Narra Argentina
Argentina: LPM! que dolor de cabeza!!
Me queje, hace unos segundos me había levantado y ya me estaba muriendo por dentro y por fuera estaba hecho pelota. Fui rapidito por un paracetamol y de paso tome un keterolac porque? Ni yo lo sé pero sentía el cuerpo hecho bosta.
Después de estar unos quince minutos la mierda me hizo efecto no del todo pero estaba agradecido. Me puse a hacer un matecito, lavar la ropa, cambiar las sábanas, limpiar el piso, de todo para no estar quieto y que mi propia mente me haga una mala jugada.
Pero igual no sirvió de nada al llegar las cuatro de la tarde no me quedaba nada para hacer y me empeze a arrepentir de lo que hize ayer hasta el nivel de que estaba pensando en ir para su casa y pedirle disculpas pero jajaja YO?! perdir disculpas a una potencia del tamaño de un globo que con suerte se puede mover? no mi ciela no lo voy a hacer ni en pedo...
Na mentira no pude más conmigo y ya estaba yendo a pedirle perdón a mi rollito de grasa.Narran ustedes chiquis
Al estar en la puerta de la casa del estadounidense el argentino se decidió e iba a tocar el timbre lastima que lo empezaron a llamar. Se alejo un poco y decidió contestar sin importarle quien era.
Llamada
Argentina: HOLA! Habla el más capo de todos?! Que necesita persona de nombre desconocido?.
México: tas pendejo o que pedo mi ciela? A mí no me hablas de esa manera que me enojo y no te invito a mis pedas.
Argentina: Bueno si si, que querés?
México: estoy en tu casa abrime!
Argentina: No estoy en casa pelotudo deja de hincharme las pelotas, andate a otro lado.
México: decime donde estas voy por tí
Argentina: nop deja de joder.
Y le corto no le importo nada, por seguridad desactivo el GPS, lo puso en silencio y nuevamente se acerco a la casa del ya antes nombrado.
???: Bonjour, qui est?
(Hola quien es?)Argentina: Le Canada, c'est moi l'Argentine, pourriez-vous me laisser passer ...
( Canadá, soy yo Argentina, podrías dejarme pasar?...)Canadá: Vous avez fait assez de dégâts, pourquoi devrais-je vous laisser passer?
(Has hecho suficiente daño, ¿por qué debería dejarte pasar?)Argentina: Parce que je veux m'excuser pour mes actions.
(Porque quiero disculparme por mis acciones.)Del otro lado Canadá estaba teniendo un colapso mental, Argentina? Pedir disculpas? Y a un Ingles!? Todos saben que después de lo pasado con Malvinas este no pedía perdón a nadie sin importar lo que había hecho. Y por un pequeña pelea?? Con su HERMANO se disculparía?!. Y ni hablar de que por primera ves lo escucho hablar un idioma que no sea alemán o español... Hoy sería el día más raro de Canadá.
Canadá: J'espère que ça vaut le coup.
(Espero que valga la pena.)Se escucho como respuesta, para después dejar que al argentino se le sean abiertas las puertas de la mansión.
Argentina: gracias por dejarme pasar.
Canadá: Clair.
(Claro.)Argentina: Te pido perdón por lo que hize encerio lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
Che Gordis!! (Usarg)
FanficNinguno de los países que estaban a su alrededor lo podía creer, Estados Unidos bajando de peso? Haciendo dietas extrictas? Solo por llamar la atención de otro país?. Estás era preguntas básicas que se hacían los países al ver al estadounidense. Tod...