Narran ustedes chiquis (14:18)
???: U.S!! Hurry they are waiting for us !!
(Usa!! Date prisa que nos están esperando !!)Usa: Sorry, sorry for the delay Canada
(Perdón, perdón por el retraso Canadá)Dijo apareciendo por la puerta de la cocina.
Canadá: Brother, what did I tell you to eat at this time? (Hermano, ¿qué te dije de comer a esta hora?)
Usa: But I only ate one.
(Pero solo comí una)Le dijo el estadounidense con un puchero, claramente hizo esto porque sabía que Canadá no lo regañaria si lo hacia, ya que este tenia ese pequeño problema con su hermano menor, haciendo que este lo aproveché al máximo.
Canadá: alright, alright let's go quick please
(está bien, está bien vámonos rápido por favor)Usa: ok
Dijo para seguir a su hermano hasta la entrada de su casa donde se encontraba el mexicano y Australia.
México: Que onda cabrones, hasta que aparecen wey, si no venian ya me iba a llevar el florero como recompensa por dejarme como planta al frente de su casita.
Australia:They don't know what to fight so they won't take it.
(No saben contra qué luche para que no se lo llevará)Canadá: Sorry guys, America didn't want to come, you know...
(Lo siento chicos, Estados Unidos no quería venir, ya saben...)Usa: Amm, hello, I'm still here!
(Amm, hola, todavía estoy aquí!)México: el cabron estaba comiendo de nuevo verdad?
Canadá: Yes. ( Si)
Australia: I expected it from him the truth.
(Me lo esperaba de el la verdad)Usa: Stop talking bad about me, I was just eating to have a little energy reserved.
(Dejen de hablar mal de mí, solo estaba comiendo para tener un poco de energía reservada.)México: Eso significa que tendremos que parar a cada rato mis chiquistriquis.
Todos se rieron ante ese comentario y se pusieron a caminar hacia el parque tal y como lo habían planeado.
México: Y bueno que hacemos wey?
Canadá:Lets go shopping?
(Vamos de compras?)Australia: Are we going to a zoo?
( Vamos a un zoológico?)Usa:They brought me by force, it makes no sense to put my opinion.
( A mí me trajeron a la fuerza, no es necesario que ponga mi opinión.)México: como digas señor barriga, respecto a sus ideas carnalitos yo creo que lo mejor será ir de compras, porque vinimos a pie y si vamos caminando a un zoológico llegamos de noche wey.
Canadá: Let's go then.
(Vamos entonces)Después de unos cuarenta minutos pudieron llegar al centro comercial.
México: Llegamos!! Al fin ya me dolía la jeta por estos malditos pantalones.
Usa: no era necesaria esa información.
Canadá: Usa no lo provoques, vamos a comprar ropa.
Usa: si como sea.
Después de estar comprando ropa de todo tipo y buscando una especial para Usa (sin ofender), se sentaron en una banca ya que se habían cansado bastante.
ESTÁS LEYENDO
Che Gordis!! (Usarg)
Fiksi PenggemarNinguno de los países que estaban a su alrededor lo podía creer, Estados Unidos bajando de peso? Haciendo dietas extrictas? Solo por llamar la atención de otro país?. Estás era preguntas básicas que se hacían los países al ver al estadounidense. Tod...