amigas? ¿Por qué todo tiene que ser tan incómodo?

El volver de la uni a la casa de Chase en vez de a la mía no se me hace nada raro, pues más de un par de semanas me he quedado allí temporalmente como el mejor amigo que es JAJAJ.

Tras haber estado horas delante de la pantalla de un ordenador me preparé con un conjunto cómodo y deportivo para ir a hacer ejercicio al parque. Me sienta taan bien salir y tomar aire fresco!

Tras despejarme haciendo deporte rodeada de vegetación, me di una ducha calentita como apetece en la época del año en la que estamos, invierno (hagamos como que es 21 de diciembre).

-Miiiiaa- habló Chase entrando a mi habitación, con entonación de que quiere pedirme algo, le conozco demasiado bien.

-Que quieres ahora Chase? Sé directo, ve al grano. Lo único que quiero ahora es tirarme aquí- me tire para atrás cayendo boca arriba en la cama ya que estaba sentada en esta.

-Te equivocas- sonrió-Eso lo que quieres pero no lo que necesitas y lo que tu necesitas Señorita Mia Jordan es salir de fiesta- dijo el muy convencido al contrario de lo que yo estaba.

[...]

No sé de quién es la casa, no conozco a nadie y soy una antisocial de mierda yeiii. Lo unico que sé es que nada bueno va a pasar, "¿Cómo lo sabes?" Os preguntaréis, tengo un presentimiento, un presentimiento de esos que no te dan bueno espina...

-Chase como me dejes sola te quedas sin...-

-Mia no te voy a dejar sola- dijo interrumpiéndome y rió leve.

Confié en él, ¿Qué más puedo hacer sino? Así que afirmé con la cabeza y entramos.

Vasos y bebidas volaban entre la multitud y lo único que podía escuchar eran gritos.

-¿QUÉ CANCIÓN ESTÁ SONANDO?- gritó levemente Chase para que me pudiera enterar de su pregunta.

-NI IDEA, NO ME ENTERO- respondí al mismo tono

Entonces, miramos el panorama que teníamos a nuestro alrededor, nos miramos y los dos pensábamos lo mismo...A DISFRUTAR

No me suelen gustar las fiestas grandes pero en algún momento necesito diversión, necesito momentos sin lágrimas arrinconada en mi habitación, necesito despejarme de todo.

✰☆✰
Jelouuu, no me termina de gustar pero aquí os dejo este cap <3
(Son las 8 de la mñn me he levantado hace media hora y ps esto lo estoy editando, ayer por la noche a las 23:30 no se subió y pues lo vueelvo a intentar)

HAPPIER|ᴅ'ᴀᴍᴇʟɪᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora