🍔Cap 4🍔

2.1K 230 291
                                    

Narra Argentina

Ni idea de porque no había pedido un Uber señores, supongo que voy a dormir tempranito con un dolor punzante en la pierna.

//Las ocho A LAS OCHO TENÍA QUE LLEGAR!! Me duelen mis piernitas... QUE MIERDA HACE MÉXICO EN LA ENTRADA!!//

Argentina: QUE HACES HAY PELOTUDO?!!

México: Huy que agresivo que estamos últimamente he!

Argentina:... Te pregunte algo.

México: Tenemos que hablar te lo dije por la llamada.

Argentina: son las ocho y quiero dormir temprano no jodas y andate.

Dije apartado su cuerpo de la puerta para después en un rápido movimiento entrar y dejarlo afuera.
Tranquilo pensando que se iría me tire boca abajo al sillón.

México: CABROOON!!! NO ME DEJES AFUERA! HACE FRIO!!

Argentina: y quién te manda a venir a mi casa!

Le contesté sin ánimos.

México: PUES TUS COMPORTAMIENTOS CABRON! HABRÉ LA PUERTA!!

Argentina: EL JUEGO DE LLAVES ESTA DETRÁS DE LAS ROSAS DEL JARDÍN!!

Al parecer si las había encontrado escuché como se abría la puerta y era cerrada con llave, todo bien hasta que sentí como unos brazo me rodeaba y un gran peso en mi espalda.

Argentina: bajate pelotudo.

México: Estoi bien cómodo no gracias.

Argentina: bueno para que se supone que viniste?.

México: a hablar, ya te lo dije como cuatro veces hoy!.

Argentina: sobre que?

México: sobre que pasó en el negocio tal vez? O del raro hecho de que fuiste a pedir perdón? EN SU IDIOMA!! O también del hecho de que conocías a Usa y nunca me lo dijiste!?

Argentina: que te dije de pedirle favores a FBI para espiar gente, está maaaaal!. Saliste de encima que tenés novio y ser joto no es excusa.

México: te dije que estoy cómodo, además con Canadá tenemos una relación libre y para tu información está ves no le pedí nada a FBI maple me lo contó todito, aprendió de mi y se puso detrás de la puerta para escuchar todo.

Argentina: QUE CHUSMAS QUE SON!!, Ah y me da igual si tú relación es libre o no saliste de encima.

México: hay ya weno lo hago pero vamos a hablar si?

Argentina: bueno pero saliste que tas' pesado.

Al fin el pelotudo se había levantado y nos pudimos acomodar en el sillón para hablar.

Argentina: y bueno que querés saber?

México: como lo conoces?

Argentina: Canadá o Usa?

México: USA PENDEJO A MI NOVIO QUE LATINO NO LO VA A CONOCER!!!??

Argentina: ay quien es el agresivo ahora?.

México: weno! Ya contesta y no evites!

Argentina: mi presidente tiene reuniones con el suyo cada tanto por deudas, además de que ONU crea reuniones solo para nosotros dos cada tanto.

México: solo lo conoces por reuniones?

Argentina: sip. Pasa palabra?

México: hay que pendejo tas' mi hijo. Haber por qué le gritaste ayer?

Che Gordis!! (Usarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora